Foro / Psicología

Peleas.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las :07
C
cora_9426513
15/4/15 a las 3:32

Hola! ¿Qué puedo hacer para saber controlar mi carácter? Es bastante fuerte y sobretodo cuando estoy enfadada no se ni lo que hago. Hay una chica que le a dado por mí y siempre me busca la boca para pelearnos, todo el mundo me dice que me controle que la ignore que es lo que mas jode, que me relaje y vaya a lo mio. Pero la mayoría de veces me tienen que cojer porque no se controlar mi ira hacía ella. Nunca busco pelea, ni discusiones ni enfrentamientos, y realmente me gustaría que alguien me aconsejara para aprendera a ignorar y no tener tan mal carácter, porque cuando no me defiendo me siento como que piensa que soy cobarde, y simplmente aveces es porque ni si quiera me dejan sacar lo que quiero. Hace años ya abusaba de mi una chica pegándome y no me defendía por puro miedo y creo que todo eso me a echo ser asi con el paso del tiempo, tener muy mal humor y no saber ni controlarme. Porfavor necesito un buen consejo de mujer a mujer, para comprender que es lo mejor que puedo hacer!!!!!! Gracias

Ver también

E
eleno_8693513
22/5/15 a las :36

Un consejo
no se si esto te va servir de mucho pero ami me pasaba algo parecido y cada vez que me entraba ira pegaba a la pared. hasta que me di cuenta de que eso tenía que acabar. ahora, cada vez que veo que me va entrar la ira, me alejo y una vez estando sola cuento hasta diez mientras respiro hondo y pienso en alguna canción que me relaje. a veces, al no servirme, cojo una bolsa de plástico y respiro dentro de ella varias veces, concentrandome solamente en la respiración hasta que estoy completamente relajada. espero que te sirva de ayuda, un besoo!

L
liyue_7255766
24/11/15 a las :07

Necesito un consejo
Hace varios meses que mi carácter a cambiado y no se por que, me duele mucho ser así por este hecho estoy apunto de perder a mi pareja, por el hecho que no se como decir las cosas, voy y le alego por lo que pasa sin esperar antes alguna explicación, lo único que hago es llorar y contestar mal y empezamos a gritarnos y terminamos muy mal la discusión.
no se como lograr calmarme sabiendo que no tengo ni motivos para hacer tanto drama!!! quiero arreglar la situación no quiero perder a mi pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram