Necesito que me aconsejeis, porque ya no se que hacer, llevo con un chico dos años, el antes tenia una relacion con otra chica, su novia de toda la vida. Segun el la dejo cuando empezamos a estar juntos.
Durante la semana todo nos va perfectamente, estamos juntos, dormimos juntos, vivimos juntos, todo es perfecto.
Pero llega el fin de semana y la mitad de ellos no le veo, el me dice que queda con alguno de sus amigos, y como termina tarde se queda a dormir en su casa????.
Estoy segura que sigue con su novia de siempre y pasa todo el sabado y domingo con ella. ¿Puede haber mujeres que se conformen con ver a sus parejas solo los sabados y domingos y no todos?, cuando se tiene mas de 35 años yo creo que quieres estar con tu pareja todos los dias???
No se que hacer, el no quiere nunca que yo vaya con el y sus amigos, siempre va el solo, siempre tengo la sensacion que sus amigos no saben nada de mi y que va con su novia.
Le he dicho en dos ocasiones que pq separa a sus amigos de mi y lo unico que consigo es que se enfade y no verle en dos o tres dias.
Esto me esta quitando la ilusion de todo, siempre estoy triste y llorando.
No dejo de pensar que si no me quisiera no pasaria toda la semana, vacaciones,etc.. conmigo, pero estoy segura que me engaña los fines de semana que no esta conmigo.
si tengo razon ¿como puede vivir dos vidas distintas?. No puedo decirle nada pq no tengo pruebas de q me engañe.
Cuando me ve triste me pregunta que me pasa, yo claro no puedo decirle nada, y me dice que no me entiende, que el no puede hacer nada mas.
Yo solo quiero que se quede con la que quiere, si la quiere a ella que me lo diga y se large y si me quiere a mi que la deje a ella.
Ayudarme a intentar seguir adelante, por favor.