En respuesta a rayisa_9707933
Me incomoda porque la oficina en la que atiende esta muy cerca de la administración y siento que se ecucha todo o parte de lo que hablamos(a veces hay silencio del otro lado), oy soy muy privada con mis cosas y me da verguenza que se enteren de lo perdedora que soy. Además no es nada bonito que se enteren que tengo ideas suicidas o que me siento fea, o que estoy más sola que forever alone. Yo trato de ablar bajo pero el psicologo levanta l voz y yo se que se escucha y no me siento comoda. Lamentablemente es al unico lugar que puedo ir(por motivo economico). Me sentiria muco más comoda si pudiera ir a la psicologa que iba antes, ya le tenia algo de confianza y era más privado el asunto(no abia administracion). Que puedo hacer? a veces me siento muy mal y me gustaria hablar con un psiologo pero también no me animo a decir en palabras lo sola que estoy y las cosas deprimentes que pienso
¿Has probado a comentarle a tu psicólogo el tema de la privacidad?
Me parece algo totalmente lícito y a tener en cuenta, si sientes que la pared es fina y que se puede escuchar lo que dices me parece un tema interesante a trabajar, ese espacio con tu psicólogo tiene que ser un lugar seguro, ín!@#*!, donde poder ser tu sin presiones ni estar pendiente del juicio externo.
La relación terapéutica es algo que hay que irla construyendo, y a veces una no cuadra con todo tipo de psicos, al igual que con las amistades y con la gente en general, tenemos diferentes tipos de "feeling". Con esta ayuda profesional lo interesante es ir construyendo la mejor forma de funcionar para ti, y que el pueda ir respondiendo a tus necesidaded para poder estar más cómoda a la hora de trabajarte