Foro / Psicología

Odio ser yo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 1:48
H
hadjar_9807934
31/10/08 a las 19:35



Hoy es un día de aquellos en que todo me ha salido mal....
Tuve un examen para poderme graduar donde medían mis habilidades en inglés de writing, listening, vocabulary, grammar y speaking. Me puse muy nerviosa en todo, especialmente en speaking. Como soy una persona tan insegura pues me puse muy nerviosa. Me odio porque sè que lo pude hacer mejor, porque era muy fácil y tengo las habilidades. Pero los nervios y la inseguridad me ganaron y ahora me siento como lo peor. Odio ser así. Yo sé que suena muy desagradecida pero hoy odio ser yo. Aparte de todo tengo problemas por todos lados, y la persona que amo con la que quisiera contar en estos momento, no puede estar conmigo porque "tiene otras prioridaes en la vida". Osea, mejor dicho, cada día me suceden cosas que pasan debido a como soy yo, y no me gusta. No me gustaría ser así pero así es mi naturaleza, y estoy muy triste porque es como si estuviera atrapada en un cuerpo que hace cosas que no quiero (ponerse nerviosa, insegura etc). Qué sentido tiene ser una persona así?

Ver también

Y
yolima_7077188
1/11/08 a las :28

Valorate
He estado leiendo tus mensajes, ademas de tu blog.
Deduzco de tus escritos y criterios que eres una persona extremadamente sensible, muy exigente consigo misma, pero que sin duda tiene muchisimo que aportar a los demas.
Ademas de poseer una sublime belleza interior, eres hermosa, tu dualidad te otorga el privilegio de denominarte especial...ANIMO PRECIOSA¡¡¡¡

H
hilde_9063293
1/11/08 a las 1:48

El sentido que tienes,....
es ser persona. Solo que has cambiado la posición de las palabras en tu frase.
Tú eres como Tú sabes que eres. La que te manipula no eres tú, es la ansiedad, y lo seguirá haciendo todo el tiempo que tú quieras que lo haga.
Todas sabemos que la guerra contra ella es de lo más dificil, peor que hacer dieta, dejar de fumar...y que cualquier cosa que tenga que ser psicológico. Pero sientete afortunada, al menos sabes quien eres y como eres, asi que pelea por ello, para que tu cuerpo vaya al son de tu personalidad, no al son que la ansiedad quiere... ó

Es como tener a otra persona dentro del cuerpo, antigüamente se le llamaba "posesión de espiritus", y no dejaba de ser una despersonalización, fruto de una ansiedad descontrolada y un grado de esquizofrenia...
Tú no estás así NI DE LEJOS ...sólo te unde la inseguridad que te crea la ansiedad, pero, saca fuerza desde el fondo de tu ser, y que toda esa impotencia que hoy sientes sea tu llave para acabar con ella....

Dicen que del amor al odio hay un paso, y yo te diré que del dolor a la fuerza brutal interior hay centímetros...transforma el miedo en fuerza, en rabia. Que no domine tu vida, dominala tu a ella, ...al fin y al cabo vive dentro de ti la muy joia y no te paga ni alquiler....ANDA YA!!!!! desalójala!!!! que la "vivienda" está muy cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest