Foro / Psicología

No sé qué ocurre conmigo

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 23:14
S
sammy_18522792
11/8/19 a las 12:20

Últimamente me he sentido extraña, siento emociones al límite, me enojo demasiado al punto de llegar a golpearme si me desespero o siento triste, lloro demasiado e incluso algunas veces puedo estar muy feliz que se me revuelve el estómago; hace un tiempo no podía sentir y ahora sentir demasido las cosas es muy extraño, casi siempre estoy desesperada, cómo si tuviera mucha energía aún después de hacer muchas cosas y no descansar, siento como adrenalina combinada con miedo y pánico, siento naúseas y cómo si quisiera temblar a cada rato hay veces que si tiemblo pero sólo de las manos o del dedo pulgar izquierdo, desde pequeña tenía un tic en los ojos y en el labio pero desde hace mucho tiempo no volvía si no estaba en una situación de nervios, hasta ahora que lo he tenido y no considero estar en situaciones así aunque me siento estresada, siempre he sido muy nerviosa pero era en ciertas ocasiones ahora es siempre, hay veces que no puedo drmir o que me da miedo y termino sin dormir o durmiendo de 3 a 4 horas, de igual manera estoy muy sensible, todo me afecta y mi autoestima esta por los suelos, desde hace mucho tiempo, realmente no recuerdo, lloro por todo y por nada y eso me parece ilógico, bueno el punto es que no sé que pasa conmigo y no sé si deba tomarle importancia o dejarlo pasar solamente.

Ver también

E
edmond_18250958
11/8/19 a las 13:14

Deja café, té, bebidas energéticas y azúcar por unos días, y nos cuentas.

S
sammy_18522792
13/8/19 a las 23:14

No consumo ninguna de esas bebidas, casi no me gusta el azúcar, he tratado de cuidar mi alimentación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest