Foro / Psicología

NO TENGO NINGUN TIPO DE CONTACTO FISICO NI SEXUAL CON MI PAREJA

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:36
H
hussam_9690877
4/3/18 a las 13:53

Buenos dias,
mi pareja tiene depresión y lleva 3 meses sin querer tener ningun tipo de relación sexual, a parte de que ni me toca, ni me abraza, besa, acaricia...nada. El unico contacto que tenemos es el beso (un pico) de hola y el de adios.
Me siento muy vacia sentimentalmente, necesito que mi pareja me llene con abrazos, besos, con un como estas, un te quiero, etc. LLevo aguantodo esto 1 año y medio pero estos ul!@#*!s 4-5 meses han ido a peor y se ha notado mucho.
Me gustaria que me contaran sobre casos en los que hayan vivido y como hacian para sentirse mejor o que me diran algunos consejos sobre como llevar esto. Mi pareja es joven y me da mucho miedo que tan joven y con la vida por delante que tiene esté así ya. (tiene 26 años)

Ver también

F
fen_5419827
4/3/18 a las 19:54

Trata de hablar con él o que vaya a un psicólogo, lo que le pase solo lo sabe él realmente y es el único que se va a poder ayudar

H
hussam_9690877
5/3/18 a las 10:58

está iendo a una psicologa pero no le hace caso (o eso creo, ya que de ese tema no me quiere hablar).
Y sí, estoy ya plantear dejar la relación porque no soporto esto. Se que la depresión es eso pero no soporto ni un acercamiento, no soporto que me hable mal o como si no le importara como estoy, no soporto que me diga que le echo las cosas en cara o que siempre peleo...estoy ya me está causando problemas a mi también en mi dia a dia y veo que cada día que pasa es peor...y que no quiere cambiar.

H
hussam_9690877
5/3/18 a las 11:00

Me he sentado con él y hemos hablado del tema mil veces.El esta iendo a una psicologa y aunque me habla de ciertas cosas no me cuenta todo lo que hace con ella, me dice que es el unico sitio donde puede desahogarse y que no quiere contarme sus cosas, porque eso es entre la psicologa y él.No hace por ayudarse, al contrario se obsesiona en que esto es cosa suya y de nadie más.

H
hussam_9690877
5/3/18 a las 11:01
En respuesta a fen_5419827

Trata de hablar con él o que vaya a un psicólogo, lo que le pase solo lo sabe él realmente y es el único que se va a poder ayudar

está iendo a una psicologa y esto con él lo he hablado ya muchas veces.
y cuando intento hablarlo de nuevo me dice que eso es echarle las cosas en cara y que le recuero lo mierda de persona y que es y la mierda de vida que tiene.
Asique ya intento evitar eso y por lo tanto no lo hablo con él.

X
xplosive00
5/3/18 a las 19:01

Si tienes que platicar con el y ver como puedes motivarlo para que salga de esa depresion, como dices ya esta en tratamiento psicologico, pero si tu quieres tener intimidad, pues deberias de tomar la iniciativa con seduccion, besos, caricias para que pueda llevar a terminar en algo mas.

Otra cosa que para ti, esperemos que no sea real, que esos besos, caricias y relaciones sexuales se las este dando otra persona y ya no quiera estar contigo fisicamente

G
gurpal_6529587
6/3/18 a las 12:25

búscate a otro. este está frito. 

C
core_8118182
7/3/18 a las 2:36

estoy muy de acuerdo con lo que te sugieren arriba.. es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie... o aceptas la situación o mejor cambia de persona, hay 2,550 millones de hombres en el mundo que quisieran estar contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest