En respuesta a aprincipales_f10c53z
Miles de veces me he hecho esa pregunta, no me gusta, no me atrae, ahi esta el problema. No me ha pasado con nadie más, si me tira fichas alguien que no me gusta lo rechazo y listo, pero con el es imposible, es insistente y acabo cayendo...
Graciaas
Glenedith tiene razón cuando habla de un manipulador, Son personas egocéntricas en extremo, hábiles en obtener lo que quieren, no importan las decisiones del otro, son personas que te llegan a conocer mucho mejor de lo que tu te conoces, saben de que forma tu cederás, en este caso a través de la insistencia que tu le permites.
Trata de trabajar un poco más en tu interior, conocerte un poco mejor, conocer un poco más sobre el actuar del manipulador, de esa forma te protegerás de mejor forma, esta persona solo te está enfrentando a tus propias carencias, carencias a nivel interno, carencias en las que habrá que trabajar, pues hoy te manipula él, mañana será alguien más, en cualquier aspecto de la vida.
El manipulador llega hasta donde uno se lo permite, a éstas personas es mejor tenerles lejos, no permitiéndoles espacio para que nos convenzan con su astucia, no aceptan un no por respuesta y tampoco podrás razonar con ellos, eso solo seria darles la atención que ellos necesitan de ti para actuar con comodidad, es caer en su terreno, en donde tu no podrás defenderte, pues ellos tienen toda la ventaja.
En resumen, no le prestes atención, no te sientas obligada a ser amable con él, cero contacto, de esa forma sabrá que debe buscar sexo por otro lado, pues no lo conseguirá contigo.