En respuesta a kylie_737911
Comentale que te sientes insegura
Hola guapa!!
Weno, has empezado bien reconociendo que tienes algo de obsesion, a la que yo no llamaria asi; yo llamaria "dependencia afectiva" si me lo permites. Es bueno que estés asi de enamorada, te felicito!! pero tb te recomiendo que no sea para algo tan negativo , pq tu pareja tiene que proporcionarte bienestar y tranqilidad dentro de lo posible, y de los problemas que puedan surgir.
Quiza tienes miedo a perderle, y te sientes insegura de que se vaya todo al garete...en parte eso es normal, pero creo que deberías hablar con él, decirle que lo pasas mal por la situación...de todas formas no es posible que uno de los 2 se desplace para ir a ver al otro, por ejemplo, una tarde para estar juntos?
Tienes que decirle que no sabes por que te vienen todos esos miedos, y que te gustaria luchar contra ello...creo que seria lo conveniente, pq a la minima que hubiera algun problema respecto a esto, se lo echarias en cara muy cruelmente y seria muy doloroso para ambos, sobretodo para él
Espero que puedas superar esta situación, que estoy segura que si, y ya verás como los 2 estais más felices que nunca!!
Hola!
Bueno, la verdad es que yo me siento como tu.
Hace dos años que estoy con mi chico, vivimos juntos desde hace un año. Y pese que somos jovenes llevamos una relación bastante madura.
El es amante de las mentiras, dice una tras otra. Es especialista en dejarme en ridiculo, en hacerme sentir como una mierda.
Y bien, te preguntaras..porque no le dejas? Y la respuesta es muy facil: porque le quiero, porque le quiero demasiado.
Llego a ver como juega conmigo, como me hace sentir fatal y parece que le da igual, pero yo sigo a su lado.
ESTOY OBSESIONADA CON ÉL!! Desde que le conozco me he vuelto celosa, me he vuelto controladora, obsesiva, maniatica...me he vuelto mil cosas que yo siempre habia odiado.
Cada día me arrepiento de haberle conocido, porque a pesar de que le quiero con todo mi corazón se que el no es bueno para mi.
Ahora que todavia es pronto, me gustaría darte un consejo: piensa que tu vida es tuya, que tu eres lo primero, que tu felicidad es tu principal objetivo. Piensa que una pequeña obsesión más tarde se puede convertir en un sin vivir.
Ojala en su tiempo hubiera aplicado estas palabras. Ahora mi vida se ha convertido en un sin vivir, en una gran obsesión. Ahora creo que el amor es una gran droga, de la que te puedes enganchar mucho si tu quieres, y de la que nunca puedes salir aunque te duela.
Espero de todo corazón que no te ocurra lo mismo.
Un saludo