Foro / Psicología

No sé qué ocurre conmigo

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 23:14
S
sammy_18522792
11/8/19 a las 12:20

Últimamente me he sentido extraña, siento emociones al límite, me enojo demasiado al punto de llegar a golpearme si me desespero o siento triste, lloro demasiado e incluso algunas veces puedo estar muy feliz que se me revuelve el estómago; hace un tiempo no podía sentir y ahora sentir demasido las cosas es muy extraño, casi siempre estoy desesperada, cómo si tuviera mucha energía aún después de hacer muchas cosas y no descansar, siento como adrenalina combinada con miedo y pánico, siento naúseas y cómo si quisiera temblar a cada rato hay veces que si tiemblo pero sólo de las manos o del dedo pulgar izquierdo, desde pequeña tenía un tic en los ojos y en el labio pero desde hace mucho tiempo no volvía si no estaba en una situación de nervios, hasta ahora que lo he tenido y no considero estar en situaciones así aunque me siento estresada, siempre he sido muy nerviosa pero era en ciertas ocasiones ahora es siempre, hay veces que no puedo drmir o que me da miedo y termino sin dormir o durmiendo de 3 a 4 horas, de igual manera estoy muy sensible, todo me afecta y mi autoestima esta por los suelos, desde hace mucho tiempo, realmente no recuerdo, lloro por todo y por nada y eso me parece ilógico, bueno el punto es que no sé que pasa conmigo y no sé si deba tomarle importancia o dejarlo pasar solamente.

Ver también

E
edmond_18250958
11/8/19 a las 13:14

Deja café, té, bebidas energéticas y azúcar por unos días, y nos cuentas.

S
sammy_18522792
13/8/19 a las 23:14

No consumo ninguna de esas bebidas, casi no me gusta el azúcar, he tratado de cuidar mi alimentación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir