Foro / Psicología

No sé como dejar a mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:39
Y
yuee_6344833
26/3/07 a las 18:29

llevo mas d 4 años saliendo con él, la verdad es q hace tiempo q la cosa no va bien, en el ultimo año, e ido conociendo chicos, y aora estoy bastante interesada en uno, sé q no tendré nada con este hasta q no haya dejado a mi novio antes, pero no sé cm hacerlo, ya q él no sospecha nada y piensa q somos una pareja de lo mas feliz.

Ver también

P
pureza_9541575
13/9/07 a las 4:24

Como salgo de esto como lo supero
hola nesecito que alguien me ayude a salir adelante queiro salir de una relacion de novios que ya tiene 8 años donde e sufrido mucho y ahora me doy cuenta que no a ningun lugar me mintio dijo que se casaba con migo y pasaba el tiempo y nada ahora que ya solo faltan 2 meses me dise que no tiene dinero para eso y que nos esperemos pero yo se que eso es un pretexto y yo siento que ya no tiene sentido seguir si la relacion no ba a ninguan lado ademas el me engaña porque habla mucho por telefono con una mujer y no le gusta salir ya con migo pero quiere tenerme a su lado solo por que no quiere que nadie se me hacerque hoy me decidi y le dije que ya no pero el me quiere hacer sentir culpable y yo se que no puedo seguir con el porque solo me la paso amargada a su lado ademas y6a son 8 años de engaños el nunk cambiara pues lo que yo nesecito es que alguien me tips para no deprimirme y no pensar en el o en lo que pudo ser y salir adelante por que ni siquiera podia trabajar el no me dejaba ayudamen si alguna sugerencia o algo que me ayude a no deprimirme y salir adelante si gracias...

L
lily_9550734
4/5/09 a las 1:39

Ya somos dos
mi historia es iwal que la tuya bueno yo llevo apenas dos años al principio todo era de colr de rosa yo era la reina pero claro todo cambia el ya keria sus fiestas sus colegas y claro que yo siguiese ahi awntando awante asta que cambie de trabajo ahi conoci a un chico bueno para mi un hombre pork me lleva 10 años pero es tan atento tan dulce me escucha me entiende me ayuda no se y siempre pase lo que pase esta ahi ahora me a pedido que deje a mi novio que el no puede seguir compartiendo mi amor y lo kieropork lo kiero no me keda nada para mi novio peo nada mas de verlo me da miedo su ira su odio su golpes insultos no se tengo tanto miedo...que cre que lo voy a perder por mi miedo y sere una infeliz por el resto de mi vida...aora necesito pastillas para dormir para los nervios pork no puedo nada mas que pensar y no saco ni se sacar como hacer las cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook