Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo soportar más esta situación ¿que hago?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 23:44
L
lidya_5429316
5/5/05 a las 22:56

No sé si suena a risa pero lo q me pasa supera con creces a un culebrón venezolano , resumo:
Querida amiga y vecina comenta a mis mejores amigas q no sa be q hacer para ayudarme pues querida amiga y vecina de arriba dice sentirse confundida con sus sentimientos con respecto a mi marido, ya q él le tira los tejos.
Mis amigas verdaderas ,alarmadas me lo dicen lo q pongo en conocimiento de mi marido q se descojona.
1 vecina piadosa se pone en contacto con la enamorada y la pone al tanto.
Vecina enamorada lo niega.
Yo(como soy ... hago la vista gorda y sgo como si nada.
Mi marido se mantiene al margen y guarda las distancias con ambas.
Y apartir de poner mi nuevo negocio
L
las chicas se vuelven más amigas q cerdas y me intentan pelear con todo quisque....¿q pasa tanta maldad hay en el mundo?.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la versión de "Despacito" más original que hayas escuchado!

A
an0N_600824899z
5/5/05 a las 23:24

Eh??????
Tu vecina te quiere quitar al marido? y tu marido se parte? y tus amigas? no he entendido mucho tu msn.

L
lidya_5429316
5/5/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_600824899z

Eh??????
Tu vecina te quiere quitar al marido? y tu marido se parte? y tus amigas? no he entendido mucho tu msn.

Es muy fuerte
Mi marido se parte porque es una petarda más fea q una caca y una martir de la vida osea su antichica idea
Mi marido está buenorro y creo q ella colgadisima de él y la otra en cuestión es morbosa y borde ,pero me ha dado cuenta un poco tarde en fin ...todas vivimos en el mismo edificio...figurate el plan

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Las q creia mis amigas me han traicionado
por: lidya_5429316
5 respuestas 5
|
1 de noviembre de 2005 a las :54
L
Enamorada de un famoso
por: lidya_5429316
nuevo
|
27 de agosto de 2003 a las 15:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir