Foro / Psicología

¿persibes a los demas? con solo pensar en una chica me enfermo :/ :/

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 21:54
J
jovina_9408666
21/10/13 a las 16:56

Lo que pasa es que aveces por solo sentir a las personas puedo saber como son. Eso me pasa cuando llega alguien a mi casa o empiezo a conocer a alguien de repente siento fastidio, asco, miedo, o una sensacion agradable. Le digo a mi familia o a mis amigos que esa persona no me gusta aunque parezca muy amable y ellos al principio no me creen hasta que despues se dan cuenta de porque se los advertia. Creo que aveces me resulta muy sencillo conocer a las personas No es algo que quiera presumir debe ser el Sexto Sentido. Por eso no tengo resuelta la vida tambien hay exepciones y confusiones. El PUNTO ES que una chica me produce mucho asco y nauseas por solo verla o pensar en ella, inclusive me ha hecho doler el estomago. Esa niña se me queda viendo y me mira muy mal con mucho fastidio y aparte una vez la vi vestida con ropa identica a la mia y caminando como yo. Es una niña que lo ha tenido todo no deberia envidiarme porque es amaba y cuidada por sus amigos y familia, es la tipica niña brillante que es querida por todos, digamos que mi vida comparada con la de ella no ha sido tan facil por eso yo si valoraria lo que tiene, pero no la envidio ni le deseo ningùn mal. Pero esa sensacion es abrumadora creo que me odia pero no tiene motivos, nisiquiera le presto atencion, sòlo me sorprende lo que hace. Me trae algo feo. ¡¡¿?!!. Alguien experto en el tema puede darme un concejo por favor
Gracias por leer y que tengan un buen dia =)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dianna_10035440
31/10/13 a las 1:07

A mi me pasa similar
Pero descuida, solo alejate de ella y ya no pasa nada y no confies en ella por nada bueno eso esta de mas pero solo ignorala lo mas ke puedas

J
jovina_9408666
25/11/13 a las 21:54

No tiene nada que ver con lo que escribes "evoluciona"
No pienses creer conocer a una persona y en darle un concejo totalmente erroneo. ¿Acaso no leiste bien?
Me refiero a la percepcion. El sentir que alguien te traera algo malo,como cuando sabes que algo malo va a pasar. Ademàs hasta hace poco me entere de que se la pasa hablando mal de mi sin tener razones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir