En respuesta a an0N_695182099z
?
alguna ayudita porfa...
hola yo te aconsejo que...
no te dejes nunca de arreglar, de estar pendiente de ti , de estar siempre bien, impecable o todo loimpecable k puedas, no te desdejes jamás, no te dejes poner fea jamas en lo mas minimo aunk sea solo en algo de ropa o pelo no.Por recurrir a la comodidad, o a lo facil o etc muchas veces metemos la mata y kitamos atractivo y femenidad, y nosotras tenemos k estar siempre muy por la altura ya k hay mucha competencia y si estas a la altura todo lo k puedas viendote tu satisfecha por la moda las chicas k ves k estan guapas y atractivas, ejemplo sigue el ejemplo de actrizes modelos etc, y chicas d e la calle y revistas k se molestan por estar a la máxima altura de guapas , pues tu si te cuidas sbras k por esa cuestión el no va a verte mal y habra porsupuesto menos riesgos de k le pueda gustar otra al menos por ese sentido.Tb te digo k cuides tu dieta, y tb porsupuesto tu intelectual no solo de formación de cultura y estar a la altura y ser una chica inteligente sino k tb seas una chica formada y k se molesta por leer, por saber k tiene interés, ingkietudes, segura de si misma, eso atrae la seguridad de k uno sepa lo k kiere, k ademas y muy importne seas agradable, k gustes a la gente, seas una persona encantadora, con dond e gentes etc. creo k eso es bueno k al menos eso pienso, luego tb esta tu personalidad claro k cada uno es como es.pero esta bien k nos molestemospor cuidarnos todo lo k podamos por esta a la altura máxima aque podamos lograr estar y competir.