No puedo con el, es superior a mis fuerzas y lo peor de todo es que mi marido no dice absolutamente nada.
Es un prepotente, se cree super listo, va dando lecciones de no se que por que no tiene ni idea de nada.
Para colmo estoy embarazada y no para de preguntarme por su nieta y de decir que se ha cogido 15 días de vacaciones para cuando venga la enana, ¿pero qué piensa estar todo el día en casa?.
Hace un par de semanas se presentó en mi casa con dos Srs. a buscar a mi marido, el cual no estaba, ¿pero no debería de haber venido el solo o bien avisar antes?, era sábado y yo estaba haciendo mis cosas en casa y en pijama. ¡que leches pintaban los otros srs?
Es un ... no tiene ni tacto, parece que la nieta es solo suya o va a ser solo suya y no se da cuenta de que mi padre falleció hace 6 meses y a mí me jode tremendamente que mi padre no esté
Os prometo que no puedo me crea una ansiedad que no puedo con ella, cada vez que le recuerdo, yo lo siento por mi marido pero es que no puedo con el.
El otro día me suelta, ¡una vez que nazca mi nieta, me puedo morir tranquilo!, ... pues te podias a ver muerto tu, pensé yo, como puede soltarme eso el muy ...
Luego pienso yo, no aparecen por casa para nada, ¡menos mal!, pero cuando llegue mi pequeña, seguro que se tira aquí todo el día.
Le he dicho a mi marido que hable con el, a ver si se nos va a plantar aquí, de día y de noche, por que no lo pienso tolerar.
Como narices se dja 15 días de vacaciones para cuando yo de a luz, esos 15 días son para mi niña, mi marido y para mi, ¿quién se cree el que es?.
Chicas el tema me supera, se que no tengo que ponerme así, por que me queda nada para ser mamá, pero es que me acuerdo y me pongo mala.