Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pedir volver a tu ex si fue él quien te dejó

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 6:33
L
lokman_8337402
19/4/14 a las 20:22

Relación de año y medio.

El chico deja a la chica porque necesita espacio, se ven demasiado y ya no siente lo mismo.

Pasan dos días, la chica no puede más y le dice de volver. Vuelven pero el chico le da la condición de ir de tranquis, no verse tanto.

Ahora vuelven a expresar su amor por las redes sociales.

¿tiene futuro algo así? no es mejor, que quien lo deje sea el que vuelva?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes quién es el músico que toca el banyo y que es más rápido?

S
samya_9719788
19/4/14 a las 20:30

Sí el fue quien te dejo...
Sí el fue quien te dejo, él tendría que pedir que vuelvas, no hay que suplicar ni pedir a nadie que se quede contigo, tiene que ser decisión de uno mismo, el que esta a tu lado es porque quiere, no porque se lo tengas que pedir

M
mar_6042215
20/4/14 a las 6:33

......
Mira si por algo pidió espacio fue por que quizás ya no siente lo mismo que tu por el,.... y creo que al volver contigo no es muy bueno ya que no se van a ver mucho, yo creo que no se siente muy seguro, deberías hablar con el y si el espera crecer la relación o no, por que si una persona aunque ya estén junto ya no quiere seguir, no van avanzar... Ojala te haya ayudado esto, mucha suerte

Ultimas conversaciones
L
¿se trata de un hombre ambivalente?
por: lokman_8337402
nuevo
|
27 de mayo de 2013 a las 13:35
L
¿se sigue acordando de su ex?
por: lokman_8337402
nuevo
|
24 de agosto de 2013 a las 2:47
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir