Necesito ayuda !
Tengo 21 años, hace 5 que estoy con mi novio, tenemos dos hijas de dos años, el problema es que yo ya no me comporto como antes desde que tube a las nenas...el todo lo contrario, esta super enamorado de mi a tal punto que siento que me agobia, y el problema es que ya no se si lo amo, estoy tan aburrida, siento que el fuego se apago por lo menos de mi parte, el bichito del amor que a El le pico ahora, a mi me pico hace años atras, desde que nacieron las nenas yo ya no soy la misma. Y tampoco tengo ganas de avivar el fuego, pero no se que hacer, no se si ya no lo amo mas, o què? Mi vida se convirtio en algo monoto junto con el, no tengo vida, ni libertad, soy joven y desde hace 3 años que no salgo con amigas, ni siquiera con mi novio porque nunca tiene plata, porque siempre le ha ido mal en los empleos, y lo poco que tenemos es para nuestras hijas. Que hago? mi duda es, si en verdad ya lo deje de amar, o es que el aburrimiento de mi vida, la rutina, la falta de pasion e intimidad con mi pareja ha hecho que la llama de la pasion se consumiera, puedo darle una oportunidad y amarlo como antes y ser feliz como antes , con esta situacion de vida en la que me encuentro ? que tengo que hacer, sigo o me separo ? teniendo en cuenta que ni a otro muchacho puedo conocer ya que no me da la situacion en la que me encuentro.
Agradeceria infinitamente que me ayuden !!!!!