Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:24
A
arlen_8111894
16/1/12 a las 14:58

Hola chic@s me gustaria contaros mi caso y haber si alguien me puede ayudar.Siempe he sido una persona un poco obsesiva pero solo lo normal.He pasado mi vida amenazada por mi madre, nos decia ue se hiba a suicidar una y otra vez.Siempre tuve muchisimos miedos, pero todo empeoro mucho a raiz de mi segundo parto,lo pase fatal vivi una serie de acontesimientos que nada malos pero tampoco uenos.Cuando todo se tranquilizo vinieron mis fobias, me sentia muy mal no comia, no podia estar sola con mi bebe pues temia hacerle daño, no podia asomarme a ventanas ni nada de altura, temia arrojarme, y asi con cuerdas, cuchillos y todo o que veia.
de esto hace ya tres años he mejorado muchisimo pero las malas imaginaciones siguen ahy por eso os escribo para saver si a alguien le pasa o le paso y como las consiguio quitar de su cabeza

Ver también

A
arlen_8111894
16/1/12 a las 18:05

Pranacen
Gracias por tu respuesta, pero quisiera saber que significa pranacen

D
duvan_5529841
16/1/12 a las 18:09

Alternativa de saludo
Hola lo que dice luposoy es cierto primero debes CREER que todo va a cambiar y pum por arte de magia cambia pero debes CREERTELO si eso es dificil para ti la otra alternativa es que te nutras con suplementos alimenticios, el lo personal soy distribuidor independiente de OMNILIFE ahi hay una gran variedad de productos que te ayudaran a superar ese problema, mi correo es aragsa@live.com escribeme para saber mas de tu problema de salud y asi poder recomendarte lo mejor para ti

D
douaa_5396546
16/1/12 a las 18:21

Holaaaaa
Hola Karitina.
Puesssss.....le pasa a muchas mujeres. ¡ A muchas!
Lo del temor a hacerles daño a nuestros bebes.
A mi me ocurrio.
Y ha sido el temor mas enorme que he sufrido JAMAS.
¿Por que se nos pasan esas ideas por la cabeza? Pues no tengo ni idea.
Y en mi caso,tal como vino se fue. Luego he seguido con otras cosas e historias en mi cabecita,pero aquellos pensamientos de que podia ser capaz de hacerle daño a mi hijo,desaparecio.
Y lo de las alturas......tambien me paso. Recuerdo un dia hace un par de años,tuve que dormir en casa de mi madre una noche,vive en un quinto piso....y me pase la noche ENTERITA sujetando la cama porque se movia hacia la ventana por la inclinacion que YO percibia que habia en el suelo,y temia que una vez llegara a la ventana me diera por abrirla y tirarme.......ufffffffff,se me revuelve el alma de acordarme de estas cosas.
Pero ya ves.......todo pasa.
No me quede anclada en esas historias,por fortuna para mi.
Cuesta mucho mucho mucho recuperarse de esto,pero se puede ir mejorando,poco a poco.
Yo ahora ando quejandome de que tengo una mala racha,una recaida........pero que va! Nunca he vuelto a estar como entonces.
Conclusion: que se puede mejorar MUCHO. ,que para ello hay que trabajar MUCHO,y estar convencida de que se puede superar.
Todo esta en nuestra cabeza.

Besos

A
arlen_8111894
16/1/12 a las 21:47
En respuesta a douaa_5396546

Holaaaaa
Hola Karitina.
Puesssss.....le pasa a muchas mujeres. ¡ A muchas!
Lo del temor a hacerles daño a nuestros bebes.
A mi me ocurrio.
Y ha sido el temor mas enorme que he sufrido JAMAS.
¿Por que se nos pasan esas ideas por la cabeza? Pues no tengo ni idea.
Y en mi caso,tal como vino se fue. Luego he seguido con otras cosas e historias en mi cabecita,pero aquellos pensamientos de que podia ser capaz de hacerle daño a mi hijo,desaparecio.
Y lo de las alturas......tambien me paso. Recuerdo un dia hace un par de años,tuve que dormir en casa de mi madre una noche,vive en un quinto piso....y me pase la noche ENTERITA sujetando la cama porque se movia hacia la ventana por la inclinacion que YO percibia que habia en el suelo,y temia que una vez llegara a la ventana me diera por abrirla y tirarme.......ufffffffff,se me revuelve el alma de acordarme de estas cosas.
Pero ya ves.......todo pasa.
No me quede anclada en esas historias,por fortuna para mi.
Cuesta mucho mucho mucho recuperarse de esto,pero se puede ir mejorando,poco a poco.
Yo ahora ando quejandome de que tengo una mala racha,una recaida........pero que va! Nunca he vuelto a estar como entonces.
Conclusion: que se puede mejorar MUCHO. ,que para ello hay que trabajar MUCHO,y estar convencida de que se puede superar.
Todo esta en nuestra cabeza.

Besos

Gracias
Gracias Bilma por contestar

G
gretel_5488727
3/2/12 a las 18:24

Confia en el
Hola amiga el mejor consejo que te puedo dar es que confies en Dios nuestro Señor , pidele con todo tu corazón que te ayude, y agradece cada uno de tus días de vida, lee la biblia te ayudara mucho.

Animo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir