Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir.

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 1:18
M
manvel_5433538
26/7/19 a las 12:36

Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en un foro para estas cosas, pero creo que puede serme de ayuda.

Tengo 25 años y no tengo ganas de nada. Siempre he sido una persona con muy poca autoestima y cada vez que alguien me hace daño esto se multiplica por 1000. He tenido muchas relaciones que han acabado de una manera muy cruel, llevándome casi siempre yo la peor parte. Esas personas,cada una a su modo, me dijeron cosas muy duras que fueron minando mi seguridad y mi autoconfianza. Tengo casi dos carreras pero tampoco siento que sea una persona que vaya a recoger los frutos de lo que he trabajado. La gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente ruptura con mi pareja con el cual tenía una relación a distancia en la que lo di todo. Yo le he insistido muchísimo y me he humillado hasta unos límites que no puedo describir, con lo que supone una gran humillación por parte de él. Eso me ha hecho sentirme mucho peor y he llegado a pensar que no valgo absolutamente nada. También he tenido problemas familiares muy graves y, en cuando a amistades, me siento muy sola. Muchas veces he pensado en quitarme del medio, pero por otro lado no puedo hacerle eso a mi familia ni a mí misma, porque sería rendirme, y estoy intentando hacer cosas para sentirme útil pero a veces los días me cuestan mucho y hasta me encuentro mal físicamente. A veces pienso que lo más fácil es quitarme del medio y así la gente me valoraría, pero también pienso que si no estoy ¿de qué me sirve?. No quiero decir que todo lo haya hecho bien porque no es cierto, he cometido muchos errores en mi vida, pero me da la sensación de que mucha gente no paga por los suyos mientras que otros estamos pagando errores que no nos corresponden y sufriendo por ellos. Me gustaría que me diérais consejos, o experiencias. No digo que vaya a sentirme mejor con eso, sino que igual puedo ver las cosas con otra perspectiva. Muchas gracias .

Ver también

W
wenkai_18467824
26/7/19 a las 16:45

Ve a terapia urgente!
No vas a poder salir sola, si tienes confianza en tu familia habla con ellos de como te sientes te ayudara mucho acudir con un terapeuta, aunque tu familia no te apoye VE A TERAPIA.

T
tudora_18440596
26/7/19 a las 18:29
En respuesta a manvel_5433538

Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en un foro para estas cosas, pero creo que puede serme de ayuda.

Tengo 25 años y no tengo ganas de nada. Siempre he sido una persona con muy poca autoestima y cada vez que alguien me hace daño esto se multiplica por 1000. He tenido muchas relaciones que han acabado de una manera muy cruel, llevándome casi siempre yo la peor parte. Esas personas,cada una a su modo, me dijeron cosas muy duras que fueron minando mi seguridad y mi autoconfianza. Tengo casi dos carreras pero tampoco siento que sea una persona que vaya a recoger los frutos de lo que he trabajado. La gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente ruptura con mi pareja con el cual tenía una relación a distancia en la que lo di todo. Yo le he insistido muchísimo y me he humillado hasta unos límites que no puedo describir, con lo que supone una gran humillación por parte de él. Eso me ha hecho sentirme mucho peor y he llegado a pensar que no valgo absolutamente nada. También he tenido problemas familiares muy graves y, en cuando a amistades, me siento muy sola. Muchas veces he pensado en quitarme del medio, pero por otro lado no puedo hacerle eso a mi familia ni a mí misma, porque sería rendirme, y estoy intentando hacer cosas para sentirme útil pero a veces los días me cuestan mucho y hasta me encuentro mal físicamente. A veces pienso que lo más fácil es quitarme del medio y así la gente me valoraría, pero también pienso que si no estoy ¿de qué me sirve?. No quiero decir que todo lo haya hecho bien porque no es cierto, he cometido muchos errores en mi vida, pero me da la sensación de que mucha gente no paga por los suyos mientras que otros estamos pagando errores que no nos corresponden y sufriendo por ellos. Me gustaría que me diérais consejos, o experiencias. No digo que vaya a sentirme mejor con eso, sino que igual puedo ver las cosas con otra perspectiva. Muchas gracias .

Amiga te lo dice alguien que paso por lo mismo que tu, todo tiene solucion de diferentes maneras que nos hacen sentir bien con nosotros mismos, lo mejor que hice fue ir a terapia conversar de mis problemas sinceramente y que me ayudara, me aconsejara y aclarara mi vision de la vida, AVECES NOS ENCERRAMOS TANTO EN ESE PENSAMIENTO QUE NO NOS DAMOS CUENTA LO QUE TENEMOS Y PODEMOS TENER, en fin, todo siempre mejora cariño, con animo, confia en ti misma y no te compares con nadie que solo importas tu

D
dexxaas
27/7/19 a las 1:18
En respuesta a manvel_5433538

Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en un foro para estas cosas, pero creo que puede serme de ayuda.

Tengo 25 años y no tengo ganas de nada. Siempre he sido una persona con muy poca autoestima y cada vez que alguien me hace daño esto se multiplica por 1000. He tenido muchas relaciones que han acabado de una manera muy cruel, llevándome casi siempre yo la peor parte. Esas personas,cada una a su modo, me dijeron cosas muy duras que fueron minando mi seguridad y mi autoconfianza. Tengo casi dos carreras pero tampoco siento que sea una persona que vaya a recoger los frutos de lo que he trabajado. La gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente ruptura con mi pareja con el cual tenía una relación a distancia en la que lo di todo. Yo le he insistido muchísimo y me he humillado hasta unos límites que no puedo describir, con lo que supone una gran humillación por parte de él. Eso me ha hecho sentirme mucho peor y he llegado a pensar que no valgo absolutamente nada. También he tenido problemas familiares muy graves y, en cuando a amistades, me siento muy sola. Muchas veces he pensado en quitarme del medio, pero por otro lado no puedo hacerle eso a mi familia ni a mí misma, porque sería rendirme, y estoy intentando hacer cosas para sentirme útil pero a veces los días me cuestan mucho y hasta me encuentro mal físicamente. A veces pienso que lo más fácil es quitarme del medio y así la gente me valoraría, pero también pienso que si no estoy ¿de qué me sirve?. No quiero decir que todo lo haya hecho bien porque no es cierto, he cometido muchos errores en mi vida, pero me da la sensación de que mucha gente no paga por los suyos mientras que otros estamos pagando errores que no nos corresponden y sufriendo por ellos. Me gustaría que me diérais consejos, o experiencias. No digo que vaya a sentirme mejor con eso, sino que igual puedo ver las cosas con otra perspectiva. Muchas gracias .

La vida es muy.bonita todos tenemos momentos malos pero el día que menos te lo edperes despertaras y lo veras todo diferente pensaras de otra forma y te daras cuenta que todo ese tiempo que pensabas en hacer una locura...diras como perdi el tiempo como llegue a esa situacion y ni tu misma lo entenderas a mi me paso y en cuestion de nada la cabeza te da un giro y lo ves todo completamente diferente y te sientes feliz y entonces piensas que madre mia y te haces muy fuerte. A las personas las veras y trataras de otra forma porque por desgracia amigos o amigas ....contadas. la vida te hace fuerte e inteligente riete pasa cuando te quieran mal no por burla.sino porque pasas y no entres en su juego qie es lo que quieren vermos mal....el mayor desprecio y daño es el no hacer aprecio porque lo que quieren es hacer daño y cuando vean que no entras al trapo los descolocas y te sentiras bien muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir