Foro / Psicología

Nuevas oportunidades para los separados

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 18:14
N
nahida_7898682
2/10/04 a las 1:24

Hola amigos, soy nueva en el foro, me gustaría contarles lo que me sucede y recibir opiniones.

Soy una mujer de 31 años, separada, y con un niño de 8 años, hace nueve meses inicie una relación con alguien a quien conocia hace mas de 17 años, nunca nos vimos como hombre y mujer hasta que nos volvimos a encontrar. El tiene 41 años, es separqado y tiene dos niños a los que ama inmensamente, esto es algo por lo que siempre ha sido admirado e inclusive, criticado. ha intentado en dos ocasiones vivir con la mamá de los niños, pero han tenido muchos problemas, se faltaron al respeto muchas veces, el me conto que ella le fue infiel y el no pudo perdonarla del todo, sin embargo lo intento. Lo que sucede es lo siguiente: Nuestra relación, debo admitirlo desde el comienzo FUE muy linda, (como todo lo que empieza), vivimos en este tiempo todo lo mas maravilloso que se puedan imaginar, nos hicimos promesas, el repetia todo el tiempo que ella nunca lo haria feliz, que se había equivocado al escogerla como madre de sus hijos y que no la amaba, es mas le dijo a ella y a su familia que yo era la persona con la que el queria envejecer, cuando esta señora se dío cuenta de mi existencia porque el se lo reconocio y aclaro que el tuvo muchas relaciones antes de mi, ella cambio inmediatamente con el y aprovecho las vacaciones de los niños para atraerlo a la casa, ella siempre fue una mujer muy seca, no expresaba sus sentimientos y hoy lo esta haciendo. El dejo de llamarme y se imaginaran la angustia que vivi por no saber lo que estaba pasando, me entere por la hermana de el que estaban en buenos términos, y quice enfrentarlo, de una vez aproveche para llevarme mis cosas de su casa. siento por su modo de actuar que esta muy inseguro, no me quizo reconocer que esta con ella como pareja, es mas, renuncio a su trabajo porque casualmente le salio una oportunidad mucho mejor y esto lo llevara desde el 11 de octubre, hasta diciembre a otra ciudad, el me dijo que quería pensar mucho lo que quiere hacer con su vida. pero en ningún momento me pide tiempo para esperarlo. Yo creo que este tiempo nos va a servir mucho, a mi para olvidarlo, porque no quiero esperar algo que de pronto no sucederá, y a el para saber si deverdad vale la pena sacrificarse como hombre, por los niños y (esto es algo de lo que hablamos muchas veces, el se sentía anulado como hombre por no estar con la mujer que amaba) o pedirle a Dios que le de amor por esa mujer,como lo hizo cuando quedo esperando a su hija. Esta es la 3 vez que lo intentan. Se que amo, pero ella me lleva dos ventajitas que tienen nombre propio.
Gracias por sus opiniones y por la buena energia que me puedan dar.
Su amiga Lily

Ver también

S
samia_8582608
2/10/04 a las 7:18

Hola lili
ojala el amor tuviera un interruptor donde prenderlo y apagarlo a voluntad , no importa si el no esta a tu lado , se que lo sigues amando , pero eres lo suficientemente sensata para no interponerte entre el y sus hijos,si el regresa a ti ojala lo haga convencido de que tu eres lo mejor para el y su vida , no necesitas a tu lado a un eterno nostalgico , dividido en dos ,yo te dira no te permitas a ti misma no darte la oprtunidad de salir y conocer a un nuevo hombre , eso no garantiza que lo olvides , pero al menos date esa oprtunidad , ese tiempo,en realidad no hay nada que aconsejarte o decirte , tu eres lo suficientemente entera para aceptar su partida , asi es que te mando todas las buenas vibraciones , que dios te bendiga y te de fortaleza en estos momentos tristes, animo y no estas sola, un beso, laura

N
nahida_7898682
4/10/04 a las 18:14
En respuesta a samia_8582608

Hola lili
ojala el amor tuviera un interruptor donde prenderlo y apagarlo a voluntad , no importa si el no esta a tu lado , se que lo sigues amando , pero eres lo suficientemente sensata para no interponerte entre el y sus hijos,si el regresa a ti ojala lo haga convencido de que tu eres lo mejor para el y su vida , no necesitas a tu lado a un eterno nostalgico , dividido en dos ,yo te dira no te permitas a ti misma no darte la oprtunidad de salir y conocer a un nuevo hombre , eso no garantiza que lo olvides , pero al menos date esa oprtunidad , ese tiempo,en realidad no hay nada que aconsejarte o decirte , tu eres lo suficientemente entera para aceptar su partida , asi es que te mando todas las buenas vibraciones , que dios te bendiga y te de fortaleza en estos momentos tristes, animo y no estas sola, un beso, laura

Gracias por el animo que me das
LAURITA: muchas gracias por interesarte en lo que escribi, la verdad siento que tengo mas fuerza de la que pensaba, creo que las cosas que he vivido me han enseñado a ser cada vez mas fuerte. No niego que pienso mucho en el, pero no quiero interferir en su vida, no siento deseos de llamarlo. Por ahora no estoy interesada en conocer a nadie, quiero descansar y pensar mucho, si mas adelante se presenta alguien, tomare mis precausiones pero lo disfrutare.
Dios sabe que hacer con mi vida y esperare en el.
Muchas gracias, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram