Foro / Psicología

Perder el amor de tu vida

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 23:34
E
elly_5395303
21/7/10 a las 23:42

Hace 3 años me mudé a irlanda, a la semana de estar aqui conoci un irlandes super agradable con una sonrisa que radiaba, eramos magia el uno con el otro, super felices, yo en tres años no me cansaba de verlo, lo esperaba todos los dias para ir a la cama juntos.

Era lo mas bonito que jamas me habia pasado, lo amaba como nadie en el mundo, era amor puro y un amor sincero. Amigos, amantes, colegas , parejas de baile... eramos almas gemelas. Incluso la gente decia que nos pareciamos fiscamente.

Me enamore de un Irlandes con un corazon de oro, psicologo y musico. Un psicologo que ayudaba a niños con problemas de suidio.

Se declaro en un crucero, se puso de rodillas y me pidio la mano.

Como decirle al mundo que era la mujer mas feliz del mundo.

Me casaba el 4 sept, tenia mi traje de novia y todo.

22 de febrero, no lo kiero ni recordar, mi prometido fallece con un aneurisma.

Estoy perdida, no tengo miedo de sufrir por él, solo tengo miedo a un futuro por él y no poder volverlo a ver.

La vida no es justa para nada. Tengo 28 años y he comprendido k no hay un dios. No hay justicia.

No se k va a pasar con mi vida.

Ya no es lo mismo, lo echo de menos.... no puedo más.

Ver también

N
nan_10035795
24/7/10 a las 19:46

Te entiendo
Hola, siento muchisimo la perdida que has tenido.

Mi marido falleció este martes día 20 por cáncer de pulmón, tengo 27 años y me asusta mucho, mucho mi futuro.
Eramos almas gemelas, nos amabamos, pasamos siete años maravillosos, jamás nos separamos, incluso trabajabamos juntos pues pusimos un negocio, ahora me veo sola ante el negocio, la vida, el día a día.

Hoy estuve visitando su tumba, mi alma se quedó vacía, sé que nunca encontrraré a nadie como él, era único, era lo que estaba buscando desde niña.

No busques una explicación porque no la hay, ni te ampares en un dios que tampoco hay, sólo piensa que estará bien, que descansa en paz, que te está viendo y nota su fuerza, porque creeme que está a tu lado.

Entiendo tu dolor y tu sentimiento de desesperación, sólo quiero que sepas que aquí tienes una amiga para hablar, llorar, recordar ó lo que necesites, tenemos casi la misma edad y la misma pérdida.

Un abrazo.

A
azra_9055464
24/7/10 a las 21:58

Hola
sabes el titulo de tu mensaje es muy fuerte, cuando el amor es asi de grande como el suyo nunca termina, ya de por si perder a algun ser querido es muy duro... no imagino tener una perdida como la tuya... espero que pronto te llegue la resignacion, ten muchas fuerzas para seguir adelante y piensa que el asi lo hubiese querido...

Sabes, te respeto mucho en verdad y respeto tu dolor, solo quisiera q mis palabras no te ofendan ni mucho menos pero yo en cambio creo que Dios es la unica forma de ampararse cuando estas tan sola... No te puedo asegurar que exista o no... y nadie puede hacerlo, pero si muy en el fondo piensas que si es asi... pensaras tambien que ese hombre maravilloso está con el... en algun lugar

Sabes... cuando fallecio mi abuela quede muy triste pensando en que no me quería pues pase muy pocos momentos a su lado... y me dije a mi misma: Yo creo que no me querias verdad abue...
Pero esa noche vino a mis sueños, la vi como si fuera verdad y no un sueño y me dijo: hija, yo te quiero mucho y me abrazo...

Algo parecido me paso con un amigo... yo solo abrazaba a mi novio y le decia: Solo quiero verlo 1 vez mas... solo una. Y el me dijo que ya no se podía...
Pero ahora creo que si existe algo maravilloso pues asi como a mi abue lo soñe y soñe como lo abrazaba y el a mi...
quizas sea una forma de estar una vez mas con ellos.
espero q mis palabras no te ofendan pues no tienen esa intención... cuidate mucho y sigue adelante por ti... Si gustas puedes escuchar una cancion muy linda, claro cuando estes lista. Se llama DESDE MI CIELO de Mago de Oz
Un abrazo

S
salas_693349
5/8/10 a las 20:54
En respuesta a nan_10035795

Te entiendo
Hola, siento muchisimo la perdida que has tenido.

Mi marido falleció este martes día 20 por cáncer de pulmón, tengo 27 años y me asusta mucho, mucho mi futuro.
Eramos almas gemelas, nos amabamos, pasamos siete años maravillosos, jamás nos separamos, incluso trabajabamos juntos pues pusimos un negocio, ahora me veo sola ante el negocio, la vida, el día a día.

Hoy estuve visitando su tumba, mi alma se quedó vacía, sé que nunca encontrraré a nadie como él, era único, era lo que estaba buscando desde niña.

No busques una explicación porque no la hay, ni te ampares en un dios que tampoco hay, sólo piensa que estará bien, que descansa en paz, que te está viendo y nota su fuerza, porque creeme que está a tu lado.

Entiendo tu dolor y tu sentimiento de desesperación, sólo quiero que sepas que aquí tienes una amiga para hablar, llorar, recordar ó lo que necesites, tenemos casi la misma edad y la misma pérdida.

Un abrazo.

Entiendo yo tambien estoy mmuuuu triste
Hola.
Yo al igual que ustedes perdi a mi esposo hace 17 dias (19/07/2010),
estoy con un dolor que creo nunca me va a pasar.
en casa todo esta en su lugar pensando que va a regresar, y le pregunto a Dios hasta cuando voy a tener este dolor......... es tan fuerte.

me reicorpore al trabajo pensando que me ayudaria pero fue peor, estoy con el movil esperando una llamada que nunca va a llegar... regreso a casa imaginando que va a estar esperandome.

e ido a su tumba para tratar de asimilir lo que paso, pero no


Gracias a Dios tengo una hija de 3 1/2 que es quie me da fuerzas para seguir adelente seguir muchando,...... para orientarla y darle la educacion como a el le gusta........ es lo unico que me mantiene en pie.

creo que en ningun lugar va haber otra persona como el y nunca lo voy a olvidar.
el era todo para mi, mi amigo, compañero, mi confidente, mi medico, mi guia, todo todo era por el y para el.. ahora no se que voy hacer no se que va hacer de mi vida .......... solo las persona que han pasado y que estan pasando por esto talvez me entiendan ................ no hay otro dolor.........

Saludos

N
navila_7237842
14/8/10 a las 7:50

Yo se !
Se lo que sientes, se el dolor que estas pasando yo tmb sufro la ausencia de mi novio del amor de mi vida lo conoci 10 años de mi vida y fuimos novios durante 8 años a punto de realizar nuestro sueño de casarnos de estar por siempre juntos de vivir momentos que siempre deseamos vivir y sin avisos ni nada derrepente me encuentro sola mas sola que nunca sin mi amor y con este sentimiento tan terrible ante su ausencia, el era mi todooo, mi mundo, mi fuerza, mi razon de vivir y ahora me quede sin nadaaaaaa pero una cosa si te puedo decir yo me he llenado de preguntas de reclamos de impotencia pero al final creo en Dios no se porque sucedieron las cosas como han sido pero algun dia lo sabre...de algo estoy segura es que mi novio esta junto a mi lo sient,o se que esta conmigo y hay veces que pienso que si lo externo la gente me va a decir que estoy loca o que estoy muy mal que son puras ilusiones pero creeme que desde el principio lo que mas me daba miedo era pensar que no lo iba a volver a ver apenas el 10 de agosto 2010 cumplio el primer año y siento que sigo igual lo extrañooo y lo amoooo cada dia mas y mas y se que mientras viva asi va a ser porque es el AMOR DE MI VIDA !!! si necesitas hablar con alguien aqui estoy mi mail donde podemos platicar te lo mando por mensaje privado ok ? Tengo 26 años y te comprendo completamente TE MANDO UN ABRAZO ENORME RECORDANDOTE QUE SIENTO IGUAL QUE TU Y ESTAMOS COMPARTIENDO EL MISMO DOLOR

L
lizi_7974929
17/8/10 a las 23:34

Comprendo tu dolor, de lolis349
Hola:

Siento mucho lo que te ha sucedido, perder al un ser querido siempre deja una gran vacio, he leido tu historia de amor, gracias a Dios viviste eso maravilloso que muchas personas no experimentan. A mí no se me murió mi pareja, es otro amor más grande e indescriptible, mi hijo, de 15 años. Me atrevo a escribirte para consolarte, todos sentimos alguna vez de nuestra vida este dolor que te renueve el alma, como si tuvieramos algo atorado en el pecho, es una impotencia que desearomos pasar a otra página de nuestra vida pero es imposible el recuerdo siempre estará presente, tal vez platicar de sus aventuras, escribirle todo lo que sientes por él, te hará sentir mejor.


Necesito que me escribas para contarme que tipo de aneurisma tenia tu pareja, ya que yo no encuentro consuelo por la muerte de mi hijo cristian eduardo, segun la autopsia tenia ANEURISMA DE LA AORTA.

Nunca manifesto nada de esa enfermedad, segun el cardiologo asi nació él, estoy atormentada y he escuchado pocos casos como este.

Un abrazo fuerte y espero respuesta.

Dolores osorio
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis349

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir