Foro / Psicología

No puedo bailar, no puedo divertirme como mis amigas!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:12
A
an0N_696813899z
14/3/08 a las 2:59



Hola a todos, tengo un gran problema y de hace años.. siempre que nos juntamos con amigas y amigos a bailar no puedo, no me sale, y no quiero, es como si estuviera todo el tiempo amargada mal, me disen siempre que soy mala onda pero es que la verdad es que no puedo, no me sale, me da verguenza.. no se que hacer y tampoco se a que se debe. hace 2 años ya que fallecio mi novio, pero aun asi cuando el vivia yo era asi, nada mas que ahora soy peor y no me gusta, me siento mal.. nunca hable del dolor que causo y que llebo por la muerte de mi novio a mis amigas y a nadie, no muestro mis sentimientos, soy re fria.
otra cosa tambien es que siempre contesto mal a todos siempre agresivamente, de mala forma y siempre invento las mil escusas por las causas de mi mal humor..
no se que hacer, quiero que me aconsejen que puedo hacer o si alguno le paso algo asi alguna vez, parezco una vieja con mi forma de actuar, pensar y opinar y recien tengo 21 años...


chaus gracias a todos..

besos

Ver también

A
aunicorn_706c30z
14/3/08 a las 15:01

A mi me pasa igual
Tambien soy incapaz de bailar y por culpa de essto dejé de salir porque para estar parada en un rincón del bar mientras la gente baila,preferí quedarme en casa.
No sé qué consejo darte al respecto,sólo que sepas que no eres la única.

W
wenwen_9917415
14/3/08 a las 15:12

Hola
Yo era igual que tu, mis amigas bailaban y a mi me daba vergüenza. pero me negué a ser la "sosa" del grupo y me animé yo tambien. Aunque tengas vergüenza te digo yo q se fijan mas en ti si estás parada en un rincón mirando como los demás se divierten que si te ven a ti también metida en la fiesta.
Haz un esfuerzo, verás como no es tan malo y te lo pasas mejor!!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook