En respuesta a muniba_9660464
Gracias
muchas gracias x tu respuesta y tus consejos, la verdad es q siempre me termino callando xq se q el dia q les diga algo encima me voy a sentir yo mal. la suerte q tengo es q mi novio me da la razon a mi, reconoce q sus padres son unos pesados y q se meten en todo y esta d acuerdo en irnos algun dia d esta casa, pero cuando se pueda...
en fin, x ahora solo me queda esperar y q se vayan dando cuenta pero es q no se dan, xq mira q mi novio les dice cosas al respecto, pero nada, ellos siguen igual.ahora a la madre le ha dado x decir q no comemos... a lo mejor no se ha dado cuenta, pero su hijo esta mas gordo q cuando vivia con ella y come muy bien.lo q pasa q ella me trae 5 kilos d patatas y quiere q los gaste en una semana y solo somos 2, o me trae un kilo d lomo y a los 3 dias me trae otro y me dice q si es q no he gastado el otro, q si es q no comemos.me pone d una mala leche... lo q pasa es q yo hago mas variedad d comidas q ella y x eso no gasto solo carne y patatas, q es lo q gasta ella a diario.q yo no me meto en su forma d cocinar pero q no se meta ella en la mia.
bueno... muchos animos para todas las q esten igual q yo
Hola
mira, yo creo que tienes que decirselo, que no te traiga nada, que la compra la haces tú.
A mi en navidad, cogió mi suegra y me compró un pulpo, almejas, gambas, langostinos, gulas... así ala.. vino a mi casa y me lo dió. Y le dije pero si no me cabe todo en el congelador... puso mala cara, pero encima tuve que meterlo todo como pude. Y sabes por que me lo regaló, por que como no quiso que fuéramos a comer a su casa ni a nada en navidad ningún dia, pues hizo eso.. debe ser que le dio cosa haber hecho eso.
En tu caso, pues será para dárselas de que alimenta a su hijo y a su nuera. Pues ni caso, a cosas necias oidos sordos y le dices que vale ya. Y que si coméis tanta carne se os va salir el colesterol por las orejas,, a ver si así entra en razón.
En cuanto a lo de la casa, pues mira, cambia la cerradura, y no les déis una llave, que te lo pide le dices: si mañana te la doy, cuando te lo vuelva a decir: si se me ha olvidado.. y así, hasta que se cansen y se enfadan, que se enfaden, ya se les pasará.
Y a ahorrar para iros de allí.
Yo si estoy en tu situación, vamos me piro de allí... no aguantaría.... Saludos