Foro / Psicología

No sé como dejar a mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:39
Y
yuee_6344833
26/3/07 a las 18:29

llevo mas d 4 años saliendo con él, la verdad es q hace tiempo q la cosa no va bien, en el ultimo año, e ido conociendo chicos, y aora estoy bastante interesada en uno, sé q no tendré nada con este hasta q no haya dejado a mi novio antes, pero no sé cm hacerlo, ya q él no sospecha nada y piensa q somos una pareja de lo mas feliz.

Ver también

P
pureza_9541575
13/9/07 a las 4:24

Como salgo de esto como lo supero
hola nesecito que alguien me ayude a salir adelante queiro salir de una relacion de novios que ya tiene 8 años donde e sufrido mucho y ahora me doy cuenta que no a ningun lugar me mintio dijo que se casaba con migo y pasaba el tiempo y nada ahora que ya solo faltan 2 meses me dise que no tiene dinero para eso y que nos esperemos pero yo se que eso es un pretexto y yo siento que ya no tiene sentido seguir si la relacion no ba a ninguan lado ademas el me engaña porque habla mucho por telefono con una mujer y no le gusta salir ya con migo pero quiere tenerme a su lado solo por que no quiere que nadie se me hacerque hoy me decidi y le dije que ya no pero el me quiere hacer sentir culpable y yo se que no puedo seguir con el porque solo me la paso amargada a su lado ademas y6a son 8 años de engaños el nunk cambiara pues lo que yo nesecito es que alguien me tips para no deprimirme y no pensar en el o en lo que pudo ser y salir adelante por que ni siquiera podia trabajar el no me dejaba ayudamen si alguna sugerencia o algo que me ayude a no deprimirme y salir adelante si gracias...

L
lily_9550734
4/5/09 a las 1:39

Ya somos dos