Foro / Psicología

¿pensáis que debo ponerme en contacto con él para dar por finalizada la relación o que sea él?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:25
X
xianli_5799295
27/12/06 a las 2:16

Hola mi historia es larga pero resumiré. Mi novio y yo llevamos 1 año y 9 meses, con una ruptura de dos meses desde septiembre y volvimos a finales de noviembre. El caso es que nada es igual y muestra un desinteres por la relación increible. Él me dice que está muy ocupado pero no es así, porque siempre saca tiempo para lo que le interesa. Por ejemplo me llegó a decir que ''El fútbol es sagrado'', palabras literales, cuando no nos podíamos ver en toda la semana y yo sacaba el tiempo que podía y más por verlo, el no hacía nada por mí, empece a hartarme. Me robaron y no me quiso acompañar a poner la denuncia porque tenía mucho que hacer, tenía que ir a dar parte en verano de un pequeño percance con el coche y también paso del tema y me dijo que mi madre era la que tenía que arreglarlo..., (él es un niño de mamá y eso me saca de mis casillas, porque todo todo lo tiene que consultar con su mamí)cuando encima había sido su culpa por gritarme y decirme que girara a la izquierda. Lo último fue que me tenían que mandar unas cosas por mensajero (para trabajar) el jueves 21 de diciembre y yo tenía que ir al médico y me dijo que llamara a mi madre (ella tenía también cita con el médico)o que faltara al médico. Me decepcionó tanto después de todo lo que yo había hecho por él y que no fuera capaz de hacerme un misero favor. Lo eché a voces y diciéndole cosas de las que me arrepiento porque no son formas. Desde entonces no se nada de él y ni siquiera se dignó a felicitarme las fiestas. Nuestra relación ha tenido muchos altibajos como he dicho lo deje y después volvimos, pero más bien porque lo echaba de menos, porque el no hizo nada especial para que volvieramos. Desde verano me he dado cuenta que él muestra un desinteres absoluto por la relación y me siento vacía, ya que yo soy una persona a la que le gusta viajar y él tampoco quiere planear un fin de semana ni nada, siempre tiene excusas, y eso que ahora tiene coche. Con el dinero también cambió, y se volvió bastante tacaño, aunque eso más o menos está superado. Creo que me merezco algo mejor, porque yo cuando amo me entrego por completo, y él es un ser egoísta que ha llegado a decirme que él no tiene porqué aguantar mis problemas ni tiene que estar ahí para ayudarme, creo que uno no puede esperar eso de una pareja. En fin que hay hombres que tienen tela, esperemos que todos no sean iguales. Espero vuestras opiniones, no puedo dejar de pensar en él, porque se fue a su pueblo y yo le pregunté por el msn que a qué hora se iría y no le dio la gana de contestarme, se supone que mañana vendría para pasar la Nochevieja conmigo (Obviamente sólo quiero terminar con todo y empezar un nuevo año y una nueva vida). Otra cosa que me parece muy rara, a ver qué os parece: le dije que cuando volviera de su pueblo si me quedaba a dormir con él y me dijo que no estaría cómodo en su cama (ibamos a estar solos en su casa) y que poner otro colchón iba a ser mucha molestía, y siempre tiene excusas para no dormir conmigo cuando al principio se quedaba cuando podía (ya que siempre tiene que andar mintiéndole a la madre porque no tiene pantalones de decirle la verdad, es de pueblo y la madre muy cerrada de mente..., pero vaya que él también tiene algunas ideas de esas que a mi no me gustan ni un pelo) Muchas gracias por leerlo todo y contestar:¿Pensáis que debo ponerme en contacto con él para dar por finalizada la relación o que sea él?, ya de paso me decís que opináis de todo lo que he escrito. Un besito a las que estéis pasando por esta situación.

Ver también

A
an0N_563183699z
27/12/06 a las 4:12

Año nuevo vida nueva
DEJARLO CORTA YA PRECIOSA MEJOR ESTE TIPO ES MATA PASIONES, Y NOTE SABE VALORAR, Y SIGUIRA SIENDO NIÑODE MAMA. MEJOR AHORA CORTAR LA ENFERMEDAD QUENOTE GUSTA QUE DESPUES AHORA YA..CHAO SUERTEENAÑO NUEVO

S
sardar_7196270
27/12/06 a las 4:16

Para que?
Creo que ni siquiera deberias tomarte la molestia de avisarle. Pero si en realidad ya quieres terminar esto hazlo, lo cual seria lo mejor, ya que si es el el que lo termina te sentiras peor. Simplemente trata de olvidarlo y ocupa tu mente en otras cosas.

H
hlalia_5361769
27/12/06 a las 4:37

Yo tambien
yo tambien pienso igual que tu tengo que decirle que ya todo hasta aqui o esperar que el lo haga, lo que pasa es que son cobardes y no lo dicen, el mio tambien al comienzo todo bien rico y despues ya ni quiere hablar por telefono tenemos 03 meses que ni las caras nos vemos y eso no le interesa, que pasaria si fueramos nosotras las que le hicieramos eso.

S
shufen_8426578
27/12/06 a las 11:13

Querida...
sal de esa relación cuanto antes. Sé noble y dile que no quieres volver a saber nada de él. Pero toma la decisión ya. Y empieza tu nueva vida. Te será dificil superarlo, pero no es imposible. Valorate, date un tiempo, y verás como encuentras a alguien que desea los besos que tu actual novio no quiere. Pero recuerda, sobre todo, que tienes que ser fuerte y cortar de raiz y no volver a tener contacto con él, sino, volverás a caer. Mucho ánimo y suerte!

X
xianli_5799295
27/12/06 a las 13:06

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a todas por vuestras respuestas y reafirmarme en mis convicciones, lo estoy pasando mal, pero creo que más vale un gran sufrimiento ahora que andar sufriendo toda la vida. Un besito grande e intentemos pasarlo lo mejor posible porque no se merecen que perdamos tanto el tiempo por ellos.

J
june_8802437
27/12/06 a las 13:25

Sí, creo que debes cortar
Ese tío es un garrulo, un hortera y un ... Yo pienso que sí debes llamarle (pero no quedes con él, que le dejes por teléfono le va a jorobar más) y decirle que no quieres saber nada más de él, con mala leche pero tú muy tranquila eh, no pierdas los nervios. No merece nada, pero si le dejas al menos tienes la satisfacción de haberle mandado a tomar viento. Ya encontrarás a alguien mejor que ese personaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir