Foro / Psicología

Opiniones xfa!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 13:27
J
jennie_9873539
15/12/15 a las 4:12

Bueno mi tema es el sgt.. Antes de x favor no juzguen creó yo es un foro de ayuda más no de señalar..

Tengo 24 años madre soltera de una nena, producto de mí primer amor, mi primera experiencia y mi primera relaciones de 3 años.. Nunca fui brinquilla ni nada simplemente un poco inocente a esa época q fue hace ya 8 años atrás.. Esa relación no resultó x motivos de infidelidad de parte de el.. Por cosas de Dios en la actualidad nos llevamos bien por el bien de nuestra hija ya q siempre he tenido como principio q los niños no tienen la culpa de las cosas de los padres es por eso q su papi siempre ha estado ahí para ella he dejado q el vínculo se mantenga siempre independiente de las discusiónes q hayamoa tenido... Bueno a este tiempo vine a tener una relación hace ya un año la verdad me enamore.. Tan al punto q teníamos muchos planes de convivir se me permitió la entrada a mi casa bueno la casa de mí madre ya q vivo cn ella y familia de parte de ella.. Mi familia siempre lo quizo etc y x ende mi hija tb... Problema q teníamos siempre esq el tuvo tb un compromiso de lo cual tuvo una nena de 2 años y bueno la mamá de la bebé siempre me hecho malilla xq tenía aún sentimientos x el, le decía q en a cabeza el iba a poder darle un hogar a mi hija q no era de el xq el siempre le fue claro los planes conmigo etc.. Siempre tenía problemas cn el respecto a dinero xq exigía más de la manutención y aparte lo chantajeaba con la bebé.. Mi posición nunca fue de meterme en nada simplemente opte x cada q tenía problemas tratar de tranquilizarlo, apoyarlo y recordarle siempre el respeto q el tenía a tenerle hasta para moderar sus palabras x ser la mamá de su hija así ella poco y más dijera a yo era lo peor... Pero bueno eso era cuesiton de principios... Sucede q hace tres meses nos enteramos q estoy embarazada la noticia nos alegro nos hizo querer hacer más planes, hablocn mi familia, íbamos a vivir juntos etc.. Y teníamos todo bien pero el detalle era q la sra seguía diciéndole cosas a el al punto de decir q el hijo q yo esperaba era del diablo q capaz yo brujería o algo le debo hacer a el xq el no volvía con ella jeje si algo cómico pero no pensé q haya mujeres q piensen así. En fin siempre q el iba a ver a su hija lo manipulaba tenazmente con el amor de su hija.. Y terminamos un día alejándonos hace ya un mes xq parece q toda esa manipulación influencio el se sintió mal.. Otra cosa q ella le decía era q si salía niña q se olvide de su hija xq sabía q iba a pasar a segundo plano y q donde mi bebé era niño q ahí si le daba igual.. Bueno para no alargar todo un poco más.. Resulta q me saliocon q se sentía inseguro de mí q lamentablemente piensa cosas q hasta mi hija no es de el xq resulta q es nena (: y pues no tenemos contacto hasta el momento... Me siento decepcionada y engañada xq la persona a me dijo te amo hace un mes ya ni habla conmigo.. Se comunica aveces x la pastora xq yo asisto a la iglesia y creanme lo digo con seguridad Dios es lo único q me ha sustentado en todo este tiempo de tristeza y me he aferrado a el esperando su voluntad.. Y bueno ahora voy para 6 meses de embarazo aveces me pongo sentimental pero no dejo vencer x mí hija q tiene 8 años y me ve no puedo darle una imagen de derrota y x la bebé q llevó pero creanme es terrible.. Lo bueno esq mi Familia me apoya muchísimo y tengo respaldo de Dios más aún en este tiempo me he pegado full a él he dejado incluso q mis emociones no se sobrepongan y saber tomar decisiones sabias.. Pero aveces si decaído xq me da pena mi hija q z terceros ella no pueda disfrutar de su papá.. Y tb x la falta de madurez de el de dejarse manipular y no tener decisión firme... Hace poco me escribió a pedirme perdón q iba a ver x la bebé pero antes de ayer lo llame en buen plan a preguntarle como estaba y se porto grosero término diciéndome " estoy en hora de trabajo llámame si quieres hablar conmigo en hora de almuerzo".. Pensé iba a decirme como está la bebé? O algo pero no... Ahh otro dato no crean tb pensé capa volvió cn ella etc creanmell es una mujer tan impulsiva y con pensamientos bien malos q era capaz de publicar x todos lados q ya pasaba eso sólo x hacerme mal a mi pero no lo ha hecho asiq no creo q ese sea el inconveniente... Yo no quiero justificarlo pero se como le afecta lo de su hija ya q el hace 6 años perdió a su primera hija con la enamorada q tuvo y tenía mucha ilusión la bebé nació y falleció eso le marco mucho y al tener su segunda bebé y ver q era nena imagine la gran ilusión q volvió a sentir y el xq tb todo ese sentimiento de ahora... Y bueno chicas no se q hacer. .. De algo si tengo seguridad q es de seguir adelante x las dos q son mi adoración y xq Dios me fortalece

Ver también

N
nel_8498916
21/12/15 a las 7:26

Oración muy efectiva
or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

D
daya_9012141
21/12/15 a las 13:05

No es juzgar .....es opinar
Otra cosa es ke las opiniones no gusten o te falten al respeto.
Bueno, en el punto en el ke encuentras yo simplemente iría a un abogado a exigir los derechos de mis hijos....nada más.
Te metiste en la boca del lobo y has salido escaldada, pero eso es el pasado y nada se puede hacer ya al respecto ....eso sí, aprender de los errores es básico para no volver a cometerlos.
No mires atrás, luxa por lo ke les pertenece a los niños y sigue con tu vida.
suerte.

A
an0N_607901499z
21/12/15 a las 13:27

Tu historia parece el futuro que yo tendría
Te leo y me veo a mi misma si hubiera seguido con mi ex. Tienes que salir adelante por tu hija y tu bebe, quieres a ese hombre! Vale. Pues quedate con que el mejor regalo que puedes tener de el es a tu bebe.
Yo pienso que sigue enamorado de la madre de su hija, por algunas circunstancias no habrán estado juntos pero de seguro se han visto en mas de una ocasión y han tenido algo. Cuando el río suena agua lleva. Te lo digo por experiencia. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram