Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 15:41
M
maisae_2857536
7/4/18 a las 21:52

ola soy un chico de. 35 años que ahora está pasando muy mal porque mi mujer me oculta el móvil y se viste sexy para salir ah trabajar y discute todos los días conmigo por cualquier tontería y no la quiero dejar porque la quiero mucho pero no tengo fuerzas porque se que ella tiene a otro y me dice cosas como violador o maltratador tenemos una hija en común y dice que le hago algo cuando yo jamás eh echo nada malo a nadie tengo una gran depresión y me han dado pastillas y hace muchos años sufrí un infarto de corazón y ahora sufro desmayos y dolores en mi pecho antes pesaba 80kgs y ahora 45 kgs y estoy hundido y no levanto cabeza gracias por vuestros comentarios 

Ver también

T
thais_2852762
8/4/18 a las 4:21

Intenta ir a terapia descubre cosas que te hagan feliz y trata de hablar con tu esposa sobre lo que te imaginas de que tiene a alguien más 

I
imen_9007435
8/4/18 a las 15:41

Hola, compañero

En mi opinión, tu mujer no te aprecia. No te asustes, pero ahora tienes que quererte muucho a tí mismo, y forzar un cambio en tu vida. Por mucho palo que te de, HABLA CON ELLA sobre tus sentimientos. Hazlo, a ver qué pasa. ¡Tiene que saber cómo realmente te sientes!

Otra cosa, la depresión no es un sentimiento. La depresión no es tristeza, sino que tu tristeza es consecuencia de tu depresión. ¿Tienes eso claro? ¿Qué tal te va la medicación que tomas? Las pastillas deberían incrementar tu estado de ánimo, solo lo suficiente para que encuentras la energía que necesitas para impulsar un pequeño cambio en tu vida. No te van a curar.

¡Insisto! Habla con tu mujer y observa qué ocurre. Pasará lo que tenga que pasar y, después, tú te sentirás mejor, ya lo verás.
QUIÉRETE MUCHOOO
Y sigue buscando ayuda. Porque te viene bien. Desahógate, aunque sea por aquí.

Mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram