En respuesta a oltita_8507266
Hola nereida...
La verdad es q me siento un poco identificada contigo... leyendo tu historia me reconozco a mi misma en ella. Yo soy muy muy celosa, tremendamente celosa... y tb he pensao muchas veces q no debe ser muy normal actuar así con tu pareja, cuando se supone q debe haber confianza y plena seguridad... pero no se... sobretodo en eso q dices de q conozca a otras chicas, pues si veo q son atractivas me pongo de los nervios, o si vamos por la calle y se fija en otras... yo siempre me pongo a pensar mal y creer q lo hace con otra inteción y siempre estoy atenta a pequeños detalles de esos... él se molesta y me dice q no es normal,q debería confiar más en él porque nunca me ha dado motivos para no hacerlo... pero yo no lo puedo evitar del todo. Llevo con él 2 años y nunca antes había sido celosa ni lo más minimo, pero mientras ha ido pasando el tiempo ha sido cuando me he vuelto posesiva en cuanto a nuestra relación... Tú llevas mucho más tiempo con tu pareja y no se si antes al principio tb eras igual o no, o q se trata de una actitud tuya q surgio despues de ese problema q tuvisteis... supongo q será porque a partir de ese momento la situacion hizo q desconfiaras de todo y perdiste seguridad en ti misma...y de ahí esos celos... Yo no se si soy la mas indicada para aconsejarte en esto, porque tengo el mismo problema q tú, quizás la solución sea intentar confiar más en nuestras parejas, porque al fin y al cabo, los celos no nos llevan a ninguna parte, y más si son sin motivos... lo único q podemos conseguir así es q nuestras parejas se agobien... Así q te deseo mucha suerte y q todo vaya a mejor... un beso wapa!!!
Graacias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad esq ayuda ver q no soy la unica a la q le ocurre esto...dadme mas opiniones please!!!