Foro / Psicología

No se como dejar a mi novio

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:29
D
dayane_9910001
9/2/06 a las 13:04

No nos van bien las cosas desde hace mucho tiempo, ademas se han complicado recientemente por diversos problemas. Encima le han dicho en el trabajo que no lo renuevan cuando se le acabe el contrato.Y ahora si que no se como lo puedo dejar... esta bastante hundido, pero es que seguiria con el por lastima.Ya no le quiero igual, es muy bueno conmigo, pero no puedo mas
Algun consejo???
Gracias

Ver también

L
lucian_9584075
9/2/06 a las 13:12

...
como se llama el chico ke te gusta? xD

D
dayane_9910001
9/2/06 a las 13:19

?
Mi novio se llama David, y no hay ningun chico que me gusta...
Crees que solo se puede dejar a una persona porque te gusta otra?

L
lucian_9584075
9/2/06 a las 13:23
En respuesta a lucian_9584075

...
como se llama el chico ke te gusta? xD

No...
pero suele ser el estímulo...

B
bachar_6399882
9/2/06 a las 14:15

Juicio de parejas
¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Quieres que te ayudemos a resolverlos? Si tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo, si le da miedo el compromiso, si sospechas que tiene una aventura, si es un vago que no quiere trabajar, si es celoso... Sea cual sea tu problema de pareja, tenemos la solución: estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que un jurado te orientará y ayudará a resolverlos.
Puedes contactar con Fran en la siguiente dirección de correo:

franjuiciodepareja@hotmail.com

o bien llamar al este número de teléfono 618 09 14 99

Te esperamos!

P
peifen_9948289
9/2/06 a las 16:48

Dejalo
Dejalo y yA!! Le eres sincera el motivo de tu despedida y que el lo entienda si de verdad no lo quieres y dejalo q se busque otra y sea feliz con otra,y en cuanto a sus problemas eso pasa ya le tocara otra trabajo mejor y una chica q lo qiera mejor,(Pero cuando lo veas con otra lo mas acaramelado del mundo te va a dar celos pienso yo)Di que no a lo que no te guste y pienso q la mejor manera es que queden como amigo asi el no quiera.Tu desides por lo que quieres despues tambien a ti te tocara otro que te mueva el piso

L
lur_7096135
9/2/06 a las 19:21

Querés dejarlo querida?
Sólo decile la verdad: Mira amor, me voy a alejar de ti porque veo que nuestra relación no va a ningún lado...aunque has sido bueno, fiel y me has apoyado en todo, yo prefiero que te las apañes solo en esta etapa de tu vida, ya que no vine al mundo a hacerme cargo de los problemas de nadie y me diste la voz de alerta al informarme que te vas a quedar sin trabajo; desde ahí comencé a dudar de nuestro futuro en común. Yo necesito a alguien que se haga cargo de mi, me lleve a bailar, a cenar y que me haga bien el amor. Con lo agobiado que estás y dada tu situación económica, es mejor que busques a alguien mas porque yo no quiero ser tu compañera en la adversidad. Quizá en el futuro cuando tengas una mejor posición económica y el novio que tenga me aburra, me pueda enamorar de ti otra vez. Por lo mismo, espero que no te alejes y ya sabes que puedes contar con "amistad". No te he dejado antes porque no he encontrado todavía a otro hombre, pero estoy trabajando en eso.

Carajo!!! si el hombre tuviera un poco de orgullo sería él quien deberia dejarte...

D
dayane_9910001
10/2/06 a las 10:04
En respuesta a lur_7096135

Querés dejarlo querida?
Sólo decile la verdad: Mira amor, me voy a alejar de ti porque veo que nuestra relación no va a ningún lado...aunque has sido bueno, fiel y me has apoyado en todo, yo prefiero que te las apañes solo en esta etapa de tu vida, ya que no vine al mundo a hacerme cargo de los problemas de nadie y me diste la voz de alerta al informarme que te vas a quedar sin trabajo; desde ahí comencé a dudar de nuestro futuro en común. Yo necesito a alguien que se haga cargo de mi, me lleve a bailar, a cenar y que me haga bien el amor. Con lo agobiado que estás y dada tu situación económica, es mejor que busques a alguien mas porque yo no quiero ser tu compañera en la adversidad. Quizá en el futuro cuando tengas una mejor posición económica y el novio que tenga me aburra, me pueda enamorar de ti otra vez. Por lo mismo, espero que no te alejes y ya sabes que puedes contar con "amistad". No te he dejado antes porque no he encontrado todavía a otro hombre, pero estoy trabajando en eso.

Carajo!!! si el hombre tuviera un poco de orgullo sería él quien deberia dejarte...

No es para nada asi
no es asi para nada, he estado con el mas de 6 meses sin que trabajara por lo cual no tenia dinero, por lo cuano no saliamos a cenar, ni a bailar, ni a hacer nada pq a parte de todo esto no le gusta salir, y encontro trabajo pq yo insisti en que tendria que buscar algo, ya que no hacia nada en todo el dia, solo dormia y jugaba a la consola... ni estudia, ni trabajar y con 23 años ya tiene edad de trabajar, por lo menos por el mismo. Vivimos a una hora de distancia, él no tiene carnet de conducir, yo tb (me lo estoy sacando por eso)asi que desde que salgo con el he subido a su pueblo cada finde (en tren)el en todo este tiempo solo a bajado 3 veces
Lleba solo un mes en el trabajo y ya lo hexan... ese es mi futuro
Tendria que dejarme él? o tiene un chollo conmigo??
Pq encima no le gusta salir un dia en todo este tiempo k fuimos al cine fue pq le invite yo y insisti, a cenar nunca y a comer en casa de él....
Sigo aguantado ??? a alquien que ya no quiero?? no solo es el dinero, no crees??

N
nordi_9084460
29/5/07 a las 21:29

Aceptacion de la regla
La regla dice, que una pareja debe tener una evolucion ascendente y despues mantenrse.
Si por alguna razon o por varias, vais hcia abajo....es necesaria una revolucion..para subir la relacion o dejarlo antes de estrellarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir