Foro / Psicología

No se si esperar o irme de su lado?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 21:48
I
igors_13044700
4/1/19 a las 11:09

Hola, tengo una relación de 10 meses con mi pareja, donde hubo afinidad en todo y planes futuros serios, quería pasar a formalizar mi relación con ella y dejar atrás todo mi pasado cerrando un capítulo en mi vida, por esta razón hace 25 días estando en casa de mi novia, decidí por el camino de regreso a casa, tarde de la noche, pasar por de mi expareja dialogar, ser perdonado y cerrar ese capitulo que me atormentaba, y así lo realice, hable con ella de todo nos perdonamos y pedimos disculpas  y me quede en esa  casa por ser muy tarde, si que pasara nada mas, allí esa noche estaban sus familiares. Cerrar el capítulo pasado trajo consigo paz en mi corazón, y más ganas de continuar y avanzar con mi pareja, fue un detonte de animo increíble, solo que mi pareja se dio cuenta de aquella vista, ante eso y el temor de perderla, le menti en un principio, pero luego al día siguiente le conté lo sucedido. ella tomó la situación como si le hubiera fallado como una situación de infidelidad por haberme quedado esa noche. Yo pedí disculpas me arrepienti de haber ido en un momento inapropiado, le he demostrado mi sincero arrepentimiento y compromiso con ella, casi que le he rogado recapacite el terminar la relación ,... Ella no sale de su malestar y rabia y dice no creer en nada en absoluto. Me dice que me quiere mucho pero que no sabe que hacer, por eso se sostiene en terminar, y en palabras de ella "dejar las cosas por ahora así",... Yo como hombre me he desesperado, le he escrito y mostrado que hay más cosas positivas en la relación, que esa equivocacion,... Sufro muchisimo por esta situación, no se si guardar distacia y esperar para volver a hablar o resignarme e irme. Muchos dirán que uno lucha por lo que ama, y lo he hecho, solo que vivir mucho tiempo en ese estado de trizteza y desasosiego nos es vida. No se que más hacer o que camino tomar pues la amo mucho y quiero casarme con ella, ella se resiste darme otra oportunidad... ...... Llegue a esta web leyendo algunos consejos de mujeres y hombres sobre hechos algo parecidos. 

Ver también

M
makram_13033501
4/1/19 a las 14:36

Este problema de los eternos ex presentes en la relaciones actuales son un problema cnd no hay hijos. cuando se rompe una relacion que no hay hijos de por medio hay que dejarla rota...puff olvidada y no volver para nada y mas cnd es la pareja anterior a la actual. Has metido la pata,  cual era problemon o la carga tan grande que teias que ir a conversar con tu ex...añadia valor a tu relacion actual? solo pensastes en ti como persona, no pensastes como hombre que quiere casarse. con lo que he leido y sin el detalle de cual era la carga que trais de tu ex creo que valoras mas los terminos que querias dejar claro mas con tu ex, que el querer casarte con tu novia. quedarte a pasar la noche creo que fue demasiado lejos. por que solo tu y nada mas tu y tu ex sabe que fue lo que paso al cerrar las puertas de esa casa. Si tanto amas a tu ovia tu enfoque era tu futuro, no tu pasado. Asi que si has intentado de todo creo que hay que dejar de insistir, por que la confianza esta rota y vivir con alguien queno confie en uno es desgastante nada mas por el hecho de estar demostrando 7/24 que ser honesto. Yo como mujer ni quisiera saber tu explicaciones, por que las acciones y las palabras siempre tienen que andar de las manos, como amas a una persona y tienes cargos de conciencia por tu ex, pues no has dejado de pensar en ella

I
igors_13044700
5/1/19 a las 21:43
En respuesta a makram_13033501

Este problema de los eternos ex presentes en la relaciones actuales son un problema cnd no hay hijos. cuando se rompe una relacion que no hay hijos de por medio hay que dejarla rota...puff olvidada y no volver para nada y mas cnd es la pareja anterior a la actual. Has metido la pata,  cual era problemon o la carga tan grande que teias que ir a conversar con tu ex...añadia valor a tu relacion actual? solo pensastes en ti como persona, no pensastes como hombre que quiere casarse. con lo que he leido y sin el detalle de cual era la carga que trais de tu ex creo que valoras mas los terminos que querias dejar claro mas con tu ex, que el querer casarte con tu novia. quedarte a pasar la noche creo que fue demasiado lejos. por que solo tu y nada mas tu y tu ex sabe que fue lo que paso al cerrar las puertas de esa casa. Si tanto amas a tu ovia tu enfoque era tu futuro, no tu pasado. Asi que si has intentado de todo creo que hay que dejar de insistir, por que la confianza esta rota y vivir con alguien queno confie en uno es desgastante nada mas por el hecho de estar demostrando 7/24 que ser honesto. Yo como mujer ni quisiera saber tu explicaciones, por que las acciones y las palabras siempre tienen que andar de las manos, como amas a una persona y tienes cargos de conciencia por tu ex, pues no has dejado de pensar en ella

Entendió tu opinión, en mi caso tenie el remordimiento de haberle foto el corazón a mi ex, y nunca ponerla la cara para disculparse y agradecer lo compartido,..... Ni novia sabia mi deseo de cerrar ese capitulo, solo que no lo realice cuando ella me sugirió, sino tiempo después cuando me sentí con la valentía de ir allí antes que finalizara el año..... Le mentí a mi pareja de la visita, por temor a perderla, por su carácter fuerte, y que que se malinterpretara las cosas,... Finalme a traje todos mis temores 😔..... Ahora que ha pasado tiempo debí ir con ella y que me esperara en la distancia 

I
igors_13044700
5/1/19 a las 21:43

Se que una cituacion

I
igors_13044700
5/1/19 a las 21:48

Una situación de ese estilo es dificil de ceer, lose y es duro para el corazón pasarla, ,...... En mi caso escucharia mi pareja, analizaría si es posible, creele, y si no le Creyera, pensaría que pesa más en la balanza, lo construido en paraje con amor en mucho tiempo o lo acontecido en una horas,..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram