En respuesta a xiuyun_6925327
buenas tardes a todas, he leido las conversaciones anteriores y me siento muuuuy identificada pero claro cada uno pensamos que lo nuestro es distinto, mas doloroso o mas dificil, solo necesito que cada cual me de su opinion de todo lo que ahora os voy a contar. llevo 17 años de relacion con mi pareja, tres de ellos de convivencia y llevo aproximadamente un año que no me siento bien, hemos hablado de ello en diversas ocasiones y siempre es vamos a intentarlo pero realmente yo ya no tengo ganas, el esta cambiando pero ya no me apetece que lo haga, ademas de todo esto yo mientras tanto he estado entrando en paginas para hablar con otros chicos y he conocido a uno muuy especial que creo que me tiene enamorada, he decidido dejar la relacion pero no se como decirselo, tenemos varios inmuebles en comun y se que por su forma de ser no se lo va a tomar bien, ademas esta mi familia, la suya y el resto de gente, no quiero hacerle daño a nadie pero mientras tanto la unica que se esta haciendo daño soy YO. no se como decirselo a el ni a mis padres y no quiero contarselo a nadie porque se que enseguida todo el mundo me dira que es pasajero que es porque me he encariñado con otro chico y ya esta pero se que si mi cuerpo me ha dejado encariñarme es porque por mi pareja no siento nada. tambien me surgen dudas de...y si me estoy equivocando?? y si es algo pasajero?? y si doy el cambio y dentro de un tiempo me doy cuenta que si era el hombre de mi vida y lo he tirado todo al traste?? gracias por leerme y espero que alguien sepa ayudarme
Estoy de acuerdo con todas las opiniones hasta el momento. Solo un pero... ya que teneis inmuebles en comun. Antes de hacer nada vete a un abogad@ que te asesore muy bien en el tema economico ya que se puede liar bastante la cosa.
No pienses tanto en tu familia piensa en ti y aconsejate legalmente lo mejor posible