Foro / Psicología

No se como decirle que no lo amo

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 10:54
A
aliu_754951
19/4/16 a las 6:19

¿Como hago para decirle que no lo amo? Llevamos casados 15 años, nos conocimos siendo adolescentes. Por diversas cuestiones entre ellas la rutina, su mal humor, su antipatía el amor que sentía se apagó. Le dije muchas veces que se iba apagando algo en mi pero el pensaba que eran sólo palabras tontas y seguía igual. Siento que todo se apagó. Me cuesta muchísimo tener relaciones sexuales porque no lo deseo, es más me dan ganas de llorar. No lo amo pero siento cariño. Vivimos juntos muchas cosas, algunas lindas otras feas pero mi amor y pasión se apagó. Como hago para decírselo sin dañarlo. Quiero seguir siendo su amiga. A veces pienso que lo voy a extrañar muchísimo pero no puedo seguir así, me siento mal fingiendo lo que no siento.

Ver también

A
asensi_6475054
19/4/16 a las 9:09

Espero que te ayude
Hola, espero que mi opinión te ayude, si estuviera en tu lugar prepararia una cena y le diri todo lo que siento, es peor estar con alguien por pena o cariño, por que realmente lo único que consigues es hacerte daño a ti misma y a largo plazo las cosas pueden acabar muy mal y no habrá amistad posible, pero tienes que ser seria y clara, no esperes más tiempo, a lo mejor también puede que el despierte del letargo y se de cuenta de las cosas y reaccione

Y
yenny_9339120
21/4/16 a las 10:54

Sinceridad ya
Sé sincera y no le hagas daño por favor. Mi chica ha estado varios meses conmigo por pena, después me pidió un tiempo para aclararse las ideas, y finalmente me ha dejado. Y eso es un auténtico infierno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir