Foro / Psicología

No sé qué hacer.. estoy hundido..

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:19
E
eidan_9805161
29/1/09 a las 17:32

Hola a tod@s!

El pasado septiembre dejé a mi novia por problemas míos y también comunes que arrastrábamos después de 2 años de relación.
Hay que decir que la chica es algo especial puesto que tiene la familia desestructurada desde los 4 años y siempre ha ido a su bola, y estos dos años he intentado ayudarla en todo lo k he podido.

Pues bien, lo dejamos y tuvimos algunos encuentros k podiamos haber vuelto pero dejamos pasar el tiempo, a finales de octubre me lié con una una noche y ella con uno también. desde entonces, kdamos en diciembre y le ayudé a hacer unos trabajos y examenes, se kdo una semana a dormir a mi casa.

En enero ha tenido examenens, y nos hemos visto un par de veces y parecia k ella tenia ganas de volver y yo encantado pk yo tambien kiero. Esperaba k al terminar los exámenes podriamos aclarar las cosas y tal, pero..

La semana pasada empezamos a discutir y salieron trapos sucios y terceras personas en la discusión y me kdé hecho polvo: la había perdido.
a final de semana se disculpo, el domingo kdamos para hacer las paces y me abrazó un buen rato llorando y contandome k estaba muy mal, aunke no para de ir de fiesta con sus amigas, su gran devoción, y estuvimos hablando de dudas k tenia ella.

El martes pasado kdamos,hace dos días, para hablar de lo k kería saber yo, y me dijo k me kería, y k nunca me diria k no a liarnos y tener s**o, pero k estaba muy bien sola sin tener k dar explicaciones a nadie. Todo muy bien hablado hasta que se enfadó pk no podia acompañarle a casa pk yo hacía tarde y volvió a sonsacarme comportamientos míos y errores k cometí en el pasado, kuando he tenido k aguantar cosas suyas muy duras y encima yo con toda la buena fe y todas las ganas del mundo.

A partir de ahora me han dicho k pase de ella y k intente hacer la mía puesto k ella parece k esta haciendo la suya, y me dicen k me tiene komo un perrito, a su conveniéncia.

No sé k hacer, me muero de ganas de estar con ella, para mi lo era todo, mi chica, mi mejor amiga, mi mundo.

Que creeis k está pasando? k puedo hacer?

LLevo camino de las dos semanas peores de mi vida, y lo k me kda por vivir a mis 22 añitos recien cumplidos la semana pasada kuando volivmos a discutir.

Si quereis/podeis orientarme y os falta algun dato os lo comentaré encantado.

Gracias! un abrazo!!

Ver también

L
lala_5790179
29/1/09 a las 17:53

Talvez no soy la persona indicada para dar consejos
Estoy pasando ahora por algo similar pero lo que te puedo decir es que olvides las cosas malas que te ha dicho ella reprochandote cosas, ten claro todo lo que tu as hecho por ella y si ella no lo supo valorar tarde o temprano se arrepentira y tlavez ya solo te tenga como un amigo si ella necesita espacio para hacer su vida de fiesta dejala y as tu vida tmb y no te agobies ni te pongas triste que las cosas pasan con el tiempo y con mucha fe un besito

E
eidan_9805161
29/1/09 a las 19:13
En respuesta a lala_5790179

Talvez no soy la persona indicada para dar consejos
Estoy pasando ahora por algo similar pero lo que te puedo decir es que olvides las cosas malas que te ha dicho ella reprochandote cosas, ten claro todo lo que tu as hecho por ella y si ella no lo supo valorar tarde o temprano se arrepentira y tlavez ya solo te tenga como un amigo si ella necesita espacio para hacer su vida de fiesta dejala y as tu vida tmb y no te agobies ni te pongas triste que las cosas pasan con el tiempo y con mucha fe un besito

Cualquier soporte moral es bueno
Ei! muchas gracias! Yo ya me mentalizo k tengo k hacer la mía, pero la echo mucho de menos...

Pues lo mismo te digo, muchísimos ánimos!

A cuidarse toca!


L
lala_5790179
29/1/09 a las 19:19
En respuesta a eidan_9805161

Cualquier soporte moral es bueno
Ei! muchas gracias! Yo ya me mentalizo k tengo k hacer la mía, pero la echo mucho de menos...

Pues lo mismo te digo, muchísimos ánimos!

A cuidarse toca!


Me dejas tu correo electronico y hablamos por msn si quieres !!!!
estoy pasando por algo igual esto de que te sientes hundirte cada vez mas y no saber que hacer estoy ahora en el trabajo pero cuando llegue a casa podemos hablar si quieres por el messenger carolina-g-onz@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram