Foro / Psicología

Otro error

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 23:14
T
tiara_9946268
1/2/15 a las 20:59

Hace 2 meses mi ex me dejo despues d 6 anios y viviendo juntos, empezo a salir con una chica lo dejaron y han vuelto todo en 2 meses. No paro de buscar y leer que si contacto cero, esta claro q se le acabo el amor y no me busca, yo no lo puedo olvidar me he apuntado al gimnasio, intento hacer vida... Hoy vi a su hermana sin preguntarle me dijo que no esta con nadie, mi error ha sido llamarlo por si queria tomar cafe y me ha dicho que ha vuelto con esta chica, tambien he leido sobre las relaciones rebote que creo que es lo que tiene. En los 6 anios lo habiamos dejado otras veces por discusiones pero volviamos en el fondo es lo que espero, pero esta vez es diferente esta mas frio y tiene a su amiga para llevarlo mejor. Ojala tuviera fuerzas para no llamarlo, pero que duro es y dias como hoy es cuando caigo y luego me siento peor porque me prometi a mi misma no hacerlo....

Ver también

T
tiara_9946268
6/2/15 a las 19:57

Balanceada
Gracias por tu opinion. Desde que empezamos las cosas le fueron a peor economicamente esta a la espera de lo que desaucien de casa, embargos, etc...de ahi que fue cambiando su caracter mas discusiones y dejarlo para luego volver. Yo siempre he estado esperando pensando si cambia su situacion a mejor o se estabiliza volvera a ser el... Los ultimos meses dejo de hablarse con su madre, lo suspendieron de empleo y sueldo en el trabajo, lo siguiente dejarme... la chica con la que " esta" tiene su misma situacion se conocieron en la misma situacion... Sigo pensando que no es el que es debido a su situacion ha cambiado un monton, no se si algun dia volvera a ser la misma persona que conoci que me queria y me lo demostraba. Que opinas ? creo q tanto tiempo arastrando esa losa y por eso siempre que volviamos volvia a pasar lo mismo, notificacion, embargo...

T
tiara_9946268
14/2/15 a las 6:00

Balanceada
Tienes razon. El mismo no se reconoce me dijo que el no es asi pero que esta agobiado de todo y que ahora es lo que necesita, no es justificacion. Yo lo veo que ha caido en un pozo sin fondo y como que los demas sobramos o no se... No se si se le puede hacer entrar en razon y que vuelva a ser el de antes, veo que ha perdido el rumbo y la ilusion por todo y solo se centra en lo malo.

O
oian_8523821
14/2/15 a las 20:52
En respuesta a tiara_9946268

Balanceada
Tienes razon. El mismo no se reconoce me dijo que el no es asi pero que esta agobiado de todo y que ahora es lo que necesita, no es justificacion. Yo lo veo que ha caido en un pozo sin fondo y como que los demas sobramos o no se... No se si se le puede hacer entrar en razon y que vuelva a ser el de antes, veo que ha perdido el rumbo y la ilusion por todo y solo se centra en lo malo.

Hola
Hola,yo stoy en tu misma situación. Después de 6años terminamos. Me puse pesada pero el no quiere saber nada conmigo, así que no hay nada q pueda hacer yo. Mi ex no esta con nadie. Pero ahora hace un tiempo q no lo llamó,no se nada de él,aprendí a vivir sin el. Ojo,q tmb lo amo,pero este tiempo sola me di cuenta de todo lo q hice mal en la relación
. Ósea,en tantos años los hombres se agobian,distinto de nosotras q queremos pelearla,ellos prefieren alejarse. Y cometen el error de tu ex,meterse con otra mina. Pero ésa relación no va a llegar a ningún lado,porque 6años no se olvidan de la noche a la mañana. Lo mejor es que lo dejes ir,necesitan pensar solos,vas a ver q te va a gustar tanto la libertad de estar sola,q no vas a querer saber nada de estar en pareja por un tiempo. Lo que pasa q después de tantos años,se genera dependencia del otro,eso es muy malo. Si superas esto,vas a ver q cuando tengas otras parejas las cosas van a ser distintas. Suerte

T
tiara_9946268
14/2/15 a las 23:14
En respuesta a oian_8523821

Hola
Hola,yo stoy en tu misma situación. Después de 6años terminamos. Me puse pesada pero el no quiere saber nada conmigo, así que no hay nada q pueda hacer yo. Mi ex no esta con nadie. Pero ahora hace un tiempo q no lo llamó,no se nada de él,aprendí a vivir sin el. Ojo,q tmb lo amo,pero este tiempo sola me di cuenta de todo lo q hice mal en la relación
. Ósea,en tantos años los hombres se agobian,distinto de nosotras q queremos pelearla,ellos prefieren alejarse. Y cometen el error de tu ex,meterse con otra mina. Pero ésa relación no va a llegar a ningún lado,porque 6años no se olvidan de la noche a la mañana. Lo mejor es que lo dejes ir,necesitan pensar solos,vas a ver q te va a gustar tanto la libertad de estar sola,q no vas a querer saber nada de estar en pareja por un tiempo. Lo que pasa q después de tantos años,se genera dependencia del otro,eso es muy malo. Si superas esto,vas a ver q cuando tengas otras parejas las cosas van a ser distintas. Suerte

Muchas gracias
Es dificil volver a empezar mas cuando sigues añorando a alguien, tu cabeza dice dejalo ir el corazon dice por que? si lo quieres lucha, pero es una lucha en vano. Pones tus esperanzas en alguien, crees en tus ilusiones y todo se desvanece... Gracias por los animos, espero pronto poder volver a convivir conmigo misma como antes de conocerlo y ser feliz y quitarme estas falsas esperanzas de la cabeza, es duro pero es lo que hay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir