Foro / Psicología

Odio a mis suegros

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:38
M
muniba_9660464
16/1/10 a las 14:39

los odio xq se meten en todo, me miran el buzon a ver si tengo cartas, abren la puerta del jardin con su llave y entran a mi garage a coger lo q les haga falta. me dicen como tengo q hacer las cosas, si tengo q tender a una hora o a otra, q eche la llave a tal hora...

pero q se han creido????me tiene harta, hasta el mismisimo, un dia veras tu la q se va a liar xq yo llevo callandome ya mucho tiempo pero es q no los soporto a ninguno, son unos odiosos entrometios, cotillas, falsos, hipocritas, cerraos d mente, d ideas fanaticas en cuanto a politica,tanto como pa decir q a uno del partido contrario no lo invitan a cenar a su casa aunq sea su amigo...

a mi novio le abrian las cartas cuando vivia con ellos cq ellos dicen q mientras viva en su casa ellos tiene derecho a saber sus cosas, pero q es esto??en la vida me ha abierto mi madre a mi una carta.

la mierda es q vivimos en la casa d al lado a ellos, xq es la q ellos compraron para su hijo, mi novio, para tenerlo bien controlado siempre, y odio esta situacion, si la casa es para su hijo xq mierda tienen q meterse ellos y seguir abreindo con su copia d la llave, nosotros no les hemos dado permiso para hacerlo, se han tomado ellos la libertad.

espero q pronto podamos comprarnos algo para irnos d su lado xq yo me voy a volver loca, no los soporto y cuando les digo q nuestra idea es irnos a otra casa algun dia me miran mal y to, pues q se ... QUE SE ... xq es lo q voy a hacer en cuanto la vida me lo permita.

los odio, q se metan sus casa x el culo q yo no la quiero, nos vinimos aqui xq ellos nos comieron la cabeza xq nosotros ibamos a irnos a otro sitio y a comprarnos algo pequeño pero barato y empezaron a decir q xq, q aqui teniamos esta casa. claro, si llego a saber antes q su idea poder controlarnos... me voy debajo un puente antes q aqui.

si a alguien mas le pasa q me escriba un privado para poder desahogarnos mutuamente x favor.

Ver también

M
muniba_9660464
20/1/10 a las 18:03

Gracias
muchas gracias x tu respuesta y tus consejos, la verdad es q siempre me termino callando xq se q el dia q les diga algo encima me voy a sentir yo mal. la suerte q tengo es q mi novio me da la razon a mi, reconoce q sus padres son unos pesados y q se meten en todo y esta d acuerdo en irnos algun dia d esta casa, pero cuando se pueda...

en fin, x ahora solo me queda esperar y q se vayan dando cuenta pero es q no se dan, xq mira q mi novio les dice cosas al respecto, pero nada, ellos siguen igual.ahora a la madre le ha dado x decir q no comemos... a lo mejor no se ha dado cuenta, pero su hijo esta mas gordo q cuando vivia con ella y come muy bien.lo q pasa q ella me trae 5 kilos d patatas y quiere q los gaste en una semana y solo somos 2, o me trae un kilo d lomo y a los 3 dias me trae otro y me dice q si es q no he gastado el otro, q si es q no comemos.me pone d una mala leche... lo q pasa es q yo hago mas variedad d comidas q ella y x eso no gasto solo carne y patatas, q es lo q gasta ella a diario.q yo no me meto en su forma d cocinar pero q no se meta ella en la mia.

bueno... muchos animos para todas las q esten igual q yo

R
rima_9853382
22/1/10 a las 8:38
En respuesta a muniba_9660464

Gracias
muchas gracias x tu respuesta y tus consejos, la verdad es q siempre me termino callando xq se q el dia q les diga algo encima me voy a sentir yo mal. la suerte q tengo es q mi novio me da la razon a mi, reconoce q sus padres son unos pesados y q se meten en todo y esta d acuerdo en irnos algun dia d esta casa, pero cuando se pueda...

en fin, x ahora solo me queda esperar y q se vayan dando cuenta pero es q no se dan, xq mira q mi novio les dice cosas al respecto, pero nada, ellos siguen igual.ahora a la madre le ha dado x decir q no comemos... a lo mejor no se ha dado cuenta, pero su hijo esta mas gordo q cuando vivia con ella y come muy bien.lo q pasa q ella me trae 5 kilos d patatas y quiere q los gaste en una semana y solo somos 2, o me trae un kilo d lomo y a los 3 dias me trae otro y me dice q si es q no he gastado el otro, q si es q no comemos.me pone d una mala leche... lo q pasa es q yo hago mas variedad d comidas q ella y x eso no gasto solo carne y patatas, q es lo q gasta ella a diario.q yo no me meto en su forma d cocinar pero q no se meta ella en la mia.

bueno... muchos animos para todas las q esten igual q yo

Hola
mira, yo creo que tienes que decirselo, que no te traiga nada, que la compra la haces tú.
A mi en navidad, cogió mi suegra y me compró un pulpo, almejas, gambas, langostinos, gulas... así ala.. vino a mi casa y me lo dió. Y le dije pero si no me cabe todo en el congelador... puso mala cara, pero encima tuve que meterlo todo como pude. Y sabes por que me lo regaló, por que como no quiso que fuéramos a comer a su casa ni a nada en navidad ningún dia, pues hizo eso.. debe ser que le dio cosa haber hecho eso.

En tu caso, pues será para dárselas de que alimenta a su hijo y a su nuera. Pues ni caso, a cosas necias oidos sordos y le dices que vale ya. Y que si coméis tanta carne se os va salir el colesterol por las orejas,, a ver si así entra en razón.

En cuanto a lo de la casa, pues mira, cambia la cerradura, y no les déis una llave, que te lo pide le dices: si mañana te la doy, cuando te lo vuelva a decir: si se me ha olvidado.. y así, hasta que se cansen y se enfadan, que se enfaden, ya se les pasará.
Y a ahorrar para iros de allí.

Yo si estoy en tu situación, vamos me piro de allí... no aguantaría.... Saludos

Y
yazmin_8752391
30/1/10 a las 14:06

Te entiendo.............
hola esperanza te entiendo yo tambien pase por tu misma situacion. Tengo unos suegros que son super metidos en todo lo que hacemos con mi esposo. y eso no es nada !!!! a mi suegra se le dio por armar chismes con mis cuñadas y un dia me entere de como hablaban mal de mi, le conte a mi esposo y bueno terminamos todos peleando. Fue entoces que tomamos la desicion de irnos a vivir a otro lado porque en ese año que estubimos ahi fue lo peor que nos paso!!!!!!! desde que estamos solos estamos mejor y vamos los domingos nomas a su casa pero igual no pierden la costumbre de querer saber siempre lo que hacemos y mi suegra cada ves que llegamos a su casa le pregunta vida y obra nuestra a mi esposo es una vieja chismosa y metida. Yo por eso te aconsejo que te consigas algo para ustedes y puedan irse porque osino vas a terminar peleandote con tus suegros, y aparte puedes tener conflictos con tu pareja por culpa de ellos. Te deseo mucha suerte y que se solucione tu problema besos.........

A
aicha_8350106
9/2/10 a las 23:38

Cambia de cerraduras y de candados!
pon un candado, hay buzones con candado, si ya lo tiene pon otro, si te pregunta por que, dile que es algo muy personal, que no tienen por que sacar tus cartas, y lo de la puerta de tu jardin, ni le expliques, es mas para que se callen, diles que tienes ganas de hacer el amor con SU HIJO en toda la casa, y que el pensar que ellos van a andar por ahy sin avisar eso les hace que no pasen sus aventuras de pareja,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir