Foro / Psicología

No sé si romper con él....

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:03
M
meta_9607597
26/4/11 a las 21:10

Desde hace unos 6 meses he estado quedando con un chico con el que al final he empezado a salir desde hace aproximadamente 2 meses. Anteriormente tuve una relación de casi 12 años, él me dejó por otra persona aunque jamas lo reconoció.
El chico con el que estoy ahora me ha dicho que le fué infiel a su ex novia(con la que duró unos 6 años) en varias ocasiones, él, por ahora,no me da ningun motivo para desconfiar y me dice muchas veces que no me va a ser infiel,que confie en él.. pero tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño ya que pienso que una persona que ha sido infiel, aunque lo haya sido en otra relación, lo va a ser siempre, no sé que hacer...el me gusta mucho...pero tengo muchísimas dudas y no sé si terminar la relación, pensais que una persona infiel puede cambiar?

Ver también

P
pooja_7997651
26/4/11 a las 21:23


Mmmmm... es una pregunta difícil...yo creo que una persona total y completamente enamorada no es infiel. Es decir, si tú notas y él te demuestra que te quiere, que está enamorado de ti, te respeta... etc.puedes confiar. Además te lo ha contado, ha sido totalmente sincero contigo...Tú no eres su anterior novia, ni tu relación con él es la que tuvo con ella.
Pero claro, si ya vienes de una experiencia parecida te será más difícil confiar en él.
Yo esperaría y vería lo que me demuestra,si en algún momento empiezo a desconfiar o me vuelvo una paranoica lo dejaría antes de sufrir más.
Un saludo.

R
rifat_9914339
26/4/11 a las 22:41

Yo
yo siempre he dicho que no estaría con un chico que haya sido infiel en el pasado porque me lo podría hacer a mi, es decir yo si estoy con un chico jamás le pondría los cuernos porque no me sale simplemente, si ha hecho eso a tu ex con la que estuvo 6 años porque no te lo podría hacer a ti? Quizás al princio no pero luego quien sabe..
Preguntale que sentía por su ex, si estaba enamorado o no, hay chicos que son infieles por naturaleza (bueno y chicas) y hay personas que tienen relaciones por tenerlas sin estar enamorados y luego pasa lo que pasa..
No se yo creo que eso se ve en el comportamiento, fijate bien en los detalles que tiene contigo y con el resto de chicas.
Sinceramente si fuera tu y eso que jamás me han puesto los cuernos ni me han dejado por otra, no sabría que hacer.

M
meta_9607597
27/4/11 a las :08
En respuesta a rifat_9914339

Yo
yo siempre he dicho que no estaría con un chico que haya sido infiel en el pasado porque me lo podría hacer a mi, es decir yo si estoy con un chico jamás le pondría los cuernos porque no me sale simplemente, si ha hecho eso a tu ex con la que estuvo 6 años porque no te lo podría hacer a ti? Quizás al princio no pero luego quien sabe..
Preguntale que sentía por su ex, si estaba enamorado o no, hay chicos que son infieles por naturaleza (bueno y chicas) y hay personas que tienen relaciones por tenerlas sin estar enamorados y luego pasa lo que pasa..
No se yo creo que eso se ve en el comportamiento, fijate bien en los detalles que tiene contigo y con el resto de chicas.
Sinceramente si fuera tu y eso que jamás me han puesto los cuernos ni me han dejado por otra, no sabría que hacer.

Muchas gracias
gracias por tu respuesta, yo también pensaba como tú, siempre decía que jamas estaria con un chico que anteriormente haya sido infiel porque he pensado siempre que si se lo ha hecho a una persona yo no soy diferente y probablemente me lo haría a mi tambien, lo que pasa es que él me gusta mucho,nos conocemos desde hace 10 años,en ese momento yo tenía novio y por eso no pasó nada entre nosotros,parece que a los dos se nos quedó esa espinita clavada...jeje,hacía ya unos 4 años que no nos veíamos, él me solía llamar de vez en cuando y de pronto nos volvimos a encontrar, cuando estoy con el me siento muy bien y en esos momentos confio en el totalmente, pero luego me pongo a pensar y me vienen todas las dudas a la cabeza....

M
meta_9607597
27/4/11 a las :14
En respuesta a pooja_7997651


Mmmmm... es una pregunta difícil...yo creo que una persona total y completamente enamorada no es infiel. Es decir, si tú notas y él te demuestra que te quiere, que está enamorado de ti, te respeta... etc.puedes confiar. Además te lo ha contado, ha sido totalmente sincero contigo...Tú no eres su anterior novia, ni tu relación con él es la que tuvo con ella.
Pero claro, si ya vienes de una experiencia parecida te será más difícil confiar en él.
Yo esperaría y vería lo que me demuestra,si en algún momento empiezo a desconfiar o me vuelvo una paranoica lo dejaría antes de sufrir más.
Un saludo.

Muchas gracias
Tienes razón, lo mejor tal vez sea esperar y ver como se comporta, él me dice que si me lo ha contado todo es para que confíe en él, que me podría haber puesto todo muy bonito porque yo no me iba a enterar de nada de su relación anterior, en eso tiene razón...ha sido sincero...pero aún así me cuesta mucho confiar en alguien que ha hecho eso a una persona a la que se supone que quería...pero bueno....ya veremos que pasa....y gracias otra vez!

A
an0N_805383499z
27/4/11 a las 1:03

No, no cambiara,
el que es infiel lo es siempre, es una cuestion de principios, y estos funcionan igual con una mujer que con otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram