Foro / Psicología

No puedo controlar mi ansiedad

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 23:36
M
momna_5475262
17/6/05 a las 17:40

cada vez que me pongo ansiosa hago desastre ya sea con mi tarjeta de credito o con pastillas. no se como hacer para controlarme, pls si alguien sabe como controlarlo un consejo me vendria bien

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamila_9068185
18/6/05 a las 22:23

Exactamente
Ese mensaje que te han dado ahi es el mejor que te hayan podido dar, eso super ayuda muchisimo. Por ejemplo yo en enero sufri una ansiedad terrible, pero con ese consejo han ido pasando los meses y estoy super bien, a excepcion de hoy que fui a una clinica a ver la novia de mi hermano y eso me deprimio muchisimo y casi ahi que viene la ansiedad, me dio un frio, un calor, una sudadera, unas nauseas y para terminar tuve que salir huyendo a un baño por el dolor de estomago.

Pero la realidad es que solo nosotras mismas podemos salir de ella.

Besos y espero estes mejor

Y
yohara_8657195
3/9/05 a las 13:06
En respuesta a tamila_9068185

Exactamente
Ese mensaje que te han dado ahi es el mejor que te hayan podido dar, eso super ayuda muchisimo. Por ejemplo yo en enero sufri una ansiedad terrible, pero con ese consejo han ido pasando los meses y estoy super bien, a excepcion de hoy que fui a una clinica a ver la novia de mi hermano y eso me deprimio muchisimo y casi ahi que viene la ansiedad, me dio un frio, un calor, una sudadera, unas nauseas y para terminar tuve que salir huyendo a un baño por el dolor de estomago.

Pero la realidad es que solo nosotras mismas podemos salir de ella.

Besos y espero estes mejor

A mi me pasa lo mismo
me siento muy identificada con chilipk xq a mi me sucede todo lo q ella dice , fuertes dolores de stomago , vomitos sin saber xQ y lo q mas me afecta q no tengo ganas de nada siempre stoy como en otro mundo esto de la ansiedad nunca me habiA PASADO , PERO NO se lo deseo ni a mi peor enemigo , es algo q nose puede explicAR bueno espero que alguien me sepa dar un consejo xq lo necesito para segir adelante

T
tamila_9068185
4/9/05 a las 20:16
En respuesta a yohara_8657195

A mi me pasa lo mismo
me siento muy identificada con chilipk xq a mi me sucede todo lo q ella dice , fuertes dolores de stomago , vomitos sin saber xQ y lo q mas me afecta q no tengo ganas de nada siempre stoy como en otro mundo esto de la ansiedad nunca me habiA PASADO , PERO NO se lo deseo ni a mi peor enemigo , es algo q nose puede explicAR bueno espero que alguien me sepa dar un consejo xq lo necesito para segir adelante

Holaaaaaaaaaaaa
Te cuento que yo estoy super bien, la ansiedad la he ido apartando de mi, estoy bien, tranquila, sin nada de sintomas, el mejor consejo es ese, pense que nunca saldria de esto, pero con ayuda de Dios y mi paciencia, pues estoy bien. Tienes que poner de tu parte, empilarte y decir yo estoy bien y tratar de hacer tu vida como era antes, `prende el tv mira cuantas personas riendo, y no sabemos por dentro que problemon llevan, asi que miralos reir y di y por que yo no lo puedo hacer y rie a carcajadas sin importarte que en tu casa digan y esta loca, ja ja, no le des mente y echa para adelante eh.

Besos

A
an0N_972964699z
27/9/05 a las 23:36
En respuesta a yohara_8657195

A mi me pasa lo mismo
me siento muy identificada con chilipk xq a mi me sucede todo lo q ella dice , fuertes dolores de stomago , vomitos sin saber xQ y lo q mas me afecta q no tengo ganas de nada siempre stoy como en otro mundo esto de la ansiedad nunca me habiA PASADO , PERO NO se lo deseo ni a mi peor enemigo , es algo q nose puede explicAR bueno espero que alguien me sepa dar un consejo xq lo necesito para segir adelante

Hola noelaloka
hola ami me sucede lo mismo que ati incluso es tanta mi ansiedad que he llegado a coger panico a salir a la calle,sobre todo a los grandes centros comerciales,Mi mejosr consejo es que acudas a un psicologo , es el mejor que te puede ayudar en estos momentos creeme a mi me esta ayudando mucho UN BESO Y ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook