Ya no se que hacer, mi tio es un desgraciado infeliz y lo odio, lo unico que hace en casa es causar problemas, peleas, pelea conmigo, con mi papa, mi hermana, otros tios, a mi casa no quiere venir ningun amigo/a porque el es un sucio, no se baña, anda sucio, parece mendigo, cuando voy muy lejos mi papa no puede acompañarme porque trabaja todo el dia para mantenernos, para que estemos bien, tengo que ir con el, y me da mucha verguenza caminar con el, ademas que me reta, lo unico que tiene que hacer en la casa es barrer y labar la ropa y ni eso hace, cuando se lo pedimos dice que porque no lo hace mi papa si el no HACE NADA, pelea con migo, me hace llorar, pelea con su hermano, que tiene como su edad, pero tiene retraso mental, no muy elebado, puede caminar, alimentarse, ir al baño, vestirse, todo eso, pero mentalmente hablando es como un niño, y yo tengo que cuidarlo, porque el lo reta, lo trata mal, aveces hasta le pega y eso que el es mayor, pero como resulta que con mi papa son hermanastros y ellos dos son hermanos de sangre el lo defiende, pero, es porque no entiende, es como un niño, no se sabe cuidar solo y por eso defiende a ese infeliz.
Más encina tiene peleas con los vecinos, por eso en la calle nadie nos quiere, dice que nosotros no lo queremos, que lo rechazamos, cuando mi papa llega tarde porque se la pasa todo el día en el trabajo, ropiendose la espalda para que yo pueda tener todo lo que el no tubo, el lo incha, dice que yo y su hermano lo tratamos mal, que no lo queremos. Más encima en la casa roba, una vez me robo una plata que mi papa me dio para pagar el colegio, y el me la robo, esa vez el agua había salido muy alta, asi que mi papa se había quedado sin dinero, entonces no le dije nada para no preocuparlo, pero, yo sabia que había sido el, asi que junte toda la plata que tenia, que no era mucha, pedi prestada, ahorre la plata del bus, me fui caminando al cole, no comi almuerzo en los recreos ya que tambien ahorraba, ahorraba cada peso que tenia, y lo pude pagar como con un mes de retraso, pero todo eso me izo muy mal, estaba estresada, y me dolia mucho la espalda, no dormia porque pensaba como mierd@ iba a pagar, lloraba a escondidas, y no le podia decir nada a mi papa ya que tenia muchos problemas el.
En la casa yo tengo que hacer el almuerzo, tambien labo la ropa y me encargo que todo este limpio, pero mi tio con retraso es el encargado de barrer y labar los platos, pero, no lo hace muy bien, yo le digo a mi tio que lo haga, pero el dice para que, si total nadie viene a la casa nunca, eso me enferma, el me enferma, lo odio de verdad lo odio, mi papa muchas veces ha pensado en hecharlo, lo he escuchado hablar con mi tia de ello, pero, despues se arrepiente porque es su hermano, y no tendria donde ir.
Pero yo ya no se que hacer con el, me voy a volber loca uno de estos días.
Peron por el post tan largo, pero me tenia que desahogar, porfavor que alguien me diga que hacer con mi tio, porque si no, de verdad que voy a enloquecer.