Foro / Psicología

Pareja de hecho

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 19:43
S
sumaya_5284927
18/11/07 a las 14:27

hola, os agradecería si alquien puede sacarme de la duda que tengo, mi marido y yo estamos separados desde el 2002 y él es pareja de hecho con otra mujer desde el año noviembre 2003, me lío porque los requisitos que leo que para formar pareja de hecho, son y han de ser personas, mayores de edad, solteros/as, divorciados/as, viudos/as, y no estar unidos por vinculo de matrimonio a otra persona ninguno de los dos, ahí mi pregunta, es normal esto? porque el vinculo del matrimonio entre mi marido y yo no se ha disuelto, puede ser? va por comunidades? espero respuestas gracias y saludos a tod@s

Ver también

B
bente_5185089
20/11/07 a las 10:26

Si no estas divorciada no se puede hacer pareja de hecho en ninguna ciudad española
Hola , ante todo estate tranquila no se puede hacer pareja de hecho si no estas legalmente divorciados y tendria que pasar un año para porder hacerse pareja de hechos . Y una aclaracion por si te sirve de algo si el cuando tengais el divorcio se hiciera pareja de hecho con otra chica a efectos legales as ti te perteneceria en caso de defuncion la paga de viuda por los años convividos con el.Espero que te sirva de algo

S
sumaya_5284927
20/11/07 a las 13:01
En respuesta a bente_5185089

Si no estas divorciada no se puede hacer pareja de hecho en ninguna ciudad española
Hola , ante todo estate tranquila no se puede hacer pareja de hecho si no estas legalmente divorciados y tendria que pasar un año para porder hacerse pareja de hechos . Y una aclaracion por si te sirve de algo si el cuando tengais el divorcio se hiciera pareja de hecho con otra chica a efectos legales as ti te perteneceria en caso de defuncion la paga de viuda por los años convividos con el.Espero que te sirva de algo

Lebana, gracias
te comento, mi marido y yo tenemos el juicio para el divorcio el proximo 28 de noviembre, y lo presenta él como prueba como Doc. 1, es precisamente el documento donde consta que mi marido y su actual pareja son Pareja de Hecho, por si sirve esto esta firmado y sellado en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete). Sencillamente este documento está en mi poder porque lo ha presentado él yo no tenía ni idea, me parecía raro y por eso pregunté. En cualquier caso ya te iré contando todo esto. gracias de nuevo besos, y saludos para todos/as

B
bet_9434958
22/2/08 a las 19:43

Hola
para que complicarte con ese detalle? hagan el divorcio y listo. tanto el como vos estan separados de hecho. Y si mañana se te cruza el amor de tu vida? no compliques las cosas sin sentido, a no ser que tengas alguna intencion en particular?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir