Foro / Psicología

No sé decir que no

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 17:24
A
alexy_18868626
14/12/19 a las 17:03

Buenas tardes.
Tengo dieciocho años y mi problema es que no sé decir que no. Hoy me he “enrollado” con un tío que no quería porque no he sabido decirle que no. Ahora estoy super triste, arrepentida y sintiéndome fatal. Qué puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

G
galaye_18864661
14/12/19 a las 17:22
En respuesta a alexy_18868626

Sí, soy muy insegura conmigo misma.

Pues empieza a trabajar eso, y te lo digo muy en serio. Yo no la trabajé cuando era hora y me ha llevado a muchos problemas. Cuando antes empieces mejor. Busca ayuda en tus padres y si hace falta hacer terapia la haces. Tener una buena autoestima es el mejor regalo que podrás hacerte a ti misma. 
En cuanto a lo de ese chico olvídalo, ya ha pasado, simplemente aprende de tus errores y prométete que no volverás a enrollarte con un tío solo porque a él le apetezca. 

G
galaye_18864661
14/12/19 a las 17:12

Pues hacerte valer más, si no te apetece para qué hacerlo? No tiene sentido. Tienes la autoestima baja?

A
alexy_18868626
14/12/19 a las 17:17
En respuesta a galaye_18864661

Pues hacerte valer más, si no te apetece para qué hacerlo? No tiene sentido. Tienes la autoestima baja?

Sí, soy muy insegura conmigo misma.

G
galaye_18864661
14/12/19 a las 17:22
Mejor respuesta
En respuesta a alexy_18868626

Sí, soy muy insegura conmigo misma.

Pues empieza a trabajar eso, y te lo digo muy en serio. Yo no la trabajé cuando era hora y me ha llevado a muchos problemas. Cuando antes empieces mejor. Busca ayuda en tus padres y si hace falta hacer terapia la haces. Tener una buena autoestima es el mejor regalo que podrás hacerte a ti misma. 
En cuanto a lo de ese chico olvídalo, ya ha pasado, simplemente aprende de tus errores y prométete que no volverás a enrollarte con un tío solo porque a él le apetezca. 

A
alexy_18868626
14/12/19 a las 17:24
En respuesta a galaye_18864661

Pues empieza a trabajar eso, y te lo digo muy en serio. Yo no la trabajé cuando era hora y me ha llevado a muchos problemas. Cuando antes empieces mejor. Busca ayuda en tus padres y si hace falta hacer terapia la haces. Tener una buena autoestima es el mejor regalo que podrás hacerte a ti misma. 
En cuanto a lo de ese chico olvídalo, ya ha pasado, simplemente aprende de tus errores y prométete que no volverás a enrollarte con un tío solo porque a él le apetezca. 

Vale!!! Muchas graciaspor tu ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir