Foro / Psicología

No se que hacer, me siento utilizada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 20:20
A
aprincipales_f10c53z
10/12/16 a las 11:28

Hace tres años tuve un lio de un rato con un chico de mi pueblo, fue una bobada pero dio lugar a muchos rumores y me causo algun que otro problema. El tenia novia, me engaño, no quise volver a saber nada de el.
Hasta bastantes meses despues, vino a saludarme tan simpatico como siemrpe (tiene mucha labia), me fui de su lado en cuanto pude, no queria tener relacion alguna con el, pero es imposible, tenemos muchos amigos encomun. 
En estos años nos hemos liado unas cuantas veces, siempre me arrepiento al día siguiente, cuando estamos solos es un cielo, al dia siguiente no se nada de el, no me habla y lo prefiero. Si alguna vez le escribo por alguna razon a las pocas frases me ignora, el solo me habla cuando quiere quedar...
Si me ve con otro chico me echa en cara que me he ido con "otro", aunque sepa que es un amigo y que solo estamos hablando, cuando el y yo no somos nada.
Si le rechazo se molesta y acabamos discutiendo sin saber por que, como siempre, pase lo que pase acabamos discutiendo.
No se que hacer, me siento utilizada y por mas que me prometa a mi misma que no voy a volver a caer... siempre vuelve a pasar. No se que quiere ni como pararlo.

Ver también

A
acuarianagt
10/12/16 a las 12:53

A mi manera de ver las cosas, lo primero sería analizar que es exactamente lo que siento yo por él, lo que espero yo de él... será solo necesidad sexual? será que estoy enamorada y no quiero aceptarlo? será la persona con quién me visualizo el resto de la vida?

A
acuarianagt
10/12/16 a las 12:53

A mi manera de ver las cosas, lo primero sería analizar que es exactamente lo que siento yo por él, lo que espero yo de él... será solo necesidad sexual? será que estoy enamorada y no quiero aceptarlo? será la persona con quién me visualizo el resto de la vida?

A
aprincipales_f10c53z
10/12/16 a las 16:25
En respuesta a acuarianagt

A mi manera de ver las cosas, lo primero sería analizar que es exactamente lo que siento yo por él, lo que espero yo de él... será solo necesidad sexual? será que estoy enamorada y no quiero aceptarlo? será la persona con quién me visualizo el resto de la vida?

Miles de veces me he hecho esa pregunta, no me gusta, no me atrae, ahi esta el problema. No me ha pasado con nadie más, si me tira fichas alguien que no me gusta lo rechazo y listo, pero con el es imposible, es insistente y acabo cayendo... 
Graciaas

A
aprincipales_f10c53z
10/12/16 a las 16:28

Intentaré frenarle, ignorarle, pero es algo que ya he intentado y por más fuerte que sea no cumplo, sabe como tratarme para que acabe cayendo. Da igual el tiempo que pase, que cuando parece estar olvidado, aparece para perturbarme.
Muchas graciaas

A
acuarianagt
10/12/16 a las 17:39
En respuesta a aprincipales_f10c53z

Miles de veces me he hecho esa pregunta, no me gusta, no me atrae, ahi esta el problema. No me ha pasado con nadie más, si me tira fichas alguien que no me gusta lo rechazo y listo, pero con el es imposible, es insistente y acabo cayendo... 
Graciaas

Glenedith tiene razón cuando habla de un manipulador, Son personas egocéntricas en extremo, hábiles en obtener lo que quieren, no importan las decisiones del otro, son personas que te llegan a conocer mucho mejor de lo que tu te conoces, saben de que forma tu cederás, en este caso a través de la insistencia que tu le permites.

​Trata de trabajar un poco más en tu interior, conocerte un poco mejor, conocer un poco más sobre el actuar del manipulador, de esa forma te protegerás de mejor forma, esta persona solo te está enfrentando a tus propias carencias, carencias a nivel interno, carencias en las que habrá que trabajar, pues hoy te manipula él, mañana será alguien más, en cualquier aspecto de la vida.

​El manipulador llega hasta donde uno se lo permite, a éstas personas es mejor tenerles lejos, no permitiéndoles espacio para que nos convenzan con su astucia, no aceptan un no por respuesta y tampoco podrás razonar con ellos, eso solo seria darles la atención que ellos necesitan de ti para actuar con comodidad, es caer en su terreno, en donde tu no podrás defenderte, pues ellos tienen toda la ventaja.

​En resumen, no le prestes atención, no te sientas obligada a ser amable con él, cero contacto, de esa forma sabrá que debe buscar sexo por otro lado, pues no lo conseguirá contigo.

I
iraida_756090
10/12/16 a las 20:20

Uhm creo el te a medido muy bien y por ello sabe cuando caeras...debes alejarte de el y cuando insista actuar de manera muy distinta ...si huyes enfrentalo ahora si eres de enfrentar ahora huye...pero debes desequilibrar su confianza en usarte cuando quiere Tengas.buen.dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook