Foro / Psicología

No tengo ilusion por nada ni x vivir

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 18:27
A
an0N_564517099z
29/12/09 a las 22:05

holaa escribiendo esto se k me desahogo con vosotros, vereis este a sido el peor año de mi vidaa desde k empezo hasta k termino perdi mi trabajo x esto de la crisis, lo deje con mi pareja y se me murio 1 amigo encima mi abuela lleva 2 años enferma y veremos a ver este año. yo no puedo mas os lo juro de verdad to los dias busco curro y nada denada como puede ser esoo k no me llamen de nada ya empiezo a pensar k la mala suerte k tengo es x algo? o solo es 1 raxa pienso en lo feliz k era hace 2 años y como puede ser k mi vida ahora sea tan vacia apenas salgo de mi casa tengo ansiedad estoy fatal nose k hacer espero k este año 2010 me cambie la vida xk sino nosee de verda gracias x scuxarme besoss....

Ver también

S
sulema_5616706
3/1/10 a las :40

Buenas
Pues ya somos dos aunque a diferencia de tí a mí no se me ha muerto nadie. Soy encargada y fija en mi trabajo, tenog mi pareja de hace 8 años, vivo con el desde hace 2 y soy igual de infeliz que tú. No tengo ganas ni animos de vivir, solo quiero meterme wen la cama y no salir, Duermo diariamente 13 horas, mi vida es un despojo. No me gusto ni fisicamente ni psiquicamente, Tengo un caracter algo dificil, trabajo de cara al publico y estoy de la gente hasta el mismisimo. Odio a als personas, solo quiero desaparecer

R
rossy_8418770
16/7/11 a las 18:27

Y ahora como te va?
hola he leido tu mensaje y es verdad, que el compartir lo que te pasa hace que te descarges esa mochila, veo que esto te sucedia en el 2010 y ahora que estamos ha mediado de 2011 como estas?, pues es totalmente igual como me siento quizas con otras circunstancias,yo ya no se cual es mi año peor, es algo que me he dado cuenta como me tomo las cosas intento ser feliz y optimista pero hay momentos que me vence y seguro que se me pasa, hace falta buscar la ventana, que despues de cada calabozo habrá , es lo que me ayuda a sobre vivir en esta loteria que nos ha tocado por vida
pero aveces no me gustaria cambiarla por nada del mundo y otras huir muy lejos pero veo que el gran problema lo llevo conmigo misma. lo que te quiero decir es que la vida es una constate lucha, y que no te desesperes, que todo se calma y no hay mal que dure cien años. y creo que nos ayuda a seguir adelante, animo y hasta otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir