Foro / Psicología

No puedo mas necesito ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 19:48
L
lukasz_7967080
4/6/11 a las 8:20

Ciertamente , estoy muy confuso , no se que hacer con mi vida , . a mis 30 años tengo el rumbo pedido y la desorientación yace en mi.
Quiero triunfar ,necesito un camino que me inspire paz interior felicidad, sentirme realizado triunfar en la vida.
He fracasado en muchas cosas y me relación con el mundo no es buena
Me encantaría poder viajar sentirme libre pero mi mente y mis circunstancias personales me lo impiden
Siento dentro que tengo un tigre furioso y que puedo aportar al mundo mucho pero no se como encaminarlo.
Quiero volar viajar, ser diferente pero mi mente esta completamente nublada
No encuentro mi camino , mi destino ,esperar algo que nunca llega , que nuca viene
Ando desorientado y creo que hay gente que me admira como persona pero yo no creo estar a la altura de nadie y poderle ofrecer felicidad.
No se he pensado en muchas cosas y la vida ahora mismo no me motiva,no siento pasión por nada.
Soy un chico muy bello de 30 años con las que muchas chicas quieren estar pero no puedo dar el paso de emprenderme en nada por que mi mente esta bloqueada .
Tengo miedo sii tengo miedo! soy chico y tengo miedo a la vida y tengo una fobia social complementada con una depresión que me esta matando poco a poco .
Veo la gente que triunfa y siento envidia , de sus vidas llegan de energía y llenas de vida , fuerzas para hacer todo lo que hacen y creo que no valgo nada.
Soy un tío de 30 años que esta buenísimo y estoy desperdiciando mi vida, veo que podría estar con montones de chicas triunfar en la vida y lo único que hago es estar en mi casa encerrado saliendo por la noche a ejercer mi trabajo como fotógrafo ,volviendo a casa y desperdiciando un tiempo para emprender crear pero no puedo....
No tengo novia,no tengo coche,no tengo casa, ni tengo amigos y no se si podré ternos alguna vez por como soy
Me gusta encerrarme en mi mismo y no dejo que nadie entre en mi mundo por que solo pensar de tener un relación con alguien me pone nervioso y toda relación que viene a mí, suelo cortarla de alguna o otra manera.
Me veo a mi mismo como alguien incomprendido ,algo raro y yo nunca fui así.
Miro hacia mi pasado y veo todos los huevos que le echaba a la vida y lo que he llegado a conseguir por mi personalidad y veo que todo lo que era antes a quedado reducido a la nada a un simple ordenador una vida de mierda y sin querer ayuda de nadie.
He pensado en ir a un psicólogo pero mi familia se enteraría y mi madre perece una enfermedad en la que yo siempre he sido su apoyo moral y su fuerza en la vida.
Mi madre me ve como el hombre indestructible pero realmente estoy echo una mierda , y ella nunca lo sabrá por que yo no puedo permitírmelo y me sentiría peor aun de ver como en cierto modo decepcionaría a mi madre .
No puedo huir no puedo salir a la calle por mi nueva fobia social al día y necesito explotar .
Siempre he pensado que las personas cuando mueren no sufren más, pero yo se que la vida te da cosas preciosas y que luchando se puede conseguir todo pero se me han acabo las fuerzas estoy completamente derrotado.
Necesito una huida un escape mi cabeza es una cárcel de la que no puedo salir .
No se que mas escribir por que todo esto lo estoy haciendo de seguido según lo voy sintiendo y no si ni si alguien me leerá en algún sitio o simplemente se burlaran de todo estos con comentarios .
Pero sinceramente me da igual.
Solo se que necesito una salida y no la encuentro.
No quiero respuestas solamente estoy poniendo en este bloq lo que estoy sintiendo ahora mismo.
Mi desesperación
Si alguien la lee , solo puedo decir GRACIAS.

Adiós y hasta siempre !

Ver también

Y
yailin_8164556
4/6/11 a las 10:49

Tranquilo
Se te nota muy angustiado, no creo que decepciones a tu madre por querer ir a un psicólogo seguro que te apoya y os ayudais mutuamente. Pide ayuda que eso no es de cobardes al contrario.
Saca todo ese potencial que tienes dentro, lucha. Busca una pequeña motivacion que te estimule que te de ganas de vivir.
Nadie se va a reir de ti pq todo el mundo pasamos momentos duros y necesitamos apoyarnos en la gente que nos quiere. Tienes 30 aun mucho por vivir y mucho q demostrarle al mundo todo lo que puedes aportar, lanzate y atrevete no tengas miedo.
Mucho ánimo

Z
zelia_7171235
14/6/11 a las 19:03

Hola!
primero de todo decirte que te veo muy muy negativo y atrapado, yo tambien paso por una situacion similar, en la que mi vida se basa en un trabajo de 4 dias, para nada productivo, y en la que me paso la resta de dias encerrada en casa, sin ganas d ver mundo..tengo amigos, los cuales me quieren mucho. pero siento que no les aporto lo que eyos querrian, o me siento inferior, rara.....y aun me encierro mas en mi misma.
lo unico que puedes hacer es tener mucha paciencia, y si encuentras alguien que te quiera ayudar en esto, no desprecies su apoyo! por lo de tu madre, dudo que le defraudas x querer ir a un psicologo!
si quieres podemos ponernos en contacto, siempre va bien charlar con gente comprensiva, y desinteresada. muchisimos animos!!!!

Y
yuliia_8667677
18/6/11 a las 16:33

Tiene remedio...
No es agradable leer algo como lo que expresas teniendo en cuenta tu edad y cómo te describes físicamente. No soy psicóloga, ni psiquiatra y me quedó claro que temes acudir a un profesional para pedir ayuda. Simplemente soy una persona que podría ser tu madre y con mucha "calle" (en el buen sentido)o sea, trabajo desde muy jovencita y frecuenté y frecuento mucha gente, de todos los estilos, clases, caracteres, conductas... en fin... calle...

Sólo te diré algo que creo fundamental: DEBES ACUDIR A UN PSICOLOGO que te ayude a desprenderte del agobio que tu madre te provoca (sí... como lo lees) y que anula tu personalidad y destruye tu persona, antes que sea demasiado tarde. Hay vínculos (especialmente los más directos) que, sin quererlo, son destructivos. Tú puedes, tú eres capaz, tú ves el panorama actual y futuro que te espera si no tomas decisiones. Y solamente TU serás responsable de tu vida. Y no busques el "éxito que otros tienen", porque eso llegará por añadidura, pero sólo si TU te propones hacer una vida como el resto de los mortales, con sus pros y sus contras, equivocándote y volviendo a empezar cuando sea necesario, luchando, en fin... VIVIENDOOOOOOO!!!!

No esperes más: toma la decisión YA, que la vida dá y quita a quienes la "viven", pero convierte en una ameba a quienes se esconden y no dan la cara y lo que hay que dar para lograr ese "éxito" que ves en los demás. O sea, en quienes VIVEN. TU PUEDES y yo te lo deseo con todo cariño.

I
illare_8791627
25/6/11 a las 1:38

Hola
necesitas aprender a quererte,da te un momento para ti y toca fondo para que tengas el valor de buscar ayuda, pase por esa situcion de cerca con mi hijo un joven muy estudioso,responsable, con buenas calificaciones pero no era muy sociable y presentaba como tu las mismas caracteristicas, gracias a dios tuvo el valor de decir necesito ayuda y lo lleve al psicologo, va hacer un año que asiste a terapias y te puedo decir que a mejorado actualmente ya no necesita ira a terapias, ten el valor yo se que es dificil mas con que tu eres el pilar de tu madre, perolo mas importante eres tu, lo hijos no tiene por que cargas con los problemas de los padres, los hijos son prestados y tiene que aprender a volar , yo les digo a mis hijos que no espero nada de ellos yo les doy todo mi amor incondicinal sin esperar nada los libero de toda obligacion . ayudate y dejate ayudar que dios te bendiga,te ilumine para que hagas algo por ti.

L
lukasz_7967080
27/6/11 a las 3:31

Gracias
El otro dia me dio por recordar que escribi un mensaje de desesperación por aquí y realmente cuando he abierto y me he encontrado con todo este apoyo me he quedado alucinado.
Solo puedo deciros que gracias algunos de los comentarios me han impactado bastante.

El mensaje esta escrito desde una noche de desesperacion total pero a los días de leerlo creo fue fruto tambien de ese momento de desesperación.
Me a impactado mucho lo que has dicho pibachip referente a lo de mi madre pero creo que en cierto modo puedes llegar a tener algo de razon y me da panico pensarlo.

Solo deciros que el echo de tomar un rato para responder un post tan negativo que ni yo mismo responderia por el bajon que me da verlo, es SORPRENDENTE.

Un beso amig@s por el apoyo.

Ciertamente voy tirando pero tengo que quitarme muchas cosas de mi vida entre ellas el orfidal y el alcohol por las noches que me dan placer y logro recuperar la concentracion y el relax pero estan acabando con mi ciclos de sueño,relaciones personales y creo que ese es relamente mi problema de comunicacion con el mundo.
Me encierro por la noches en mi mundo y no quiero saber nada por las mañans ni salir de casa...ni amigos,ni chicas,ni sexo..etc .

Me encantaria deciros quien soy y que podais ver mi web pero me da autentica verguenza despues de haber escrito todo esto ..Pero en fin.

Espero poder escribir un mensaje de corazon sintiendo que soy feliz a tope y no estos post que deprimen a un muerto....

De algun modo desde aqui me siento agusto expresando todo relamente como lo pienso y siento por que cuando lo hago en otros sitios donde saben quien soy lo disfrazo para que todo la gente que me conoce que es muchisima ya que trabajo en la noche con cientos de personas podrian pensar de mí o ver que soy alguien vulnerable y no podria permitirmelo nunca.
En las redes sociales es lo que tiene y poder escribir sin prejuicio es un autentico placer .
Por ello de nuevo muchas gracias amig@s y prometo venir por aqui ya que me a gustado mucho este espacio .
Besos!

I
ioar_8121818
29/6/11 a las 22:44

Tengo un hijo que tuvo fobia social
hablo en pasado x que lo supero, llevo su tienpo, porque el tratamiento es largo. Tendrias que hacerte tratar x un siquiatra y fortalecer tu fe en dios, algo que ayuda mucho es estudiar la biblia te da sabios consejos, mandame tu correo privado, cuenta conmigo

X
xing_9045994
2/7/11 a las 19:48

Al autor
Necesitas una terapia para ir desbrozando las cosas negativas de tu vida, si lo deseas, podemos hablar de manera desinteresada, soy psicólogo y mi correo es rafaamigo1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook