Foro / Psicología

No se q hacer porfavor ayudenme!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:45
A
arsela_6125107
5/1/09 a las 5:04

Bueno estoy super mal es la primera vez que escribo, porfavor ayudenme estoy muy mal me siento sola y nc que hacer.

Hace 1 semana termine con mi novio con el cual tuve una relacion de 1 año y 7 meses se q lo amo y todo, pero termine la relacion xq el es una persona muy agresiva e impulsiva.
Los primero meses hasta el año claro el jamas me toco nunca!! pero hubo veces q el cuando peleabamos me jaloneaba y eso, y yo se lo permiti (mi error) y asi dejaba pasar eso, le decia q no lo hiciera y el me prometia q no lo volveria a hacer`pero siempre volvia a ocurrir.
Hace 3 meses maso menos tuvimos una disucion horrible y el me golpeo y nc me da verguenza pero me empujo y me trato horrible.
Termine con el y me aleje un tiempo d el el me llamaba peor yo estaba muy resentida con el y no le hacia caso, hasta q su papa me llamo y me dijo para hablar fui a su casa para hablar con su papa a contarle lo q habia sucedido no se lo conte x verguenza ( su papa me quiere mucho) pero bueno volvi con el y estuvimos felices hasta ahora claro a veces alguna q otra peleita pero nada grave y no volvio a tocarme ni tratarme mal.
hasta hace 1 semana q bueno un dia antes termino conmigo de la nada me pidio perdon xq tratarme mal me dijo q c siente agobiado por los problems de su familia y q se pago conmigo.
yo me senti muy peor muy mla lo perdone y al dia siguiente el salio con sus papas y nc q me paso q decidi llamar a una amia y salir por ahi salimos y bebimos un vino solo un momento y fui a mi casa mi mama me dijo q me llamo tons lo llame y me trato mal y le dije para hablar y ahble con el y termino conmigo x salir y por beber diciendo q lo habia engañado diciendome cosas horribles q me habia acostado con un tipo y todo me grito y me golpeo y me humillo me insulto me golpeo hasta q le dije porfavor calmate soy yo tu no eres asi y se disculpo y se asusto y dijo q no sabia q le habia pasado pero yo estaba muy dolida me fui y me siguio todo el camino termine con el y el lloraba diciendome perdname orfavor te lo ruego y todo peor yo no le perdone y me fui ayer quedamos para vernos pero no fui ala cita y vino a mi casa y lo vote como un perro le dije q no lo queria pero es falso si lo amo y lo amo con todas las fuerzaS de mi ser y ayer me dijo q hoy se va de la ciudad !! y eso me afecto xq tampoco quieor q se vaya me sentiria muy mal muy sola. y hoy le dije q viniera pense perdonarlo `pero vino todo seco y no me dijo nada solo me dijo adios y me senti horrible ya no estoy tan segura y lo segui y se subio a un carro fue horrible estaba lloviendo y corri hasta su casa pensando q estaba ahi llame y su papa me dijo q no estaba y como perdio el cell no pude llamarlo fue el peor momento de mi vida llorando x la calle pensando q lo perdi para siempre arrepintendome d decirle q no lo quieor q jamas lo perdonaria me senti muy mal jamas me senti mal.
lo llame y ahora me llamo y le dije q no viajara y me dijo q tiene q hacerlo para poder olvidarme y q eso era lo mejor y q el tampoco quiere estra conmigo. ¿ pero si ayer me rogaba volver como puede cambiar de idea tan rapido?luego me volvio a llamar y me dijo para vernos mñana y quiero verlo muero por besarlo y abrazarlo aunq se q no debo ahcerlo xq me hizo daño peor nc xq no puedo lograr separarme de el .
que hago porfavor ayudenme
creen q pueda cambiar y ser bueno conmigo?
o como hago para dejarlo ir no puedo xq me siento mal porfvaor ayudenme que hago denme algun consejo se lo agradeceria infinitamente xfavor xfavor es lo peor q me ha sucedio en la vida ayudenme !-

Gracias

Ver también

E
eryka_6450594
6/1/09 a las 3:17

Lo unico que te puedo decir
Es que en tu caso "mas vale sola, que mal acompañada", porque el estar con un novio así puede llevarte incluso hasta quedar muy mal físicamente, pues por lo que cuentas tu novio es una persona bastante agresiva y ese es un serio problema del cual no se sale tan facilmente, porque en cualquier momento, cuando menos te lo pienses y por cosas insignificantes, pueden ser causa de su ira y su enojo
Y a te ha demostrado en varias ocasiones hasta donde puede llegar, a insultarte a golpearte, a humillarte y lo peor es que tú se lo has permitido y lo que es aún peor es que dices seguirlo amando a pesar de todo. Creo que tu autoestima está muy baja, y crees que te mereces lo que él te hace, pues no es posible que alguien sana emocionalmente tolere y permita actos de esa naturaleza.
Lo que tienes que hacer es alejarte lo mas pronto y lo mas que puedas de esa persona, déjalo que se vaya, deja que se olvide de tí, creéme que es lo mejor que te puede pasar. En lugar de sentirte mal poque él se vaya, deberías de sentirte bien que se aleje de tí, porque mientras mas lejos esté, mejor será para tí.
Nadie tiene derecho a tratarte mal, mucho menos a golpearte, eso no es amor, el amor es dulce tierno, el amor te hace sentirte protegida por la persona amada y no golpeada o agredida, quien de verdad te ama, no te lastima, ni te hace daño.
Además ha sido capáz hasta de inventar cosas en tu contra, como esa vez que te fuiste con tu amiga, cosa que a él no le debería de molestar, porque eres una persona con derechos, una persona libre, que puedes ir y venir a donde tú quieras, mientras respetes la relación no debería de haber ningún problema.
Amiga, yo te aconsejo que te alejes de él cuanto antes, que aunque sufras por un tiempo, es mejor a que sufras toda la vida sus maltratados y sus humillaciones.
Debes de entender que tu novio tiene serios problemas de conducta, emocionales, que debe de resolver primero, antes de mantener cualquier relación.
Ocúpate de tí, busca tu propia felicidad pero lejos de alguien que solo te lastima, debes de entender que tu novio no te ama verdaderamente, el amor es muy diferente a lo que él te da. Piénsalo.

A
arsela_6125107
7/1/09 a las 23:45

Gracias
Gracias x leer el mensaje ( q es bastante largo) pero como puedo alejarme de el¿
quisiera saber como se q suena ... pero lo amo y nc como hacerlo bubuuu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook