Hola a tod@s!
El pasado septiembre dejé a mi novia por problemas míos y también comunes que arrastrábamos después de 2 años de relación.
Hay que decir que la chica es algo especial puesto que tiene la familia desestructurada desde los 4 años y siempre ha ido a su bola, y estos dos años he intentado ayudarla en todo lo k he podido.
Pues bien, lo dejamos y tuvimos algunos encuentros k podiamos haber vuelto pero dejamos pasar el tiempo, a finales de octubre me lié con una una noche y ella con uno también. desde entonces, kdamos en diciembre y le ayudé a hacer unos trabajos y examenes, se kdo una semana a dormir a mi casa.
En enero ha tenido examenens, y nos hemos visto un par de veces y parecia k ella tenia ganas de volver y yo encantado pk yo tambien kiero. Esperaba k al terminar los exámenes podriamos aclarar las cosas y tal, pero..
La semana pasada empezamos a discutir y salieron trapos sucios y terceras personas en la discusión y me kdé hecho polvo: la había perdido.
a final de semana se disculpo, el domingo kdamos para hacer las paces y me abrazó un buen rato llorando y contandome k estaba muy mal, aunke no para de ir de fiesta con sus amigas, su gran devoción, y estuvimos hablando de dudas k tenia ella.
El martes pasado kdamos,hace dos días, para hablar de lo k kería saber yo, y me dijo k me kería, y k nunca me diria k no a liarnos y tener s**o, pero k estaba muy bien sola sin tener k dar explicaciones a nadie. Todo muy bien hablado hasta que se enfadó pk no podia acompañarle a casa pk yo hacía tarde y volvió a sonsacarme comportamientos míos y errores k cometí en el pasado, kuando he tenido k aguantar cosas suyas muy duras y encima yo con toda la buena fe y todas las ganas del mundo.
A partir de ahora me han dicho k pase de ella y k intente hacer la mía puesto k ella parece k esta haciendo la suya, y me dicen k me tiene komo un perrito, a su conveniéncia.
No sé k hacer, me muero de ganas de estar con ella, para mi lo era todo, mi chica, mi mejor amiga, mi mundo.
Que creeis k está pasando? k puedo hacer?
LLevo camino de las dos semanas peores de mi vida, y lo k me kda por vivir a mis 22 añitos recien cumplidos la semana pasada kuando volivmos a discutir.
Si quereis/podeis orientarme y os falta algun dato os lo comentaré encantado.
Gracias! un abrazo!!