Hola, tengo 14 años, les cuento;
ivamos en la misma primaria pero ahora vamos en secundaria, yo voy en otra, todo iba bien, él es amoroso y respuetuoso, va a mi secundaria para recogerme y acompañarme hasta mi casa, mis papas saben que es mi novio y lo adoran, al parecer si les parece, yo desde antes lo celaba mucho porque él es muy atractivo y atrae a muchas chicas, por eso me gano el odio de muchas, pero después comprendí que él no tenía la culpa de que le guste a muchas tipas, y la verdad él no las pela, dice que me tiene a mi,incluso en su secundaria me ha llebado para que conozca a sus compañeros y compañeras, sus amigos son muy geniales y graciosos, pero poco después conocí a su mejor amigo, digamosle 'A', 'a' es muy lindo conmigo, luego me volví su amiga, mi novio le parecia bien, pero luego comenso a decir que no me juntara con él que él es un tonto y no se que, osea, ¿para que me lo presenta si no quiere que sea su amiga? se esta muy enojado porque soy muy cariñosa con 'a' (cariño de amigos), se la pasa jaloneandome del brazo para que no me le acerque a su amigo, luego la otra vez sali con 'a' y otras amigas, y no se como pero mi novio se entero, y no era algo malo ni nada, porque salimos solo amigos a hacer relajo y no puedo estar pegada con mi novio siempre, luego me reclamo que porque sali con 'a' y no se que, yo lo abrace y le dije que solo salimos amigos en grupo y ya, que no podía estar todo el tiempo pegada a él, pero se enojo y me ignoro todo el día, después se peleo con 'a' y dejaron de ser amigos, yo le dije que no había porque pelearse con 'a' y el me dijo que él esta enamorado de mi y que no va a permitir que me ande hablando, ¿será? dice que él tiene fama de ser mujeriego y que solo va y se acuesta con chicas para luego dejarlas, y de echo me dicen que de verdad es mujeriego, pero es mi amigo no mi novio, mi novio es muy inseguro de si, él debería tomar en cuenta que tiene muchas virtudes, es amable, paciente, respetuoso, amoroso y muy atractivo, pero al parecer él no se ve como muchas y yo lo ven, ¿que debería hacer?