En respuesta a nan_10035795
Te entiendo
Hola, siento muchisimo la perdida que has tenido.
Mi marido falleció este martes día 20 por cáncer de pulmón, tengo 27 años y me asusta mucho, mucho mi futuro.
Eramos almas gemelas, nos amabamos, pasamos siete años maravillosos, jamás nos separamos, incluso trabajabamos juntos pues pusimos un negocio, ahora me veo sola ante el negocio, la vida, el día a día.
Hoy estuve visitando su tumba, mi alma se quedó vacía, sé que nunca encontrraré a nadie como él, era único, era lo que estaba buscando desde niña.
No busques una explicación porque no la hay, ni te ampares en un dios que tampoco hay, sólo piensa que estará bien, que descansa en paz, que te está viendo y nota su fuerza, porque creeme que está a tu lado.
Entiendo tu dolor y tu sentimiento de desesperación, sólo quiero que sepas que aquí tienes una amiga para hablar, llorar, recordar ó lo que necesites, tenemos casi la misma edad y la misma pérdida.
Un abrazo.
Entiendo yo tambien estoy mmuuuu triste
Hola.
Yo al igual que ustedes perdi a mi esposo hace 17 dias (19/07/2010),
estoy con un dolor que creo nunca me va a pasar.
en casa todo esta en su lugar pensando que va a regresar, y le pregunto a Dios hasta cuando voy a tener este dolor......... es tan fuerte.
me reicorpore al trabajo pensando que me ayudaria pero fue peor, estoy con el movil esperando una llamada que nunca va a llegar... regreso a casa imaginando que va a estar esperandome.
e ido a su tumba para tratar de asimilir lo que paso, pero no
Gracias a Dios tengo una hija de 3 1/2 que es quie me da fuerzas para seguir adelente seguir muchando,...... para orientarla y darle la educacion como a el le gusta........ es lo unico que me mantiene en pie.
creo que en ningun lugar va haber otra persona como el y nunca lo voy a olvidar.
el era todo para mi, mi amigo, compañero, mi confidente, mi medico, mi guia, todo todo era por el y para el.. ahora no se que voy hacer no se que va hacer de mi vida .......... solo las persona que han pasado y que estan pasando por esto talvez me entiendan ................ no hay otro dolor.........
Saludos