Foro / Psicología

No puedo mas!!!!!!!!!!!!

19 de septiembre de 2007 a las 23:04 Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 11:58

Hola a tod@s, hoy estoy fatal, no se que hacer, estoy con estos mareos raros, como si mi vision y mi cerebro no estuvieran deacuerdo,además hoy senti como si me fuera a desmayar, y eso me pone frenetica, me tome el trankimicin, cene y empezaron las nauseas derepente llevaba mas de 9 meses sin tenerlas.Pero como puede pasar esto????? si yo estaba tranquila, casi no puedo mantenerme en pie, por estos mareos y es como si el cerebro se moviera solo de un lado a otro, tampoco puede centrarme no se como explicarlo, pero me quedo absorta del mundo.Dicen que es ansiedad pero ........ me cuesta creerlo la verdad, cada dia un sintoma, eso es asi?????????'.Bueno hoy estoy un poco chof, y necesitaba desahogarme, necesito fuerzas.

Un saludo

Ver también

19 de septiembre de 2007 a las 23:34

Arriba esos animos!!!
Hola, desgraciadamente, sí, esto es así, unos dias tan bien, otros tan mal...unos meses parece q no existe la ansiedad y otros no te da un respiro.Los sintomas a cada uno le aparecen d distinta manera, unos tienen mareos mientras q otros sienten q se ahogan y luega los hay q padecen todos los sintomas a la vez, es un rollazo. Nose si habras acudido ya al medico o psikiatra, tal vez te venga bien una visitilla, ayudan muxo. Calma y awantar como buenamente puedas, aparta d tu mente los temores, intenta no star pendiente d tus sintomas y ánimo q ya sabes q después d la tormenta siempre llega la calma. Un saludito!!!

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 23:35

Los mareos de la m...¡¡¡
siempre estan hay....se q es complicado pero no les hagas caso ...yo cuando vienen procuro no ponerme nerviosa por que se que nada me va ha pasar ...pasas un mal rato por el mareo en si ,pero si te pones nerviosa es peor...a mi ahora los mareos estos raros me duran unos 10 minutos y luego se me van supongo q aburrios de que no les presto mucha atencion.....ala no te desesperes

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 8:12

Gemaaaaaaa!!!! vamos dale, no dejes de lucharrrr
AUNQEU LAS FUERZAS TE ESTÉN FALTANDO, ES POR UN SIA OTROS TE VAS A SENTIR MEJOR.
YO NO SE, PERO A MI ME PASABA ESO CUANDO TENÍA UN ATAQUE DE PÁNICO., PERO PREGUNTALE A TUU MEDICO QUE ES EL QUE TE CONOCE. PEDILE YA HORA Y ANDÁ. PORQUE EL TRANKILIN ES PARA LA ANGUSTIA, LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION, TE LO MANDAN SIEMPRE PORQUE CUALQUIER ENFERMEDAD COMO EL PANICO U OTRAS DA UN POCO DE DEPRESION O ANGUSTIA. PERO NO ES PARA EL PANICO, PARA EL PANICO HAY OTRAS MEDICINAS, ESA NO TE VA A CURAR, TE VA A HACER SENTIR MEJOR DE A RATOS PERO NO ATACA EL PROBLEMA DE FONDO. ASI QUE TRANQU, RESPIRÁ Y ANDÁ AL MÉDICO A CONTARLE TUS SINTOMAS, EL TE DIRÁ SI ES PANICO O NO. Y CON LA MEDICACIÓN CORRECTA SE SALE. LOS ATEQUES DE PANICO NO DAN TODOS LOS DÍAS, LOS ATQUES VIENEN DE VEZ EN CUANDO, EL ATQUE EN SI, Y TE DEJA DEMOLIDA, ARRASADA, ES ESPANTOSO LO SE, LAMENTO QUE LO SIENTAS (siempre que sea lo que estoy pensando tal vez no sea pánico), EL RESTO DEL TIEMPO ESTAS BIEN Y POR MOMENTOS MAL. BUENO A MI ME PASABA ESO pero todas somos diferentes. GEMMA, ANDÁ AL MEDICO Y TENE FUERZAS QUE SE CURA EL PÁNICO Y OTRAS ENFERMEDADES TAMBIEN. SE LOGRA ESTAR BIEN. "cuando decis como sii el cerebro se moviera solo de un lado para otro...." eso me pasaba. PERO YA TE DIGO, TANQUILA, HACE MUCHOS AÑOS QUE YA NO ME DA, EL PSIQUIATRA ME DIGO QUE YA NO TENIA NADA DE PÁNICO, Y VI A OTRO PORQEU AHORA VIVIO EN OTRO PAÍS, POR LO TANTO SON DOS OPINIONES. ASI QUE EL REMEDIO QUE TOME ME SIRVIO.
HOY LO QUE TENGO QUE AFRONTAR ES DEJAR EL ALPRAZOLAM QUE ES LA DORGA DEL TRANKIMICIN, DE A POCO LO ESTOY LOGRANDO. PERO ESO ES EN UNA ETAPA POSTERIOR. TE LO CUENTO PARA QUE SEPAS QUE NO VAS A ESTAR TODA LA VIDA CON ESTO, QEU VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE VAS A PODER DEJAR LOS MEDICAMENTOS Y ESO VA A SER PORQUE ESTÁS BIEN.
POR AHORA CENTRATE EN VISITAR AL MEDICO QUE TE RECETÓ EL TRAKIMICIM Y DECIRLE LO QUE PASA. VAS A ESTAR BIEN.
CREEME. TE MANDO UN BESOTE GRANDE TODA MI BUENA ONDA, MI ENERGIA POSITIVA Y DESEO QUE TE MEJORES PRONTO.
A Y NO TE ME PIERDAS, EHHH? DESPUES CONTAME COMO SEGUIS, SI???. BESOS Y VAMOOOOOSSS. chauuu

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 11:58

Se de lo que hablas
Hola Gema:
Se lo mal que se pasa con los mareos q provoca la ansiedad.
Yo he estado meses con ellos, y no hay remedio que los cure, sobretodo poque es na enfermedad que nadie comprende y aun me daba más ansiedad.

En cuanto a los síntomas te puedo decir que yo empecé con mareos y seguí con dolor de cabeza, vómitos, dolor de estómago, sensación de ahogo e insomnio.

Y ahora que parece que se había pasado todo... estoy recayendo otra vez.

Esa es mi experiencia con los mareos de ansiedad, mucho ánimo y paciencia.

Un besote

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook