En respuesta a rifat_9914339
Yo
yo siempre he dicho que no estaría con un chico que haya sido infiel en el pasado porque me lo podría hacer a mi, es decir yo si estoy con un chico jamás le pondría los cuernos porque no me sale simplemente, si ha hecho eso a tu ex con la que estuvo 6 años porque no te lo podría hacer a ti? Quizás al princio no pero luego quien sabe..
Preguntale que sentía por su ex, si estaba enamorado o no, hay chicos que son infieles por naturaleza (bueno y chicas) y hay personas que tienen relaciones por tenerlas sin estar enamorados y luego pasa lo que pasa..
No se yo creo que eso se ve en el comportamiento, fijate bien en los detalles que tiene contigo y con el resto de chicas.
Sinceramente si fuera tu y eso que jamás me han puesto los cuernos ni me han dejado por otra, no sabría que hacer.
Muchas gracias
gracias por tu respuesta, yo también pensaba como tú, siempre decía que jamas estaria con un chico que anteriormente haya sido infiel porque he pensado siempre que si se lo ha hecho a una persona yo no soy diferente y probablemente me lo haría a mi tambien, lo que pasa es que él me gusta mucho,nos conocemos desde hace 10 años,en ese momento yo tenía novio y por eso no pasó nada entre nosotros,parece que a los dos se nos quedó esa espinita clavada...jeje,hacía ya unos 4 años que no nos veíamos, él me solía llamar de vez en cuando y de pronto nos volvimos a encontrar, cuando estoy con el me siento muy bien y en esos momentos confio en el totalmente, pero luego me pongo a pensar y me vienen todas las dudas a la cabeza....