Hola! ¿Qué puedo hacer para saber controlar mi carácter? Es bastante fuerte y sobretodo cuando estoy enfadada no se ni lo que hago. Hay una chica que le a dado por mí y siempre me busca la boca para pelearnos, todo el mundo me dice que me controle que la ignore que es lo que mas jode, que me relaje y vaya a lo mio. Pero la mayoría de veces me tienen que cojer porque no se controlar mi ira hacía ella. Nunca busco pelea, ni discusiones ni enfrentamientos, y realmente me gustaría que alguien me aconsejara para aprendera a ignorar y no tener tan mal carácter, porque cuando no me defiendo me siento como que piensa que soy cobarde, y simplmente aveces es porque ni si quiera me dejan sacar lo que quiero. Hace años ya abusaba de mi una chica pegándome y no me defendía por puro miedo y creo que todo eso me a echo ser asi con el paso del tiempo, tener muy mal humor y no saber ni controlarme. Porfavor necesito un buen consejo de mujer a mujer, para comprender que es lo mejor que puedo hacer!!!!!! Gracias