Foro / Psicología

No tengo confianza en mi misma y me veo lamentable...

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 14:16
A
an0N_587320699z
30/1/08 a las 19:52

pues el problema es que siempre desde pequeña he sido el patito feo de la familia...siempre me han comparado con mis primas hermanas etc...y uff aunque tengo novio me siento fea y que no valgo pa nada...mas bien es por mi fisico...me veo super fea ! y no me siento agusto conmigo misma en general... cualquier ropa que me ponga ya me veo mal...si me hago algun peinado me veo mal...no sé que hacer...aunque me digan que soy guapa siempre me veo fea y me comparo con las demás chicas ...me siento inferior...! y ahora es cuando estoy en esa racha que me odio a mi misma por fuera ! por eso necesito algun consejo vuestro o algun animo...
saludos y espero que ke entiendan

Ver también

S
suifen_6208472
1/2/08 a las 1:47

Primero debes de quererte tu para que los demass te acepten!
hola amiga desgraciadamente los papas a veces no se dan cuenta que con las comparaciones dañan mucho a los hijos.cada quien es unico e irrepetible,imaginate si todos fueramos iguales uqe horror no lo crees?tienes uqe trabajar en subir tu autoestima poco a poco,nunca has visitado a una psicologa,bueno el primer punto que te dicen es haz una carta donde pongas todas las cualidades que tienes no se te gusta escuchar a la gente,te gustan las manualidades,cualidades,en otra pon los defectos que quieras cambiar,tambien repite en la mañana que te levantes soy hermosa e inteligente todos los dias hasta que quede grabado en tu subconciente hazlo,por que asi es
o tu crees que tu novio iba a andar con una tonta e inmsignificante claro que no mujer verdad animo guapa

y besos espero haberte ayudado si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

A
an0N_587320699z
8/2/08 a las 14:16

..
muchas gracias.. pero es que no soporto mirarme en el espejo me empiezo a buscar defectos y mas defectos...y me echo a llorar...! y con mi novio pienso que mira a otras chicas porke yo soy fea... no sé ke hacer !! es muy dificil pensar ke no soy fea porke desde chica me he visto asi y cada vez peor... :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir