Foro / Psicología

Os parece normal

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:29
C
crina_9446524
24/3/09 a las 16:59


A mi marido su empresa le ha mandado hasta Semana Santa a otra fábrica, la verdad es que siempre he sido muy miedosa a la hora de quedarme sola a dormir en casa, otras veces me he ido casa de mis padres pero esta vez le he echado un par y he decido quedarme con la peque en casa ya que es un trastorno tanto para ella con para mi.
Esta a mediodía ha llamado mi suegra no me ha preguntado ni por la peque ni que tal habíamos pasado la noche sino que que me había contado mi marido que de que habíamos hablado me he quedado a cuadros que leches le importa a ella lo que hablamos cuando el no esta. Eso si luego critica pero ni si quiera me ha preguntado si necesitábamos algo.

Ver también

C
crina_9446524
24/3/09 a las 17:12

Si
la unica preocupación de mi suegra era saber que habiamos hablado mi marido y yo, ni si quiera me apreguntado si llego bien, solo le interesaba mi conversación con el.

C
crina_9446524
1/4/09 a las 10:25

La ultima mi familia politica
Lo primero gracias por vuestros consejos, he estado muy liada y no he podido conectarme, pero la última mi suegra como ya os dije a mi marido lo han traslado por un tiempo a otra localidad, ayer llama mi suegra y me dice que vendrán a ver a mi hija por la tarde, yo cambie mis planes y me quede en casa esperando y a eso de las 8:30 me llama y me dice que vendrán mañana (por hoy), la verdad es que me pillo descolocada y no le conteste, después de colgar me pille un rebote, que he decidido que esta tarde no voy a estar en casa cuando vallan aunque no se si es la opción correcta la verdad no se que hacer.

N
naheed_9567873
1/4/09 a las 10:45
En respuesta a crina_9446524

La ultima mi familia politica
Lo primero gracias por vuestros consejos, he estado muy liada y no he podido conectarme, pero la última mi suegra como ya os dije a mi marido lo han traslado por un tiempo a otra localidad, ayer llama mi suegra y me dice que vendrán a ver a mi hija por la tarde, yo cambie mis planes y me quede en casa esperando y a eso de las 8:30 me llama y me dice que vendrán mañana (por hoy), la verdad es que me pillo descolocada y no le conteste, después de colgar me pille un rebote, que he decidido que esta tarde no voy a estar en casa cuando vallan aunque no se si es la opción correcta la verdad no se que hacer.

Yo de ti...
le hacía lo mismo.

Es decir, la llamaba y le decía que te ha surgido algo para esta tarde y tienes que salir, tan ricamente. ¿No cambió ella ayer sus planes de ir a veros en el último minuto dejándote plantada? Pues tú también, ¿no? Si no te arriesgas a quedarte metida en casa dos días seguidos por su culpa

C
crina_9446524
2/4/09 a las 11:29

Ayer por la tarde le pague con la misma moneda


Cogí a mi hija y nos fuimos de compras con mi madre, cuando llegue a casa vi que tenía una llamada de mis suegros, los llame para ver que querían, no dijeron nada de porque no estaba en casa. Por el tono de voz se mi suegra se que le sentó mal y que me la va aguardar, porque además es muy rencorosa.

Ahora a no bajar la guardia.

Saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest