Buenas.. soy una chica de 18 años con mucha ansiedad y estrés. Siempre he sido una chica nerviosa pero nunca me he sometido a situaciones que me han provocado un gran estres. Este año he empezado la universidad y estoy muy agobiada porque no se si me gusta lo que estudio. Además, no quería irme de casa, y por lo tanto tengo que ir y venir cada dia a la unviersidad, esta a 1:45 minutos de mi casa. Me levanto todos los días a las 5:30 para ir y creo que el no dormir lo suficiente y el no tener claro si me gusta lo que estudio me esta creando mucho estres. Además, aunque me lleve con bastante gente de mi clase y este siempre acompañada, me siento muy sola, no me siento comprendida y me siento fuera de lugar. Siempre he sido graciosa y amable y me lo paso genial, pero con esta nueva gente no encajo, no son como yo, y eso junto a tener que ir sola en el autobus todos los dias me hace sentir muy sola. Eso si, prefiero estar sola antes que con los de mi clase, y echo mucho de menos a mis amigos de mi ciudad. Cuando estoy con ellos estoy igual de bien que siempre pero en la unviersidad me siento muy deprimida. Cada vez que pienso que a la mañana siguiente debo volver a la universidad me pongo mal. Siempre he sido una chica que se guarda todo dentro y creo que ahora mi cuerpo me esta reaccionando a todo eso que me guardo dentro. Me han diagnosticado sindrome del intenstino irritable y ahora creo que empiezo a tener ansiedad. Me falta el aire, tengo arritmia del corazon, latidos irregulares, y tengo mucho estres. Además, tengo anemia y no tengo ni fuerzas, ni ganas de hacer nada. Estoy desesperada y no se que hacer, no quiero seguir así.