Foro / Psicología

No puedo controlar mis nervios

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 22:08
Y
yune_9538784
20/8/13 a las 10:40

Hola, soy Sonia. Os cuento: soy una persona muy nerviosa y me altero por cualquier tontería, lo que me produce muchos nervios, insomnio y ahogos que no puedo controlar. Me han hablado de la hipnosis, de la acupuntura, de las regresiones... No sé ya qué hacer. ¿Me podríais aconsejar?

Ver también

I
ilai_5471498
21/8/13 a las 11:33

Ansiedad y nerviosismo
Hola Sonia. Comprendo que lo estés pasando mal. Las terapias alternativas son una buena opción, pero creo que antes de elegir una deberías de consultar a un médico por si tu problema precisara ayuda farmacológica. Una vez hayas sido valorada y descartado un proceso depresivo, las mejores herramientas para controlar la ansiedad y el insomnio son la acupuntura y la naturopatía, sin descartar el yoga y las terapias de relajación.

Dr. Ángel Gimeno
http://www.masterapias.com/

L
leyi_8294880
21/8/13 a las 12:00
En respuesta a ilai_5471498

Ansiedad y nerviosismo
Hola Sonia. Comprendo que lo estés pasando mal. Las terapias alternativas son una buena opción, pero creo que antes de elegir una deberías de consultar a un médico por si tu problema precisara ayuda farmacológica. Una vez hayas sido valorada y descartado un proceso depresivo, las mejores herramientas para controlar la ansiedad y el insomnio son la acupuntura y la naturopatía, sin descartar el yoga y las terapias de relajación.

Dr. Ángel Gimeno
http://www.masterapias.com/

Nerviosismo
Hola Sonia, comparto tu forma de ser. Yo también soy así y no puedo remediarlo. Estoy de acuerdo con el Dr. Gimeno, ve antes de nada a un médico no vaya a ser que tengas depresiones y tengas que tomar antidepresivos como me pasó a mí. Besos y adelante!!

V
velika_5876331
22/8/13 a las 4:59


Hola. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti. Yo soy muy nerviosa e insegura de mi misma. Empece a ir a terapias con una psicóloga porque no quería tomar medicamentos y conocí mis miedos. Poco a poco me hizo sentirme más segura de mi misma. Lo malo es que a los días deje de ir debido a que no tenía tiempo por mi trabajo y recaí a lo mismo. Todo me angustia, tengo problemas con mis amigos, familia y mi novio. Quisiera cambiar pero no puedo.

O
olguta_9696035
29/4/14 a las 22:08

No estás sola
Mira por lo visto somos varias personas nerviosas y yo estoy en las mismas soy muy nerviosa, y cuando me alteró mi corazón se acelera en fin y apenas fui al doctor para que me chequen y mañana me van a sacar sangre para descartar algún problema y creó que tendrías que hacer lo mismo ,por que la doctora me comentó que la tiroides,anemia, en algunos casos son lo que detonan el nerviosismo y posteriormente ire al psicólogo o psiquiatra y aclaró te ayudan demasiado por que mi hermano fue y ahora es sólo tranquilidad: ) le dieron medicamento así que ya no tardes mas y pide ayuda Por que es horrible estar tan nervioso. Por lo pronto te recomiendo las flored de Bah las encuentras en cualquier farmacia homeopática y son muy buenas o gotitas de Valeriana sirven bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram