Hola a todos,
Llevo un tiempo sintiendo que no soy feliz pero hoy lo he comprobado.
No soy feliz porque no obtengo lo que deseo y porque me agobia mucho mi situación familiar.
Soy feliz cuando salgo por la puerta, ya sea para irme a clase, con mis amigos (cosa que no me apetece mucho últimamente), para irme con mi novio (me anima muchísimo) o simplemente darme un paseo yo sola.
Mi padre lleva mucho tiempo en paro y no encuentra trabajo. Yo estoy acabando mis estudios (me queda una asignatura) y no encuentro trabajo.
La situación se está volviendo, para mí, difícil de llevar.
En mi casa no hay alegría, no se habla de nada que no sea trabajo o formas de intentar sacar ingresos. Si propones cosas nada está bien, si no comentas las que se "proponen" tampoco está bien". Desde que amanece hasta que anochece. Yo estoy saturada, el tema sale y me agobio. Han llegado a darme ataques de ansiedad por todo ello. Hoy, ha surgido una situación violenta entre mi padre y yo.
Salgo a distraerme porque lo necesito y porque soy joven, tengo 24 años y puedo salir de casa (y ello no quiero decir que vaya derrochando por ahí), puede estar sentada en un banco y tan normal. Esto también puede ser raro en casa, que salgo mucho...
Quiero obtener mi felicidad que no es otra que obtener un trabajo e irme de mi casa y afrontar nuevos problemas (propios).
Gracias por escucharme.