Foro / Psicología

No puedo con mi suegro....................me supera

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 19:24
A
an0N_890251799z
15/11/08 a las 17:22

No puedo con el, es superior a mis fuerzas y lo peor de todo es que mi marido no dice absolutamente nada.
Es un prepotente, se cree super listo, va dando lecciones de no se que por que no tiene ni idea de nada.
Para colmo estoy embarazada y no para de preguntarme por su nieta y de decir que se ha cogido 15 días de vacaciones para cuando venga la enana, ¿pero qué piensa estar todo el día en casa?.
Hace un par de semanas se presentó en mi casa con dos Srs. a buscar a mi marido, el cual no estaba, ¿pero no debería de haber venido el solo o bien avisar antes?, era sábado y yo estaba haciendo mis cosas en casa y en pijama. ¡que leches pintaban los otros srs?
Es un ... no tiene ni tacto, parece que la nieta es solo suya o va a ser solo suya y no se da cuenta de que mi padre falleció hace 6 meses y a mí me jode tremendamente que mi padre no esté
Os prometo que no puedo me crea una ansiedad que no puedo con ella, cada vez que le recuerdo, yo lo siento por mi marido pero es que no puedo con el.
El otro día me suelta, ¡una vez que nazca mi nieta, me puedo morir tranquilo!, ... pues te podias a ver muerto tu, pensé yo, como puede soltarme eso el muy ...
Luego pienso yo, no aparecen por casa para nada, ¡menos mal!, pero cuando llegue mi pequeña, seguro que se tira aquí todo el día.
Le he dicho a mi marido que hable con el, a ver si se nos va a plantar aquí, de día y de noche, por que no lo pienso tolerar.
Como narices se dja 15 días de vacaciones para cuando yo de a luz, esos 15 días son para mi niña, mi marido y para mi, ¿quién se cree el que es?.
Chicas el tema me supera, se que no tengo que ponerme así, por que me queda nada para ser mamá, pero es que me acuerdo y me pongo mala.

Ver también

A
asela_9182923
15/11/08 a las 18:30

Por que no te vas esos quince dias
con tu madre, ya que la pobrecita se ha quedado sola es decir sin su marido y asi se distrae un poco.

Que mejor que tu madre para ayudarte y no ese energumeno?

A
an0N_890251799z
15/11/08 a las 21:15
En respuesta a asela_9182923

Por que no te vas esos quince dias
con tu madre, ya que la pobrecita se ha quedado sola es decir sin su marido y asi se distrae un poco.

Que mejor que tu madre para ayudarte y no ese energumeno?

Si mi madre me va a ayudar
Va a estar conmigo, vivimos en el mismo pueblo, cada una en una punta pero en el mismo pueblo. Pero ella dice que al menos los primeros quince días ella vendrá a ayudarme, pero que no va a estar todo el día, que tenemos que estar mi marido y yo.
Pero vamos si alguien me tiene que ayudar, va a sonar machista, pero lo más normal es una mujer, vamos que mi suegro poca ayuda me va a prestar.
Además es de estos machistas tontos, que no hay quien le soporte.

A
an0N_890251799z
17/11/08 a las 19:24

Gracias...............
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que para mi son los mejores, por que aunque yo lo hable con mi familia y con mis amigos, pues ellos lógicamente no son subjetivos, puesto que claro tiran por mi.
Se que tengo que estar tranquila, además me quedan días u horas para dar a luz, pero es que de verdad mi suegro es la leche yo ya no se si reirme o darle de bofetadas.
Ayer me soltó que no hacia falta llamar a mi marido cuando me pusiera de parto, que le llamara a el, esta es la segunda vez que me suelta esto.
Le dije, bueno pues si estás de vacaciones te vienes a mi casa y pintas las rejas, que yo no puedo con la barriga y tu hijo está trabajando y va y me suelta, es que yo cogo vacaciones el día que des a luz, a partir de ese día no antes.
Le contesté pues tu nieta no es solo a partir de nacer tb es antes.........
Para mí, eso es ser abuelo de cara a la galería, es decir presumir de nieta y punto, lo de antes no importa, si duermo o no duermo, si me duele algo, si tengo algún tipo de problema, si tengo que hacer limpieza en mi casa, si trabajo o no. Solo importa lo que a el le importa.
Os lo digo enserio este hombre es un ... con mayúsculas y como se ponga tonto le mando a tomar por el culo.
Yo entiendo su alegría y me hace féliz el ver que los demás son felices con la llegada de mi hija. Pero es que como le conozco de sobra, se que va a estar todo el día en mi casa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y eso me pone de los nervios.
Bueno ya os iré contando.
Bsos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir