Foro / Psicología

Alguien piensa que la ansieda se puede controlar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 12:11
M
mentxu_9602063
28/8/08 a las 21:49

No hace ni media hora he tenido que ponerme un alprazolam bajo la lengua,he intentado cerrar los ojs y dormir,pero al cabo de un rato dando vueltas he tenido que levantarme,eso si aturdida.Con una sola idea rondando mi cabeza,desaparecer,asi podrian desaparecer lo sintomas de golpe.Pero cómo? en dos ocasiones me meti tantas pastillas que pensé que iba a morir,pero siempre aparece algun angel que te saca del túnel,no se me ocurre nada mejor asi que ni siquiera voy a intentarlo.Esta vez voy a esperar que se me pase la maldita crisis.Lo malo es que mañana volverá a amanecer y yo no quisiera estar para verlo.Bueno voy a dejarlo aqui me siento cada vez mas floja,tal vez pueda dormir.

Ver también

A
adah_8304893
29/8/08 a las 18:41

Tranquila..
sinceramente te digo que no creo que se puedan quitar la ansiedad , pero quizas comtrolar si siempre con voluntad y siendo positiva, no se cuales seran tus problemas a veces no los hay para llegar a este estado, te lo digo yo que estoy con ansiedad desde los 11 años y tengo solo 28, es muy duro tienes rachas buenas y malas,las buenas pasan pronto y las malas se hacen eternas.. yo ahora estoy saliendo de una recaida por solo haber reducido de 1 pas, a media , pero nunca he pensado en quitarme del medio,hay q seguir luchando y piensa q hay gente peor que nosotras, mucho animo y veras que pronto estaras mejor..

A
adah_8304893
30/8/08 a las 14:15

Hola vega..
QUIERO DECIRTE QUE LLEVO UNOS DOAS MUCHO MEJOR,QUE PARECE QUE LA RACHA SE ESA MARCHANDO Y DANDO PASO A ALGO BUENO,ESPERO QUE SEA ASI,SABES AUNQUE TOMO EL ANTIDEPRESIVO SE QUE ME HUBIESE ECHO FALTA UN ANSIOLITICO,PERO HE AGUANTADO ESTOS MESES MUCHAS CRISIS Y NO HE TOMADO NADA, PORQUE CON MI NIÑA NO ME GUSTA ESTAR TODO EL DIA CON LA SENSACION DE FLOGERA QUE TE DEJA ESA PASTILLA,EN FIN QUIERO QUE SEPAS Q AUN MEDICANDOME PONGO MUCHO DE MI PARTE Y AGUANTO MUCHAS CRISIS,PERO YA SABES MI HISTORIA Y QUE AHORA NO TENGO VALOR PARA DEJAR TAMBIEN EL ANTIDEPRESIVO, Y BUENO LO QUE LE DIGO A LA OTRA CHICA, QUE TRANQUILA QUE CON GANAS TODO SE PUEDE,SOBRE TODO CONTROLAR Y MEJORAR BASTANTEHAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR ESTAR AQUI Y COMO TU DICES SI LO TENEMOS POR ALGO SERA,PARA HACERNOS MAS FUERTES QUIZAS.... EN FIN VEGA QUE ME ALEGRO QUE SIGAS ASI Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO...BESOS..

M
mentxu_9602063
30/8/08 a las 18:57

Se que saldré adelante
Quiero desde aqui responder a vega y a marfil,que se han preocupado en enviarme un mensaje,sobre todo alentador,sólo las personas que pasan por una crisis de ansiedad saben las sensaciones tan malas que causan,y lo impotente que puedes llegar a sentirte ante esa situación.Gracias a Dios no se repiten tan a menudo como para no poder soportarlo.Te quedas agotada,yo diría que dolorida físicamente y mentalmente aturdida,en ocasiones ni siquiera recuerdo muy bien que me ha pasado.Deciros eso si,que me sirve y mucho,el conocer a otras personas que superan día a día esta enfermedad.GRACIAS.

M
mentxu_9602063
1/9/08 a las 12:11

Gracias mapi
Te agradezco enormemente tu mensaje de apoyo y tus consejos,prometo seguir alguno de ellos,de los tuyos y también de l@s demas soci@s que se han ocupado en mandar sus mensajes de respuesta a mi petición de ayuda,MUCHAs GRACIAS A TOD@S.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir