Foro / Psicología

No si lo sigo amando a mi novio!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 19:01
I
ibana_9726136
4/4/09 a las 6:52

Necesito ayuda !
Tengo 21 años, hace 5 que estoy con mi novio, tenemos dos hijas de dos años, el problema es que yo ya no me comporto como antes desde que tube a las nenas...el todo lo contrario, esta super enamorado de mi a tal punto que siento que me agobia, y el problema es que ya no se si lo amo, estoy tan aburrida, siento que el fuego se apago por lo menos de mi parte, el bichito del amor que a El le pico ahora, a mi me pico hace años atras, desde que nacieron las nenas yo ya no soy la misma. Y tampoco tengo ganas de avivar el fuego, pero no se que hacer, no se si ya no lo amo mas, o què? Mi vida se convirtio en algo monoto junto con el, no tengo vida, ni libertad, soy joven y desde hace 3 años que no salgo con amigas, ni siquiera con mi novio porque nunca tiene plata, porque siempre le ha ido mal en los empleos, y lo poco que tenemos es para nuestras hijas. Que hago? mi duda es, si en verdad ya lo deje de amar, o es que el aburrimiento de mi vida, la rutina, la falta de pasion e intimidad con mi pareja ha hecho que la llama de la pasion se consumiera, puedo darle una oportunidad y amarlo como antes y ser feliz como antes , con esta situacion de vida en la que me encuentro ? que tengo que hacer, sigo o me separo ? teniendo en cuenta que ni a otro muchacho puedo conocer ya que no me da la situacion en la que me encuentro.
Agradeceria infinitamente que me ayuden !!!!!

Ver también

E
eris_5518878
6/4/09 a las :11

Bueno vanessita!!!
creo q tenes q buscarteotro novio definitivamente!!!!
y empesar a procuparte mas por vos , en vez de precuparte en las cagadas q se manda el todo el tiempo...

para mi va a seguir todo igual si seguis con la diferencia q estan por las nenas cosumbre o no q q es.. pero bue.. es fin..

no te va a cambiar la vida por q no estes mas..

fijate

A
an0N_552238099z
2/10/09 a las 19:01
En respuesta a eris_5518878

Bueno vanessita!!!
creo q tenes q buscarteotro novio definitivamente!!!!
y empesar a procuparte mas por vos , en vez de precuparte en las cagadas q se manda el todo el tiempo...

para mi va a seguir todo igual si seguis con la diferencia q estan por las nenas cosumbre o no q q es.. pero bue.. es fin..

no te va a cambiar la vida por q no estes mas..

fijate

Dios es bueno
vales mucho lo se amiga pero piensa en tus hijos son unos bebes necesitan que sus papas esten juntos el sexo es bueno e importante pero ay cosas mas importantes para ti ahora una familia pidele a tu novio que salgan ballan a un lugar solo y comodo no se necesita dinero abla con el dile lo que esta pasando dile lo que sientes desahogate relajate sin discuciones ni peleas dile que vales que tus hijos necesitan un padre bueno sabes eres especial cuando todo baya marchando bien disfrutaras de una exelente relacion sexual lo que tu tienes es spicologico piensas mucho y no actuas as algo ya por ti por tu familia aprenderas hacer el amor y no el sexo cuidate deceo con todo mi corazon que te allan servido mis palabras y que tu vida se arregle recuerda DIOS ESPERA QUE LE ABLES Y CREAS .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir