En respuesta a lur_7096135
Querés dejarlo querida?
Sólo decile la verdad: Mira amor, me voy a alejar de ti porque veo que nuestra relación no va a ningún lado...aunque has sido bueno, fiel y me has apoyado en todo, yo prefiero que te las apañes solo en esta etapa de tu vida, ya que no vine al mundo a hacerme cargo de los problemas de nadie y me diste la voz de alerta al informarme que te vas a quedar sin trabajo; desde ahí comencé a dudar de nuestro futuro en común. Yo necesito a alguien que se haga cargo de mi, me lleve a bailar, a cenar y que me haga bien el amor. Con lo agobiado que estás y dada tu situación económica, es mejor que busques a alguien mas porque yo no quiero ser tu compañera en la adversidad. Quizá en el futuro cuando tengas una mejor posición económica y el novio que tenga me aburra, me pueda enamorar de ti otra vez. Por lo mismo, espero que no te alejes y ya sabes que puedes contar con "amistad". No te he dejado antes porque no he encontrado todavía a otro hombre, pero estoy trabajando en eso.
Carajo!!! si el hombre tuviera un poco de orgullo sería él quien deberia dejarte...
No es para nada asi
no es asi para nada, he estado con el mas de 6 meses sin que trabajara por lo cual no tenia dinero, por lo cuano no saliamos a cenar, ni a bailar, ni a hacer nada pq a parte de todo esto no le gusta salir, y encontro trabajo pq yo insisti en que tendria que buscar algo, ya que no hacia nada en todo el dia, solo dormia y jugaba a la consola... ni estudia, ni trabajar y con 23 años ya tiene edad de trabajar, por lo menos por el mismo. Vivimos a una hora de distancia, él no tiene carnet de conducir, yo tb (me lo estoy sacando por eso)asi que desde que salgo con el he subido a su pueblo cada finde (en tren)el en todo este tiempo solo a bajado 3 veces
Lleba solo un mes en el trabajo y ya lo hexan... ese es mi futuro
Tendria que dejarme él? o tiene un chollo conmigo??
Pq encima no le gusta salir un dia en todo este tiempo k fuimos al cine fue pq le invite yo y insisti, a cenar nunca y a comer en casa de él....
Sigo aguantado ??? a alquien que ya no quiero?? no solo es el dinero, no crees??