Foro / Psicología

No se si merece la pena seguir con él

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 19:37
A
an0N_872096199z
30/6/13 a las 9:28

Para empezar es mi segundo matrimonio. Es decir se vuelven a cometer los mismos errores. Cuando le conocí yo estaba divorciada, él me comentó que separado. Tiempo después, descubrí que estaba casado y viviendo con su mujer, aunque según él hacían vidas separadas pero de cara a la familia permanecían como una familia unida. Le puse un úlitmatum y, más gracias a su ex que a él, se divorció. Se vino a vivir conmigo, pero no quiso que yo conociera a sus hijos y familia. Con el tiempo, varios meses después conseguí tal honor, que había que prepararlos poco a poco, que sus padres e hijos no aceptaban su divorcio, que qué iba a pensar su ex, pero siempre él manteniendome al margen de su familia. La relación a nivel personal siempre ha sido muy buena. El año pasado decidimos casarnos por un tema puramente práctico, yo no estaba muy convencida. De nuevo hubo problemas en como comentarlo a su familia, porque según él había que prepararlos y no fueran a ofenderse. Al final nos casamos, celebrandolo en contra de mi voluntad. Según él había que hacer las cosas bien, es decir, tal y como querían ellos. Cedí, muy a pesar mio, quería algo totlamente en privado y no una cena en plan fiesta, pero fue un desastre. Esto no solucionó nada, la boda no fue como deseaba su familia, y de nuevo me he convertido en la mala del invento. El sigue con su forma de ser, no quiere que tenga relación con sus hijos y sus padres y hermanos ni llama a casa, eso si, cuando hay un cumpleaños o demás me dice que debo ir por no quedar mal con ellos. Me siento fatal. Hace poco encontré una foto de los cuatro en su chaqueta, su ex, sus hijos y él. Le pedí explicaciones pero como siempre, no tenía importancia, no recordaba tener la foto y qué más daba si estaba ahí. De nuevo sus hijos le invitaron a su cumpleaños con el expreso deseo de que yo no fuera. El, por supuesto, acepto y además disculpándolos. Tienen 25 y 27 años, los nenes.
Le he dado un ultimátum o soy su mujer o se larga. El me comenta que da lo mismo lo que haga, que no le voy a creer diga lo que diga. A mi no me importa lo que diga, sino la forma en que me mantiene al margen de todo. Llevamos viviendo juntos tres años y a esta casa no llama nadie, ni sus familiares ni sus amigos ni se si los tiene. Me siento totalmente marginada y es como si fuera una verguenza vivir comigo. Me dice que tengo razón en todo, pero que no va a cambiar, que lo primero es lo primero.

¿Merece la pena una relación así? ¿Hay que ceder siempre? Repito la relación día a dia es cordial, pero no creo que sea correcto en una pareja este trato.
Si alguna pasa por una situación similar darme ideas. Gracias.

Ver también

A
assmae_5618646
30/6/13 a las 15:10

Mi opinion
En lo personal hay muchos puntos tener una relacion dnd esten incluidos los famiares dela otra parte es bueno y malo ala vez aveces es mejor tenerlo de lejitos ps la familia tiene mucha influencia en la pareja y eso perjudica. Por otro lado no se me da la imprecion como si te escondiera osea como si no fueras importante. Pienso q no te ama ps el amor vence TODO y no hace lo q el esta haciendo.sus hijos son mayores ya y seguiran siendo sus hijos te guste o no. Por otro lado si estas realmente preparada para estar sola ps ese ultimatum q dijistes te lo puedes aplicar de lo contrario te afectara el estar sola y te lo digo xq soy divorciada y se lo q es eso. Vale la pena vivir asi? Eso solo tu lo sabes amiga solo tu sabes si puedes estar sola o t quedas asi xq x lo q veo no va a cambiar.

A
an0N_872096199z
30/6/13 a las 19:37
En respuesta a assmae_5618646

Mi opinion
En lo personal hay muchos puntos tener una relacion dnd esten incluidos los famiares dela otra parte es bueno y malo ala vez aveces es mejor tenerlo de lejitos ps la familia tiene mucha influencia en la pareja y eso perjudica. Por otro lado no se me da la imprecion como si te escondiera osea como si no fueras importante. Pienso q no te ama ps el amor vence TODO y no hace lo q el esta haciendo.sus hijos son mayores ya y seguiran siendo sus hijos te guste o no. Por otro lado si estas realmente preparada para estar sola ps ese ultimatum q dijistes te lo puedes aplicar de lo contrario te afectara el estar sola y te lo digo xq soy divorciada y se lo q es eso. Vale la pena vivir asi? Eso solo tu lo sabes amiga solo tu sabes si puedes estar sola o t quedas asi xq x lo q veo no va a cambiar.

Respuesta a mi opinio
Tienes razón. La soledad es dura, ya comenté que es mi segundo matrimonio. Pero tal vez por eso creo que no merece la pena volver a pasar por esto. En cuanto al ultimátum se lo está pensando. Dice que diga lo que diga no le voy a creer, cosa que es cierta. Nunca que me prometió nada lo hizo. Todo lo contrario. Creo que está dejando correr el tiempo para que se me pase, un par de palmaditas en la espalda y como soy tonta y él también sabe lo de la soledad, pues volverá a hacer lo mismo una y otra vez. La verdad es que necesito fuerzas para echarle de casa, pero si se queda va a volver a hacer lo mismo una y otra vez. Gracias por tu mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir