Foro / Psicología

No puedo mas, siempre estoy triste

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 18:48
L
larisa_8686964
15/6/08 a las 11:37

Necesito que me aconsejeis, porque ya no se que hacer, llevo con un chico dos años, el antes tenia una relacion con otra chica, su novia de toda la vida. Segun el la dejo cuando empezamos a estar juntos.
Durante la semana todo nos va perfectamente, estamos juntos, dormimos juntos, vivimos juntos, todo es perfecto.
Pero llega el fin de semana y la mitad de ellos no le veo, el me dice que queda con alguno de sus amigos, y como termina tarde se queda a dormir en su casa????.
Estoy segura que sigue con su novia de siempre y pasa todo el sabado y domingo con ella. ¿Puede haber mujeres que se conformen con ver a sus parejas solo los sabados y domingos y no todos?, cuando se tiene mas de 35 años yo creo que quieres estar con tu pareja todos los dias???
No se que hacer, el no quiere nunca que yo vaya con el y sus amigos, siempre va el solo, siempre tengo la sensacion que sus amigos no saben nada de mi y que va con su novia.
Le he dicho en dos ocasiones que pq separa a sus amigos de mi y lo unico que consigo es que se enfade y no verle en dos o tres dias.
Esto me esta quitando la ilusion de todo, siempre estoy triste y llorando.
No dejo de pensar que si no me quisiera no pasaria toda la semana, vacaciones,etc.. conmigo, pero estoy segura que me engaña los fines de semana que no esta conmigo.
si tengo razon ¿como puede vivir dos vidas distintas?. No puedo decirle nada pq no tengo pruebas de q me engañe.
Cuando me ve triste me pregunta que me pasa, yo claro no puedo decirle nada, y me dice que no me entiende, que el no puede hacer nada mas.
Yo solo quiero que se quede con la que quiere, si la quiere a ella que me lo diga y se large y si me quiere a mi que la deje a ella.
Ayudarme a intentar seguir adelante, por favor.

Ver también

E
eryka_6450594
17/6/08 a las :32

Y ya hablaste con él?
Porque pienso que es lo primero que deberías de hacer, enfrentarlo y preguntarle directamente ¿qué es lo que está pasando?, pídele que te hable con honestidad y sinceridad, dile que aceptarás la verdad por dura que ésta sea, pues es mejor saber la verdad de una vez por todas a vivir engañada durante mucho tiempo. Por lo que cuentas es posible que si te esté engañando, pero lógicamente querrás asegurarte de ello y eso solamente lo lograrás hablando con él, o averigua bien a donde va los fines de semana y llega tú de sorpresa, para que no te lo pueda negar por si está con ella. Además está el hecho de que no quiera presentarte con sus amigos y que prácticamente te "esconda", eso está muy extraño porque aunque no salgas con ellos, por lo menos deberías de conocerlos. Así que te urge averiguar qué es lo que sucede para que en base a eso, puedas tú tomar la decisión que mas te convenga. Pero no te quedes con esas dudas en tu corazón, porque terminarán por hacerte mucho daño.

A
an0N_812141399z
26/6/08 a las 23:37

Hola nybm
Yo creo que deberìas ENFRENTARTE !!!! a que te diga las cosas como son....y si no logras....es mejor que termine con este "engaño" y por lgica los fines de semana està con su pareja de siempre u otra ....y los amigos que no saben de tì ...ummmm ummmm .Por lgica esto huele a mentira.....de tu actual novio....Yo que tù se acab de tristezas....porque tù vales màs que èl....Valrate de una vez por todas!!!!!! quièrete de verdad con alta autoestima y nada de tristezas...apegada con un "mentiroso" cara dura.....Los disimulos....los engaños....ojo!!!! No pierdas tu vida ....Tienes derecho a vivir tranquila a que te respeten...!!!!!!Lo enfrentas!!!! mìra esta "realidad" aunque te duela....Tèn VALOR ....y saldràs adelante.....Todo se supera en esta vida....Tu dignidad es SAGRADA !!!!!! Saludos y aprende a ser feliz .....sin depender de nadie que no merezca la pena...Quièrete!!!!!

E
erenia_8299731
27/6/08 a las 18:48

Respuesta----
Hola, pienso q deberias sentarte a hablar con el y decirle todo lo q sentis.
Deberias prender a confiaar mas en el y respetar sus tiempos, el tiene vida aparte de vos, y vos tamb clarooooo.
El es dueño de salir con amigos, y vos con las tuyas. Fijate si esas inseguridades vienen de vos o son reales.
Saludos Rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook