Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo controlar mis nervios

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 22:08
Y
yune_9538784
20/8/13 a las 10:40

Hola, soy Sonia. Os cuento: soy una persona muy nerviosa y me altero por cualquier tontería, lo que me produce muchos nervios, insomnio y ahogos que no puedo controlar. Me han hablado de la hipnosis, de la acupuntura, de las regresiones... No sé ya qué hacer. ¿Me podríais aconsejar?

Ver el último mensaje

Ver también

I
ilai_5471498
21/8/13 a las 11:33

Ansiedad y nerviosismo
Hola Sonia. Comprendo que lo estés pasando mal. Las terapias alternativas son una buena opción, pero creo que antes de elegir una deberías de consultar a un médico por si tu problema precisara ayuda farmacológica. Una vez hayas sido valorada y descartado un proceso depresivo, las mejores herramientas para controlar la ansiedad y el insomnio son la acupuntura y la naturopatía, sin descartar el yoga y las terapias de relajación.

Dr. Ángel Gimeno
http://www.masterapias.com/

Mostrar más
L
leyi_8294880
21/8/13 a las 12:00
En respuesta a ilai_5471498

Ansiedad y nerviosismo
Hola Sonia. Comprendo que lo estés pasando mal. Las terapias alternativas son una buena opción, pero creo que antes de elegir una deberías de consultar a un médico por si tu problema precisara ayuda farmacológica. Una vez hayas sido valorada y descartado un proceso depresivo, las mejores herramientas para controlar la ansiedad y el insomnio son la acupuntura y la naturopatía, sin descartar el yoga y las terapias de relajación.

Dr. Ángel Gimeno
http://www.masterapias.com/

Nerviosismo
Hola Sonia, comparto tu forma de ser. Yo también soy así y no puedo remediarlo. Estoy de acuerdo con el Dr. Gimeno, ve antes de nada a un médico no vaya a ser que tengas depresiones y tengas que tomar antidepresivos como me pasó a mí. Besos y adelante!!

Mostrar más
V
velika_5876331
22/8/13 a las 4:59

Hola. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti. Yo soy muy nerviosa e insegura de mi misma. Empece a ir a terapias con una psicóloga porque no quería tomar medicamentos y conocí mis miedos. Poco a poco me hizo sentirme más segura de mi misma. Lo malo es que a los días deje de ir debido a que no tenía tiempo por mi trabajo y recaí a lo mismo. Todo me angustia, tengo problemas con mis amigos, familia y mi novio. Quisiera cambiar pero no puedo.

O
olguta_9696035
29/4/14 a las 22:08

No estás sola
Mira por lo visto somos varias personas nerviosas y yo estoy en las mismas soy muy nerviosa, y cuando me alteró mi corazón se acelera en fin y apenas fui al doctor para que me chequen y mañana me van a sacar sangre para descartar algún problema y creó que tendrías que hacer lo mismo ,por que la doctora me comentó que la tiroides,anemia, en algunos casos son lo que detonan el nerviosismo y posteriormente ire al psicólogo o psiquiatra y aclaró te ayudan demasiado por que mi hermano fue y ahora es sólo tranquilidad: ) le dieron medicamento así que ya no tardes mas y pide ayuda Por que es horrible estar tan nervioso. Por lo pronto te recomiendo las flored de Bah las encuentras en cualquier farmacia homeopática y son muy buenas o gotitas de Valeriana sirven bastante

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir