Foro / Psicología

No se que hacer con mis padres!!! q me sugieren??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:29
A
ariel_8147263
13/2/09 a las 3:55

hola.. tengo 15 años.. y desde hace un año mis padres me castigaron por salir a escondidas con mi mejor amiga a la casa de su novio y por tener malas calificaciones!!.. me prohibieron el msn porque dicen que no me se defender bien con lo que me dicen por messenger... no puedo salir a fiestas, ni reuniones de las escuela y me prohibieron ir a la casa de mi mejor amiga hasta que cumpla los 18 años... lo peor es que nosotras no haciamos nada malo hallá solo hablamos con su novio y algunas amigas.. yo les dije eso a mis padres pero a ellos no les importó!! cuando tengo dias libres para descansar me mandan a cuaidar a mi hermanito y a limpiar la casa (practicamente me tienen como una esclava) casi no tengo tiempo para mi.. yo siempre les hago favores y ellos no me los hacen a mi... ellos me pueden gritar y regañar todo lo que quieran pero yo no me puedo defender porque sino me dejan el castigo hasta que me muera... no puedo tener un momento de privacidad porque quieren saber absolutamente todo lo que hago... casi no me divierto... cuando antes me la pasaba divirtiendome y siendo feliz ahora todo es un fracaso para mi, tanto en mi vida sentimental como en mis estudios... siempre estoy triste y fastidiada... yo entiendo que todos cometemos errores y que de los erores aprendemos pero tampoco es para que me tengan castigada todo un año y hasta puede ser por mas tiempo... para mi este castigo es hasta la eternidad.. por favor diganme que puedo hacer para volver a ser la misma de antes!! ??? y para que mis padres me entiendan y me valoren???

att: maria gabriela

Ver también

D
damara_9542642
13/2/09 a las 4:32

No tenes mas familia?
No tenes otros parientes a quienes puedas pedir ayuda? abuelos, tios, algo
O podes pedir al psicologo de tu colegio que hable con tus padres, no se
Cualquier cosa escribime: speedconkiwi@hotmail.com
Xiomara

N
nelly_7054255
13/2/09 a las 15:29

Animo
yo me pongo en tu situacion y lo entiendo perfectamente,tus padres te quieren proteger de tal manera que lo unico que hacen es hacertelo pasar mal, pero ellos eso no lo entienden,por que son personas adultas y ellos son los que imponen las reglas,pero eso en cierta manera no es asi,se equivocan con las prohiviciones,hay padres que no saben escuchar,escuchar muy poca gente lo hace,yo creo que deverias replantearte hablar muy seriamente con tus padres y decirles que llegueis a un acuerdo,tu por tu parte sacaras buenas notas y te adaptaras a los horarios que te digan,hazles entender que eres joven y que el castigo no sirve de nada solo para que lo agas mas veces,bueno,espero que tengas suerte de verdad,yo lo e pasado y no es tan facil,pero poco a pocovale?animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram