Buenas noches amigas,
Soy una chica que tengo 30 años, a los 15 años me hice novia de mi ex y terminamos hace 3 años, el actualmente se encuentra casado. Nustra separación fue a casusa de su infidelidad mientras yo trabajaba y estudiaba, adicionalmente que el tema de casarnos fue un problema, porque el decia; la q se quiere casar eres tú.. y eso sumando a que durante 9 años vivimos en casa de su mamá, solo 1 año vivimos independiente. Pues el caso es que me fui de su casa, nos separamos y terminamos, a los 3 meses ya tenia novia (su esposa actual).
El caso es que ya han pasado 3 años de separación y me di cuenta desde que me separe que estoy profundamente enamorada de él, desde que nos separamos nosotros nos vemos 1 vez al mes o cada 2 meses, hablamos por mensajes de vez en cuando, tonterías, cosas de familias, negocios, etc. De hecho uno de los problemas cuando estamos viviendo junto era que no teniamos muy buena intimidad, y yo fui la que cambio porque no me provocaba porque sabia que me era infiel. El caso es que ahora tenemos una intimidad única, como si estuvieramos recien casados. Yo le comente hace poco a él, que seguir así me hace daño, porque lo Amo profundamente y me hace demasiado feliz esas pocas horas que logramos tener. Que quizás sea tarde, pero me di cuenta desde el primer momento que mi vida cambio profundamente (sentimentalmente) desde que nos separamos, madure muchisimas cosas. Y he visto que a él le sucedió igual.
No sé qe hacer. No he tenido pareja desde que me separé de él, hice el intento con una persona pero fue un desastre, una mala elección.
No sé que hacer, me gustaría escuchar sus consejos. No sé si preguntarle a él para volver? lo dejo ir? no vuelvo a tener mas nunca contacto con él?. que hago por favor?.
Son muy amables con sus consejos.
Saludos.